edición de audio

8178 Mensagens, 273 Páginas:  1; 123 124125 126 127; 273 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

3721. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta alguien puede pasarme un pack de sonidos. es que ando pensando comvertir una historia de texto a vos
y quedaría bueno. algunos efectos. tipo efectos de nose. de naturalesa
tipo pajaritos lluvia. y todo ese tipo de efectos. alguien me los puede pasar o desirme en que web puedo conseguirlos

Pontuação: +0

3722. pianino.64,

www.freesound.org

Pontuação: +0

3723. nathan_lowell,

am... cómo se hace para poder poner más de 16 pistas en audasiti? es que cuando pongo la pista 17 empieza a reproducir desde la pista dos, le doy ctrl+inicio pero es como si la primera lo ignorara. Porfavor es que ya estoy arto de pasar a wab las primeras 16 pistas, y importarloen una sola pista, y seguir trabajando en el resto. Gracias

Pontuação: +0

3724. pianino.64,

a mi no me ha pasado, hasta 24 pistas en audacity pude hacer una vez asi que debe ser tus recursos del sistema y tu tarjeta de audio.
la realtech si tiene esa limitacion de que cualquier programa que uses solo te dejara reproducir y grabar 16 pistas.

Pontuação: +0

3725. Def-Leppard,

no entiendo esa limitación de realtek con windows. en hack con una realtek he usao yo más de 25 pistas, y por supuesto más de 16, que en cuanto metes un pokito de cosa al proyecto se te llena todo pero vamos. así que no se, yo estaba por pasar a windows y editar allí, pero si esto de las pistas es así, me temo que me quedaré en hack un tiempo

Pontuação: +0

3726. escanor,

Proyecto de reaper con 32 pistas jajaja, es lo máximo que he llegado a hacer, esto con el modo compartido de wasapy :v

Pontuação: +0

3727. el_dengue,

miren, yo hago 10 pistas midi y 6 pistas de audio para loops y bueno, no me ba muy bien: me crige el audio, ya se me traba la pc y se me cierra el proyecto: asique bueno, aí se los dejo

Pontuação: +0

3728. Def-Leppard,

señores, vengo aquí con una pregunta de diseño sonoro un tanto curiosa. para varios proyectos habiertos que tengo necesito ráfagas de armas automáticas, pero las que encuentro echas en youtube y páginas de audio son.... no diré malas, pero no me gustan. el caso es que si alguien tiene idea de como hacer una ráfaga de disparos, sería genial que nos contara un poco

Pontuação: +0

3729. Harry_Dresden,

Si tienes un disparo bueno, solo uno, puedes hacer una ráfaga.
En audaciti, lo que se aría es que importas el disparo una vez
mueves el cursor con la flecha derecha hasta que esté justo después del sonido de el disparo de la baja, al inicio del eco. Das shift a, y importas otra vez el disparo.
Bas a pistas, alinear pistas y le pones inicio de selección, y puedes hacer ráfagas de esa manera. No muy buenas haveces, pero son ráfagas. esa es mi sujerencia

Pontuação: +0

3730. Def-Leppard,

no uso audacity pero puedo provar. el problema es la cadencia pero.... bueno, veremos veremos!

Pontuação: +0

3731. yefferson.vilchez1,

chicos para la creación de pistas urbanas, que plúguins gratuito me recomiendan para usarlo con reaper??

Pontuação: +0

3732. Jarro_Mocho ,

Latin Urban

Pontuação: +0

3733. el_chiclero,

nexus, pero este se usa un scrip para hacerlo accesible, y se compra: y obvio, latin urban queda de perlas

Pontuação: +0

3734. galletitas,

posteo a petición del plúgin que nadie tiene, aaa digo qué? xd.

Pontuação: +0

3735. el_chiclero,

jájajajaja! gracias, @atrain:
@deft_lepar (si así se escribe tu nic si no me corriges) si usas Reaper, traes el audio de un disparo (si es que tienes uno decente) como en todos los programas, asegúrate que el mismo esté preciso, de no ser así, cortas los trozos inecesarios. Luego copias ese ítem (te recomiendo que lo pongas en uno solo) y lo pegas donde se hace los disparos.
Por lo menos, Reaper tiene la ventaja de que la última selección que hemos copiado, lo podemos repetir en varias ocasiones, y para serciorarnos, lo acomodamos con las emvolventes de ítem.
ah, se me olvidaba, una aclaración del plugin Nexus:
el VS TY se compra, el scrip ddesconozco si cuesta o nó, saludos!.

Pontuação: +0

3736. nathan_lowell,

lol, se me havía olvidado mi post v. Haver. Tengo muy buenos recursos de sistema, pero siiíi uso realtec. Lo curioso es que hace un tiempo edité un proyecto con casi 50 pistas sin problemas. Pero fué con una vieja versión de audasiti. Desde entonces actualizé mi driver, y también windows, así que.... buee no see nunca havía tenido qué edditar tanto desde entonces

Pontuação: +0

3737. Def-Leppard,

no uso reaper, bueno, debería empezar a usarlo pero aún no me animé. protools es una joya y logic igual. antes tenía un plugin para hacer esto estupendo, pero lo perdí hace tiempo y no lo encuentro pa pillar, así que estaba viendo como hacerlo. y si tío todos mis tiros son de calidad profesional jajajaja. gracias por la explicación!

Pontuação: +0

3738. luisito-comunica-2017 ,

alguien me puede desir como crear tonos para el celu

Pontuação: +0

3739. pianino.64,

yo te ayudo pero, tienes que esr mas espesífico, par que celu quieres tono, ioso android.
recordemos que en android es mucho mas facil crearle un tono, en ios resulta engorroso y a veces no quedas satisfecho de como ha quedado

Pontuação: +0

3740. luisito-comunica-2017 ,

yo uso android. ya que un iphone cuesta un ojo de la cara

Pontuação: +0

3741. pianino.64,

entonces esto es mas facil.
convierte tu cancion favorita a ogg, o sino carga el mp3 en tu android, ve a ajustes, tonos de llamada, ahi te tendra que aparecer el mp3 que cargaste, asi de sencillo

Pontuação: +0

3742. el_chiclero,

entonces estimado, héchale pa adelante con Pro tools: si te resulta más cómodo quédate ahí, los más experimentados te puedan orientar en el manejo del DAW.
ahora vengo yo con una consulta: para que Reaper me deje trabajar con un audio en formato m4a, específicamente qué debo instalar?
tengo las bibliotecas de visual c++, el vlc media player: de que me reproduce,e lo hace, pero no me deja agregar ítems.

Pontuação: +0

3743. Def-Leppard,

a ver si hubiera cosas de protools muy bien, pero llega el punto, o bueno, ha llegado el punto de comprar un mac si o sí, y chico, mi sueldo, no da pa eso y seguir viviendo. así que tocará reaper. que le vamos a hacer

Pontuação: +0

3744. luisito-comunica-2017 ,

para @pianino.64
de la misma forma funciona con los tonos de notificaciones. o no

Pontuação: +0

3745. La-princesita-de-Octavio ,

Chicos muy buenos días o tardes para todos ustedes. Disculpen: ¿Alguien de ustedes tendrá las bibliotecas f mpegg de audacity 2.4 que me pueda compartir? Si es así, tendré privados abiertos. De antemano muchas gracias, tengo algunos plugins para audacity igualmente para quienes les puedan interesar.

Pontuação: +0

3746. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta. se pueden hacer remixes
con el editor de audio. wavepad o gooldwave. ya que son los que tengo a la mano. tengo el mixpad
pero no encuentro un tutorial que muestre como usarlo de forma accesible

Pontuação: +0

3747. el_chiclero,

@teblingamer: claro que se puede hacer mixes con gold wave y wavepad, pero yo te diré de gold wave porque lo usé más de un año:
como todo programa y procedimiento que se requiere, es saber manejarlo: así que, te recomiendo visitar el canal de youtube de el punto ciego, ahí tienes podcast que pueden servirte, saludos!

Pontuação: +0

3748. Harry_Dresden,

Una duda. luego de varios días sin audaciti, ahora si puedo usar xd. Pero, tengo un problema. la primera bez que lo abrí, estaba en español, pero ahora está en inglés, y no se como cambiarlo de manera permanente. lo de interfaz en idioma del sistema ya está. ayuda porfa para ponerlo en español. Y por cierto. saben que instrumento de reaper gratuito de piano o que esté en la carpeta de reaper o producción musical axesible me recomiendan?

Pontuação: +0

3749. juan700,

hola! para el amigo theblindgamer: Yo usé wave pad por muchos años, y también empecé a usarlo por el tema de intentar hacer remixes y mezclas. así a lo tonto me echava todas las tardes trasteando con eso, sin desconocer que existían herramientas muchíiiisimo mas prácticas para tal fin. Recuerda que el wave pad no es multipista, y por lo tanto se te va a combertír en un dolor de caveza mezclar allí. yo te aconsejaría mejor que uses el virtual dj. con respecto al gold wave, no tepodría decir nada ya que nunca lo he usado.

Pontuação: +0

3750. el_chiclero,

Gold wave también es un editor de onda: Se trabaja por capas, y resulta hacer las cosas con muchísima cautela, ya saben, este tampoco hace de multipista.
Se puede usarlo para mixes, sí: ahora uso Reaper, y lo que en gold wave lo hacía en 3 horas, con Reaper lo hago en 1 xD

Pontuação: +0

Última edição por el_chiclero, Apr 16 2021 23:02:36

8178 Mensagens, 273 Páginas:  1; 123 124125 126 127; 273 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta