edición de audio

8369 Mensagens, 279 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

4921. big_one,

no se me había ocurrido eso pero creo que es de la única manera hacerlo así

Pontuação: +0

4922. principekitsune,

Hola amigas y amigos, disculpen por ingresar al hilo, mas, deseo saber si tienen un plugin disponible para Audacity que genere sonido en 8D.

Por mi lado, tengo un plugin llamado Nyquist8D pero no logro hacer que el sonido sea realmente creible, o sea, tiene el efecto: Cine, Triangle, Saw, Inverted Saw y Pulse, mas, aún no siento que llegue a la calidad de los que se pueden escuchar por YouTube, es por ello, que les pregunto si conocen alguno mejor que aquel plugin.

Quedo atento a sus respuestas.
Saludos y mil gracias desde ya por ayudarme.

Pontuação: +0

4923. beelial,

hola, chicos.
acá yop.
miren, ando con un pequeño problemilla.
lo que ocurre es que bueno, empecé a jugar un poquito con algunas pistas de reaper y tales.
quería ver si podía hacer un trabajo decente de afinación, así que reinstalé melodine. (cabe aclarar que lo había desinstalado por algunas cosas) entonces según yo lo instalé, minimal installation, ejecuté admin yy se supone debería funcionar.
pero a la hora que lo ejecuté para configurarle las cosas (para que soviac funcionara más accesible) no abrió. tengo sonidos para abrir y cerrar aps, así que estoy seguro que abrió los 2 cosos, pero inmediatamente se cierran.
alguien me podría explicar qué carjos pasa?
PD. intenté acceder a melodine como editor externo de reaper con ctrl e, pero tampoco.
P.P.D. tengo esta versión de siviac.
Single Image Blob Interface Accessible Control; Estado: Habilitado; Versión: 0.23p2b6; Autor: Alexey Zhelezov 39 de 63.
de antemano, muchas gracias a quien pueda ayudarme :)

Pontuação: +0

4924. PrincipeGuerrero,

También necesitas este: OCR module for SIBIAC add-on; Estado: Habilitado; Versión: 0.1p2; Autor: Alexey Zhelezov

Pontuação: +0

4925. beelial,

OCR module for SIBIAC add-on; Estado: Habilitado; Versión: 0.1p2; Autor: Alexey Zhelezov 29 de 63

Pontuação: +0

4926. PrincipeGuerrero,

Si estás usando audios muy grandes puede darte problemas. Qué versión de melodine tienes? Tal ves puede ser eso. No actualicen. Con el cuatro es suficiente.

Pontuação: +0

4927. beelial,

como tenía flojera de ver queversión era, vi el installer. Setup Melodyne 4 v4.2.4.001.exe 2 de 2

Pontuação: +0

4928. PrincipeGuerrero,

Ese mismo uso pero no tengo ese tipo de problemas. Lo más que me a pedido es cerrar alguna cosa que le permita usar más CPU cuando trabajo con audios grandes

Pontuação: +0

4929. Def-Leppard,

pues no puedo responder compañero, no uso reaper, hay muchos aquí que lo usan, alguien te dirá.

Pontuação: +0

4930. el_brujo_sopancho,

Hola buenas, vengo con una consulta.
¿cómo puedo grabar una pista de caraoque y con qué editor de audio es más sencillo hacer eso?

Pontuação: +0

4931. Jade_Taylorth,

holiis chicos! como están?. vengo con una pregunta, estoy empezando a usar el Audacity pero no sé si alguien sabe como puedo hacer para eliminar la latencia?. es que me grabo cantando y sea como sea siempre mi voz se escucha más atrasada que la pista, agradecería mucho al que pueda decirme como puedo hacer

Pontuação: +0

4932. james_holden,

hola. estoy teniendo un pequeño problema, estoy intentando hacer una automatización de tempo, lo intenté con los marcadores de tempo pero todo se vuelve loco, el metrónomo no aumenta el tempo, tengo un loop que si aumenta pero la melodía echa con el sylent no aumenta de tempo, otro loop tampoco aumenta el tempo, en fin. una verdadera locura. ¿alguien que me pueda explicar como puedo hacer esto sin morir en el intento en reaper? gracias.

Pontuação: +0

4933. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por lo que entendí lo quieres para todas las pistas en general.
Es simple, haces la automatización no en los tracks, si no en el master del proyecto.

Pontuação: +0

4934. james_holden,

em... no se como hacer eso, de echo nisiquiera se que es el master :D si alguien me pudiera explicar como hacer la automatización en el master estaría muy agradecido

Pontuação: +0

4935. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

CTRL Shift alt M, te aparece un track en la parte posterior, arriba del primer track (se llama master) ahí haces la automatización.
Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por SoyUnRatoncitoDeHelado , Apr 17 2022 21:44:20

4936. james_holden,

al dar control shift m se activa el metrónomo, pero no me aparece ningún trak, no se si estoy haciendo algo mal o algo parecido

Pontuação: +0

4937. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Control shift alt m.
Perdón, lo había escrito mal, ya lo edité jajaja.

Pontuação: +0

4938. pianino.64,

para comunicarles que he creado unos scripsts accesibles para ciertos plugins.
los que ddeseen y necesiten me mandan un privado y se los paso.
la mayoría de scripts que hice son para productos plogue.
estos son.
plogue chip sounds, chip speech, chip cruiser, y chipsynth md, me encuentro trabajando en los scrips de chipsynth porta fm.
también tengo unos scripts para manejar el korg m1 vst, y una versión vbeta del roland zenology.
ah, dos microscripts que son para, V O P M, y para Dex vst.

Pontuação: +0

4939. james_holden,

gracias, me funcionó, aunque no completamente. la melodía que hice con sylent si aumentó el tempo, pero los loops que tenía se ban directamente a 150 BPM en lugar de aumentar el tempo gradualmente hasta 150 ¿Cómo arreglo esto? gracias.

Pontuação: +0

4940. Def-Leppard,

lo estándar para la latencia en Windows es instalar el driver asio. como va? ni idea pero es lo que se hace normalmente. aunque no se si Audacity tiene un control de latencia propio. no creo, pero yo que se

Pontuação: +0

4941. ulimilani,

chicos, no se si este es un tema para este hilo pero, donde puedo conseguir efectos de sonido desentes para podcast, o más que nada para tutoriales. dirán, ¿por qué le querés poner un efecto de sonido a un tutorial? la respuesta es, obviamente no le voy a poner un efecto de sonido en el medio de la explicación, solo en momentos espesíficos para pasar de una parte del tutorial a otra, y en algunos otros momentos más. si este no es un tema para el hilo, me pueden responder por permanente, o por privado cuando esté conectado

Pontuação: +0

4942. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A alguien le puede interesar esto, son unos plugins que están gratis por un par de días:
https://www.native-instruments.com/en/specials/2022/soundwide-offer/

Pontuação: +0

4943. Def-Leppard,

normalmente en freesound, o soundbank, funcionan bien estas pags

Pontuação: +0

4944. ulimilani,

¿ES FÁCIL DESCARGAR DE ESAS PÁGINAS? ¿Y COMO ENCUENTRO UN TIPO DE SONIDOS EN PARTICULAR?

Pontuação: +0

4945. Darkar ,

baa, yo digo que vendría siendo viable para lo que tu buscas, sería abrir YouTube y simplemente buscar, descargar pak de efectos de sonido, te saldrán muchísimos y con mucha variedad, y más para lo que buscas, osea tutoriales. en lo personal a mi me gusta hacer proyectos como series loquendo y por lo tanto necesito sonidos más específicos como pelea, disparos, cuchillos, lo que valla necesitando , esto lo dejé de hacer debido a chingaderas en mi mente, pero bueno brother, para tutoriales esto te vendría de maravilla, para comenzar: https://www.mediafire.com/file/qcb76vyk698xtz6/PACK_DE_SONIDOS_COMPLETO_%2528manuDT25%2529.rar/file

Pontuação: +0

4946. ulimilani,

jajajaja Darkar, creeme que si yo no fuera tan desastre para buscar sonidos en YouTube ya lo uviera hecho hace tiempo, pero nunca encuentro nada. pero gracias, muy buena sugerencia igual. voy a intentarlo una vez más a ver que resultados tengo jaja

Pontuação: +0

4947. Darkar ,

pero de todos modos, te e dejado en el mensaje anterior un link, que te lleva a un pak de unos 400 sonidos, que yo supongo que eso te ayudará de forma momentánea, tiene la mayoría de sounds que utiliza la gente en tutoriales. aí descarga si quieres, está básico pero, pues aí está

Pontuação: +0

4948. pianino.64,

no se si pueda servir y si quieres meterte en algo bueno e invertir dinero en librerias profesionales.
www.soundideas.com

Pontuação: +0

4949. Def-Leppard,

yo hacía antes audiolibros, pero ps. ya solo por encargo y amigos, mucho curro para lo poco que te dan, y encima luego vienen los listos a criticar el curro de 15 años atrás, te meas, pero bueno. a ver el compi tiene razón, para lo que buscas, en YouTube hay, en soundbank y freesounds, sin duda, pero para un set básico.... youtube

Pontuação: +0

4950. ulimilani,

ok, voy a buscar en ese link, y en YouTube también a ver si algo encuentro alguna vez en la vida jajajaj

Pontuação: +0

8369 Mensagens, 279 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta