lazarillo GPS_; bentajas y desdentajas.

49 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. orion6 ,

una pregunta inocente ¿este programa necesita datos para funcionar? es decir internet

32. Zorobabel,

hasta donde yo se y la experiencia qe tengo sí.

33. el_deprevador-vegetariano ,

mira: lasarrillo si necesita, el gethere no para nada solo descargate luego el mapa de tu país y nada más en jetehere te da todo allí tranquilo

34. llyr ,

getThere no necesita datos para absolutamente nada, excepto actualizar y descargar mapas, por lo demás trabaja offline, eso si, el mapa pesa 120 mb, así que procurad enviarlo a la tarjeta externa.

35. pia_gc ,

yo uso get tere, y me va perfecto

36. julian_suarez,

una pregunta y en lazarillo como se guardan las ubicaciones? tengo un iphone

37. Que_Cosa,

las abres, y le tocas en agregar a favoritos. no sé si en iphone tengan esa opción xq en android, hace rato xd.

38. julian_suarez,

si, si la tiene muchas gracias amigo!

39. tu_principe ,

lazarillo, guao guao! xd! ya, mucho rrollo. buenísima apk

40. Que_Cosa,

lo que yo aun no le entiendo bien, es al momento de seguir una uvicaci'on. xq creo yo se supone que tiene que guiarme hacia ese lugar. pero no lo hace. solamente me dice a donde est'a, y a qu'e distancia. no s'e si yo no le entiendo o algo por el estilo.

41. tu_principe ,

jajajajaja, alomejor es un poco de umor, pero deverían de ponerle un sonido donde ladre un pero guau guau. xd. pd. es sujerencia

42. Que_Cosa,

jajajajajajj. tal vez cuando shegás al destino. o cuando querés cerrar la aplicación, como que el perrito llora. jajajajajaj.

43. llyr ,

lo de seguir un lugar es eso, lo otro que puedes hacer es trazar la ruta con maps, o con moovit, lo de seguir si no trazas ruta, pues eso, solo te dice la dirección y la distancia

44. Que_Cosa,

aaa entiendno. pues, gracias alcón.

45. venjen-stark,

la aplicación es exquisita, difinitivamente sublime. sin comentarios. he llegado a muchísimos lugares que ni conocía. es verdad, solo te da distancias y te menciona las calles. pero, el mejor complemento difinitivamente, es google maps. sin duda. yo lo uso, y por ejemplo busco la dirección en lazarillo, y luego le envío la órden desde esta apk al google maps. entonces, el sistema automáticamente comienza a hablar y decirte que estás en x lugar, y que llegarás en x tiempo. si vas en vehículo te dice a 200 metros gire a la derecha. y, si no te queda claro, justo antes, a unos 5 metros te dice gire a la derecha. lo he comprovado, y recomprobado. como todabía veo, puedo ver las distancias y eso. pero, la aplicación de google es muy precisa, demaciado diría yo, hasta terrorífica jajaja. si, por metros, e incluso un día, le envié la órden de que me dejara en la puerta de mi casa. nada de que me dejara en la dirección de mi casa, no, en la puerta. osea, lo más preciso posible. y saben? lo hizo. si, lo hizo. a ver, como? primero que nada, un día me ubiqué en la puerta, y gravé desde ahí mismo, la dirección. luego un día venía desde la provincia a mi casa, y la probé. entonces, caminé el resto a casa, y cuando llegué, la fui observando. hay un puntito rojo que sale en el mapa, cuando te vas desplazando. entonces llegué a mi casa, y no me decía nada. pero, cuando llegué a la puerta? zas! has llegado a tu destino! jooo, me dio mello. jaja y si, concuerdo con lo de los sonidos. igual es bonito cuando abres la aplicación, y te ladra el perro. sería genial que algo así pasara, como lo argumentan ustedes chicos

46. Que_Cosa,

wee pibe. eso sí que como lo decís vos, hasta da miedo xddd

47. el_deprevador-vegetariano ,

lo más increíbe e es que-. luego de el teremoto las uvicaciones se movieron u unos metros en la costa ecuatoriana ajjajaja, eso esta de loco ,

48. Que_Cosa,

sjdajdajsajdjsjajjdsjajdjsasjss

49. llyr ,

lo más terrorífico fue lo que viví hace poco, a 200 metros peaje aguas negras, tarifa de 9800 pesos,...
ahora, nótese lo siguiente, veníamos en ruta de carretera desde la dorada caldas en colombia a la zona petrolera... alguien me dice como diablos maps supo que tipo de vehículo traíamos para darle al conductor la tarifa del peaje?... jajajajajajajajjjaa
ahí les dejo

49 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta