¿Y si nos conocemos mejor?

661 Mensagens, 23 Páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. una_esmeralda,

bueno, creo que ya me e presentado bastante mas arriiiiiiiiiiiiba, pero porsia voy de nuevo. mi nombre es .... ............ ........., soy licenciada en educación mención especial y trabajo en un centro de atención para ciegos y deficientes visuales, soy de la república bolivariana de venezuela y modestia aparte, la tierra mas hermosa del cono sur del continente americano, me encanta el chocolate, los peluches, los perros son mis animalitos favoritos y de echo tengo una perrita que es mi tremendura consentida y pequeñita, no tengo hijos, me concidero mitad tímida y mitad extrobertida ya que tengo un poco de ambos, qisiera algún día subir una pared de escalar ya que me gustan ese tipo de cosas un poco extremas, me encanta los viajes aunque no siempre el bolsillo y el tiempo lo permitan... mmm... creo que al menos por ahora eso es todo

Pontuação: +0

242. El_Observador ,

Si, yo me vi todo el hilo y aí te viiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

Pontuação: +0

243. juan700,

HOLA amigos. me presento. mucho gusto. mi nombre es juan davíd, y tengo 16 años. me gusta cantár, editár, hacer radio, dormír, y jugár con mis amigos en la sala jajaja. un gusto conoserlos a toodos

Pontuação: +0

244. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Tampoco sé si me he presentado, pero bueno...
Mi nombre es Gabriel Abraham Almeida Vargas.
Tengo 19 años, nací en el año 97.
Soy ciego de nacimiento por retinopatía de la prematuridad.
Soy de la República Bolivariana de Venezuela.
Actualmente estudio el séptimo año de piano en el conservatorio de la ciudad donde vivo y la licenciatura en música en la universidad.
También me gustan los juegos, charlar, ayudar, sobretodo en la sala (en especial a la moderación).
Por otra parte, también trabajo (aunque no profesionalmente) en una escuela de música que abrí en el Playroom desde hace tres meses, soy director de la misma escuela y coordinador de la cátedra de piano de la misma.
He participado en varios conciertos como pianista acompañante de EL SISTEMA.
Integré la producción discográfica "Manual de estrategias musicales para docentes de educación especial" en junio de 2008.
También he participado en varios recitales de piano solista, incluyendo el de mayor relevancia "Una tecla por el Juares" en junio de 2011.
Desde 2015 hasta el año en curso pertenezco a un coro juvenil que se había formado en el conservatorio como asignatura, y con el tiempo se formó en un coro de otra institución musical.
Y para no alargar más el asunto, pues pueden encontrarme por aquí las veces que lo deseen, estaré a sus órdenes siempre.
Un saludo.
L.P.G.A. Playroom User

Pontuação: +0

245. Sadashi ,

¡Hola!
Me precento, me llamo Jessica, estoy estudiando, y me gusta escuchar música también me gusta leer
me gusta que me escuchen
también me gusta pasar tiempo junto a la persona que amo, y me gusta acer radio, y creo que es todo xd

Pontuação: +0

246. SM-Casio-Chiptune ,

Yo ya me presenté pero claro, estoy mensajes y páginas más arriba.
Mi nombre es (denegado) Mi edad, 22 años.
Fecha de nacimiento, 20/02/95.
País. Argentina.
Ocupaciones: Estudiante de técnico superior en análisis de sistemas/trabajar como profesor particular de informática para un TB (siglas de tiflobicho) /trabajar en proyectos independientes.
Hobby: La música, el canto, el piano, los sintetizadores e instrumentos virtuales, la literatura, la cocina y las artes plásticas.
Qué hago de todo aquello: Cantar, tocar el piano, sintetizadores, instrumentos virtuales y otros instrumentos físicos como el arpa, leer y escribir mucho, preferentemente relatos y novelas de terror, románticas (chic-lit) eróticas y autobiográficas.
Cocinar prácticamente lo que venga, pero en especial recetas dulces.
No pintar, no modelar , lo ejercía años atrás. :D
Actividades extra: A veces, siempre que pueda, cuidar a una nena que no es mi hija biológica pero es como si lo fuera.

Pontuação: +0

247. Lynne_1630 ,

Hola.
Yo no voy a dar mi nombre por... pues por lo que dice yelsa xD.
Soy de España, adoro leer, escribir, la mússica, (sobre todo a Bely Basarte, una youtuber que hace unas canciones preciosas y a la cual me gustaría conocer), y soy estudiante.
Escribo poesía, y también tengo alguna novela en el cajón. Mi gran sueño es publicar un libro, y creo que eso es todo.

Pontuação: +0

248. princesa-ska ,

un gusto a todos, yelsa y deva, meparecen personas super interesantes.

Pontuação: +0

249. Guitasma,

buenas soy guido tengo 15 años aspirante a futbolista y amante de las motos y tambien bueno soy atleta y creo que nada mas d

Pontuação: +0

250. Deny-riff,

uyyyy aquí en play hay puros niñitos jejejej xddd...

Pontuação: +0

251. Sadashi ,

bueno también se me olbidaba que me gusta la natasión y escribir, tengo barias istorias unas terminadas y otras no xd

Pontuação: +0

252. bartolomeo ,

¡Me he animado! Hola compañeros, Soy Samuel Naranjo, tengo 14 años, soy de mi hermoso Cali Colombia, mi pasión es el deporte, específicamente el atletismo. Estoy estudiando, ya faltan tres años para acabar el colegio ¿Haber, qué más? Me gustan las películas, la música de los ochenta, hacer amigos... Quedé ciego a los ocho años, un accidente en la cicla, y ¡Muucho gusto!

Pontuação: +0

253. dulce_angelita,

Buenas noches, tardes o días (según sea el caso) mi nombre es sherly, tengo 18 años y soy de honduras. Actualmente estoy estudiando educación especial, me gusta cantar, hacer amigos, compartir con los mismos. Se ejecutar la flauta, y me gusta mucho escribir, aunque no tengo nada terminado.

Pontuação: +0

254. miguel137,

bueno, ya que todos se an presentado, aquí voy yo. mi nombre es miguel, tengo 17 años, vivo en santiago de los caballeros de la república dominicana, actualmente estoy cursando el tercero de vachillerato, me gusta la música, la informática, y todo lo que tenga que ver con tecnología. a parte también me gusta hacer amigos, conocer nuevas personas, y ayudarlas en cualquier cosa como problemas tecnológicos que estén a mi alcance xd.

Pontuação: +0

255. jere25,

pues, acavo de entrar a leer este hilo, y falta mi presentación! xd. ahí va xd.
me llamo Jeremias, ciego de nacimiento, tengo 18 años, soy de argentina. me gusta leer, la informática, también me gustan los audiojuegos y muds, aunque actualmente no suelo jugar mucho xd.

Pontuação: +0

256. una_esmeralda,

oye verdad que si vale puros chamines en su mayoría xD

Pontuação: +0

257. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, pues mi nombre como ya lo conoce toda la sala igual, es carlos. tengo 19 años, soy de uruguay. actualmente ando llendo a un instituto de esos que te enseñan a andar por la vida xd, na tampoco tan así. bueno tengo 19 años, no se si lo dije pero lo digo. soy autodidacta en lo que tiene que ver con la parapsicología, y el reiqui, ya que son las 2 cosas que más quiero hacer. el reiqui ya tengo un tipo dominado, ahora faltan los otros 2 :d. pero con la parapsicología, tengo apoyo, y mucho y pos, pronto se que cumpliré eso lo que quiero, maso menos en 10 años :d naaa mentira. ue, eso es todo creo

Pontuação: +0

258. surama,

¡Maadre míia! que diferencia de edades y culturas hay aquí, eso es genial... bueno, creo que me presenté hace ya mucho tiempo, pero como mi memoria no es de lo mejor vuelvo a hacerlo aunque antes quiero preguntar dos cosas pues me interesa como es la educación en otros países: colega pianista ¿cómo se div y legendario, digiste que estás en tercero de bachillerato... cómo va la educación allí? pues akí hay cuatro añoy tras este interrogatorio (pues como veis y los que me conocéis sabéis soy super curiosa) ahí ya si que me presento.
Me llamo Sandra y soy de españa. El 1 de julio es mi cumpleaños por lo que ya puedo decir casi que tengo 21 años. Nací en el 96 y tengo deficiencia visual grave, aunque lo justo para poder medio moverme sin bastón. Tengo Atrofia bilateral del nervio óptico aunque no mucha gente vaya a saber que es ese palabro, e hipermetropía pero eso si que se va corrigiendo solo poco a poco, así que llegará un día que quizá no tenga y bueeno... estudio segundo de filología hispánica, pues empecé musicología pero la carrera para nosotros es algo complicada y además pensé que era más enfocada al instrumento y tal y era muy teórica así que la dejé y comencé esta que realmente me encanta. Toco el piano desde pequeñita y ahora con la carrera no tengo mucho tiempo para practicar ni nada pero hice grado elemental y medio en el conservatorio y luego estuve hasta practicamente el año pasado yendo a clases particulares con la primera profesora que tuve que es mi amiga también pues solo es unos años mayor que yo. Como dije me encanta el piano y tengo uno en casa pero no tengo apenas tiempo para tocar y es algo que me apena sobremanera, pero cuando acabe la carrera si puedo me gustaría culminar el conservatorio. Me encanta leer, siempre tengo que estar con un libro en la mano si no no soy yo jajaja y escribir también, aunque escribo más relato corto wue otra cosa también me gustaría escribir novela larga y publicar algún día, pero eso es más a largo plazo, ahora simplemente escribo para mí porque me gusta pero tengo varias historias empezadas y debido al tiempo tampoco acabé aún. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña que aunque no me llevo mal con ellos me gustaría irme a vivir sola, por el simple motivo de que yo vivo en un pueblo y me gustaría poder vivir en la capital, pero eso ya se hará cuando se pueda, mientras a tirar de bus y de taxi. Soy una chica que al principio soy tímida pero cuando cojo confianza y tal soy bastante sociable y habladora que nadie me para. Soy bastante cariñosa y no suelo ser mala persona a no ser que me hayan fastidiado a mí, que entonces sí soy un poquito rencorosa y quiero vengarme. Soy bastante amiga de mis amigos y suelo poner bastante empeño en las amistades. Soy muy romántica también y cuando tengo pareja intento cuidarla como se merece. Lo siento por lo extenso de mi presentación.s de secundaria y dos de bachillerato. iden los grados en el conservatorio allí?

Pontuação: +0

259. miguel137,

bueno amiga, te cuento que aquí la educación para las personas con discapacidad visual es algo más o menos, porque para poder cursar el vachillerato tenemos que ir a un liceo en espesífico, es decir que nosotros no podemos cursar el vachillerato en todas partes. yo tuve que tomar el curso de tercero hasta optabo por medio de una institución para novidentes, para después ir a un liceo para poder cursar el vachillerato. la diferencia es que en esos liceos los profesores conprenden aún más nuestra situación, como por ejemplo que las tareas los videntes la llevan en sus cuadernos, mientras que nosotros las llevamos escritas en braille. y para los trabajos, nos permiten llevarlos impresos, y para los exámenes nos permiten llevar una persona para que nos lea los exámenes, y nosotros podemos responder. en conclusión te puedo decir que en el tema de la educación para las personas con discapacidad está regular, aunque podría ser mejor.

Pontuação: +0

260. Lynne_1630 ,

Surama, tengo curiosidad, me gustaría leer algo tuyo. Seguro que escribes bien.

Pontuação: +0

261. Sadashi ,

a mi también me isieron una carta así fue un momento inolbidable.

Pontuação: +0

262. Heavy_metal_pirate ,

juas, a ver qué nick se me ocurre para ponerme

Pontuação: +0

263. Sadashi ,

chicos una disculpa publiqué en el hilo equibocado, enserio lo ciento.

Pontuação: +0

264. Heavy_metal_pirate ,

juas traviesa te mataré xd

Pontuação: +0

265. sanagui_dj ,

juaaaa!
mi nombvre es alex sanagui, tengo 16 años, y me gusta locutar, hacer ddesastre, mezclar música, y joder gente!
yo siempre lo digo.
¡si para algo soy útil, pues me escriben!
:d :
)

Pontuação: +0

266. surama,

ya te pasarée algo deva a ver que te parece :)
graacias por explicarme amigo, pero no me refería a las personas con discapacidad en sí, sino que como era la educación en general, que cursos había que tomar y eso

Pontuação: +0

267. miguel137,

naaaa sanagui. en cerio tienes esa edad? yo te asía una persona mayor de edad xd

Pontuação: +0

268. El_Observador ,

Jajajaja y bue, yo entré a la sala a los 11 años, y ahora tengo 12 por lo que cumplo el 10 de abril y entré en marzo de este año xd

Pontuação: +0

269. mustangrojo,

Hola:

acabo de entrar a éste hilo:

me dá gusto de conocerlos a todos.

me presento.

mi nombre real es :

rabindranath espinoza palomino.

soy mexicano del noroéste de la república mexicana del granero del país, el estádo de sonora.

soy licenciado en educación especial.

trabajo en un centro de atención múltiple
soy maestro en el área de atención visual .
tengo 38 años de edad.
megusta tocar la guitarra , leer libros de historias, de cienciaficción , drama, etc

soy un soocorro de la crúz rója mexicana, estoy capacitado con el curso de seis acciones para salvar una vida, también salgo en ambulancia a accidentes, trasládos, y servicios locales.

también me ponen de cargo como capitán de guardia del radiotransmisór , soy del signo líbra, me gusta ayudar a quien séa , mi mición como maestro es ayudar a personas con discapacidad a encarrilarse en las escuelas rregulares.

entre comillas" normales"

bueno , por el momento esto es tódo. después seguiremos charlando

Pontuação: +0

270. Kirtash,

bueno... al principio leí el hilo y no pensaba presentarme, pero bueno, no me matará escribir un poco jaja. mi nombre es brahian, soy de uruguay como el conejo, tengo 19 años y mi cumpleaños es el 15 de abril. actualmente estoy cursando un bachillerato humanístico, me quedan este año y el que le sigue. en cuanto a que me gusta hacer... me gusta escuchar música, y leer mucho, principalmente stephen king, si bien no suelo fijarme en los autores, stephen es uno de los autores que realmente lograron atraparme y me quedaron grabados jaja

Pontuação: +0

661 Mensagens, 23 Páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta