¿Y si nos conocemos mejor?

661 Mensagens, 23 Páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. una_esmeralda,

bueno, creo que ya me e presentado bastante mas arriiiiiiiiiiiiba, pero porsia voy de nuevo. mi nombre es .... ............ ........., soy licenciada en educación mención especial y trabajo en un centro de atención para ciegos y deficientes visuales, soy de la república bolivariana de venezuela y modestia aparte, la tierra mas hermosa del cono sur del continente americano, me encanta el chocolate, los peluches, los perros son mis animalitos favoritos y de echo tengo una perrita que es mi tremendura consentida y pequeñita, no tengo hijos, me concidero mitad tímida y mitad extrobertida ya que tengo un poco de ambos, qisiera algún día subir una pared de escalar ya que me gustan ese tipo de cosas un poco extremas, me encanta los viajes aunque no siempre el bolsillo y el tiempo lo permitan... mmm... creo que al menos por ahora eso es todo

Pontuação: +0

242. El_Observador ,

Si, yo me vi todo el hilo y aí te viiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

Pontuação: +0

243. juan700,

HOLA amigos. me presento. mucho gusto. mi nombre es juan davíd, y tengo 16 años. me gusta cantár, editár, hacer radio, dormír, y jugár con mis amigos en la sala jajaja. un gusto conoserlos a toodos

Pontuação: +0

244. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Tampoco sé si me he presentado, pero bueno...
Mi nombre es Gabriel Abraham Almeida Vargas.
Tengo 19 años, nací en el año 97.
Soy ciego de nacimiento por retinopatía de la prematuridad.
Soy de la República Bolivariana de Venezuela.
Actualmente estudio el séptimo año de piano en el conservatorio de la ciudad donde vivo y la licenciatura en música en la universidad.
También me gustan los juegos, charlar, ayudar, sobretodo en la sala (en especial a la moderación).