edición de audio

8366 Mensagens, 279 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

4501. sol-dorado,

Si claro que funcionan. Reaper soporta mil y una cosas.

Pontuação: +0

4502. pianino.64,

Vengo a compartirles a ustedes mis experiencias teniendo dos poket operator de teenage ingineering.
en algùn momento de este foro habia hecho una pequeña review del p o 33 knokout, que es el sampler de la coleccion de estos instrumentos de bolsillo.
se une pues ami coleccion el poket operator p o 20 arcade.
este es un sintetizador secuenciador de bolsillo, cuya tematica es el chiptune.
16 sonidos, todos bajo sìntesis, estos 16 sonidos pueden ser modificables, pues existen 8 formas de onda los cuales puedes cambiar.
estos 16 sonidos estan repartidos de la siguiente forma.
la fila de los primeros 4 son los drums o baterias.
la siguiente fila percusion y efectos.
los 4 siguientes son arpegtiadores.
y los 4 ultimos son melodicos.
con las perillas puedes modificar el tono de cada uno de los 16 sonidos, y con la otra perilla la forma de onda.
al ser cada sonido independiente, puedes tener una polifonia de 16 voces con todo.
tiene 16 paterns, y 16 modos de acordes.
tanto los paterns como los acordes son independientes, puedes grabar secuencias de acordes y encadenarlos para tu canciòn, pero tambien puedes encadenar los paterns para crear secuencias mas complejas.
incluye 16 efectos para modificarlos en tiempo real durante tu performance.
por medio de la sincronisaciòn, es posible hacer que el po 20 y el po 33 se sincronicen al mismo beat para secuencias mas elaboradas.
precio.
50 dolares.
funciona con 2 pilas triple a.
al igual que los otros poket operators, tambien te sirve de reloj para tu mesita de noche.
y para finalizar mi pequeña review les enseño una canciòn que hice unicamente con los dos poket operators cincronizados.
usando el po 20 y el po 33 al mismo tiempo.
https://www.dropbox.com/s/xy4kw8egr0rbnhf/26%20NOVIEMBRE%20THE%20GAMER.mp3?dl=1

Pontuação: +0

4503. el_caballero_tooxico ,

hola gente! haré una pregunta sencilla, no se burlen por favor xd. resulta que no recuerdo cual es el comando para guardar todos los comandos en reaper, es decir, una vez que hagamos todos los cambios, entonces hay uno que es para que cuando lo abramos de nuevo, no nos pida lo del dispospositivo de audio y así. gracias a quien pueda responder

Pontuação: +0

4504. PrincipeGuerrero,

Cuaaa, cua cua cua cua cua. Jaja no es cierto. Tienes que pulsar alt enter, y darle donde dice, guardar como proyecto de inicio o algo así. Saludos

Pontuação: +0

4505. pianino.64,

oiga una pregunta.
alguien ya ha probado el audicion sc, no se en que version va a ahora, y si ya arreglaron eso de la accesivilidad.
seira bueno que lo arreglen por que por eso ya no actualize el audition.
probe el audition cc o cs algo asi creo que es, pero no es nada accesible.

Pontuação: +0

4506. bananerito,

pianino, estamos en las mismas.
No he imvestigado Adobe audition porque no es un programa que ahora me llame la atención.
Hay programas que brindan información mucho más claras, y accesibles: sí, en algún momento quisiera saber, aunque sinceramente dudo que lo podamos usar: No veo una comunidad visible, por ejemplo, Reaper, que tenemos una accesivilidad casi a la perfección.

Pontuação: +0

4507. el_caballero_tooxico ,

hoooooola gente: perdonen, es que olvidé muchas cosas de reaper y necesito preguntar: como hago para que en lugar de que me diga 57.8704 pixeles por segundo, más bien me diga no hay pistas? gracias gente

Pontuação: +0

4508. bananerito,

haber ahber, me perdí.
esos números apareciendo en las pistas o en proyectos bacíos? ahí me declaro ignorante, auxilio...

Pontuação: +0

4509. big_one,

yo pregunto: instalaste el SWS, y osara? porque puede ser eso

Pontuação: +0

4510. el_caballero_tooxico ,

si, pero será que los instalé mal? :S :S

Pontuação: +0

4511. PrincipeGuerrero,

Bueeno ahí con esos números estoy como Chris, perdido perdido. Algo en ese reaper anda mal.

Pontuação: +0

4512. el_caballero_tooxico ,

listo! instalé otra vez sws y problema resuelto, a trabajar!

Pontuação: +0

4513. angelita21,

chicos buen cía alguien que e pueda ayudar porfavor uso el q w s pero tengo un problema cuando ago una partitura la acabo y no la puedo cuantisar no agarra para cambir el numero se queda en 4 pero no pasa a otros numeros

Pontuação: +0

4514. pianino.64,

no es que moleste mucho pero en serio necsitamos esa ayuda por que ya mi me pasa igual

Pontuação: +0

4515. PrincipeGuerrero,

Jaja bueno en ese número que se le queda a Angelita sonó raro pero bueno. Por ahora ni idea.

Pontuação: +0

4516. pianino.64,

es que qws es muy basico para produccion musical.
sin embargo para maestros como en el caso de angelita que es maestra de piano, es una herramienta importantisima para hacer partituras midis , o tal vez como ella hacia, grabando en el qws e importarlo en el musescore.

Pontuação: +0

4517. PrincesoGuerrero,

Hola angelita, untento ayudar. Intentas borrar el 4 (tras presionar la q) y no cambia? O simplemente, apretar la q y luego pulsar otro número, pero ahí queda? Eso sí que es extraño salvo que el MIDI tenga alguna configuración que yo desconozco?

Pontuação: +0

4518. ratoncito0709,

Señores, no sé quienes estén trabajando con Waves, pero acá voy. ¿El programa se instala como cualquier otro? Porque encontré dos instaladores, uno independiente y otro de Waves Central. No me extiendo más por cuestiones de reglamento

Pontuação: +0

4519. pianino.64,

hola, segun pamela escribe el numero 4, y no le sale la cuantizada, le cauntiza de a dos y no de a 4.
es decir le sale todo a corcheas

Pontuação: +0

4520. PrincipeGuerrero,

Hola Avesilla azul: Existen unos Waves digamos auto instalables, pero ya sabrás como son. Y están esos que dices, que se instalan a travez del waves central. Esos son un poquito más complicados porque hay que esperar que se descargue todo, y de que pesan pesan. A parte de que hay que registrarse y todo ese rollo. Saludos.

Pontuação: +0

4521. principekitsune,

Hola y mil disculpas por meterme en este hilo, mas, me gustaría que me ayudaran a buscar un panoramizador de audio accesible como el de Adobe Audition por favor, o al menos me digan cual utilizan ustedes para crear paisajes sonoros. Mil gracias por ayudarme.

Pontuação: +0

4522. sol-dorado,

Audacity, pero sin duda, Reaper.

Pontuação: +0

4523. pianino.64,

sinceramente es muy triste que adobe nos haya dejado de lado en su programa audition con sus nuevas versiones, la verdad es recontra triste.
lo digo por que por años he usado audition, desde la 1.5 hasta la 3.0 que fue lo ultimo que instale.
aunque la nueva version de audition que anda circulando es super interesante ya no tiene la misma accesivilidad que habia.
quiza por eso le tengo cariño a mi audition 3.0, por que con esto aprendia editar audio demanera rapida y eficaz, pero si alguien, sabe que paso con la accesivilidad en audition cs seria bueno que nos lo digan.
por que adobe prometió que en futuras versiones el programa seria mucho mas amigable con lectores de pantalla

Pontuação: +0

4524. ratoncito0709,

¿Alguien me recuerda dónde pegar el Reapaq?

Pontuação: +0

4525. james_holden,

hola chicos. nesesito ayuda, quiero hacer un sidechain a una pista de big room, pero no se como hacerlo. ¿me ayudarían?

Pontuação: +0

4526. bananerito,

qué programa usas? muchos editores (sobretodo los deonda) tienen una metodología especial para ese efecto: ahora que uso una DAW me solprendo jajaj.
Lo haces con un compresor y a travéz de emvíos.
Avisa que utilizas para hecharte una mano: personalmente sé como hacerlos en 2: Reaper y Gold wave

Pontuação: +0

4527. james_holden,

uso reaper, no sabía que se podía hacer con gold wave.

Pontuação: +0

4528. big_one,

hola! chicos y chicas vengo con una pregunta: alguien a podido armar un preset desde 0 con silent1? y si an podido me ayudarían? gracias

Pontuação: +0

4529. Def-Leppard,

chicos. escribo sdolicitando ayuda porque sinceramente: no se me da bien el manejo de ordenadores. soy malo. que le vamos a hacer. uno abandona las aficiones y si no se estudia. pos nain. alugien me recomienda algo mejor que reaper accesible? no se si soy yo, si es que yo espero algo más técnico, o yo que se. pero no me entero un piojo . si alguien sabe algo porfi, que rule

Pontuação: +0

4530. PrincipeGuerrero,

Hola coneja: armarlo lo que se dice armarlo, sí se puede. Solo que hay cosas que no son accesibles para nosotros. como el dibujo de curbas, triángulos ETC, que son fundamentales para la creación de la mayoría de sonidos Pero sí se pueden crear. Depende el programa que uses, y como te nombre los parámetros. Tengo buen ratito que no diseño alguno, pero en reaper por ejemplo, se puede hacer algo.

Pontuação: +0

8366 Mensagens, 279 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta