edición de audio

8369 Mensagens, 279 Páginas:  1; 165 166167 168 169; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

4981. bananerito,

te doy un truco más de automatización, estimado compañero.
antes de decirte, me explicas eso de los parámetros que dices que no te funcionan? no recuerdo si en el antiguo mapa de osara (ojalá estés utilizando osara) tenía un comando que en versiones actuales se modificó, pero ahora disponemos de la letra p para visitarlos. te paras en la pista donde insertaste el efecto y pulsas la letra.
Ahora, he ahí el truco.
si quieres mostrar las emvolventes de cualquier efecto, enserio, de el que sea, te sitúas en el parámetro adecuado de ese plugin, tabulas una véz y te encuentras con una barra o valor deslizante para modificar un parámetro en específico. luego pulsa las flechas arriba y abajo y sales con escape. activas la automatización con ctrl alt l: Te saldrá el último parámetro. sí, ese al que le moviste con las flechas arriba y abajo. luego lo armas con alt l.
y así sucesivamente: Cada pluging que modifiques con las flechas a un parámetro se hace lo mismo: Te los muestra en cadena. Lo verás con el comando ya mencionado (ctrl alt l) una véz encontrado el que quieres lo armas y se acabó.
A trabajar xd.

Pontuação: +0

4982. Def-Leppard,

a, pues no es tanto xd. creo que tengo más en el disco duro. ej que solo la light magic gallery puede andar por aí

Pontuação: +0

4983. Grecas,

tengo un colega que se puso a descargar un archivo pesado pero se le quemó la computadora

Pontuação: +0

4984. reylimon,

siii la verdad no es tanto, ai mucho mas que 280 gb. mas lo que he recopilado en años pasados

Pontuação: +0

4985. Grecas,

djoe, mi disco duro es de 236 gb ptm xd

Pontuação: +0

4986. pianino.64,

queria acotar algo.
la BBC de Londres por sus 100 años de existencia, se ha portado tan bien con nosotros.
fuera de lo que se compartio, la propia BBC ha liberado gran parte de sus efectos de sonidos gratis para todos!.
esta es una de las cosas que la BBC esat haciendo en homenaje a sus 100 años de existencia.
recordemos que la gran librería de la BBC de Londres de efectos de sonido, contiene mas de 100 mil efectos de sonido, en un Torrent que por ahí aparecia de 283 gb.
si uno compra estos sonidos a lo legal, es una de las mejores inversiones de la vida, los mejores mil dólares bien gastados!.
pro sounds, la encargada de distribuir la enorme librería de efectos de la BBC, la vende por 1200 dólares con todo y su disco duro, de igual manera puedes comprar cada sonido individualmente por 5 dólares.
pero a l oque voy que hayhecho la BBC?.
ha liberado para nosotros una pequeña parte de su gran colección, dicen que es solo una parte de todo el compendio sonoro que tienen pero para nosotros esa pequeña parte es igual grande, son 16000 de los cien mil efectos ede la gran librería, se que es una pequeña parte pero igual es consistente!.
16 mil sonidos de la BBC totalmente gratis!.
estos 16 mil sonidos fueron exttraidos de sus mas importantse librerias.
nature, historical sounds, y the effects library volumen 1.
la mayoría de estos efectos son vintage, fueron grabados en la época del 60, 70, 80, y 90, no se incluyen los nuevos sonidos que hay en la librería grande.
el que quiera darle un vistazo entre aquí.
https://sound-effects.bbcrewind.co.uk/
sinceramente que la BBC nos dio un gran regalazo!, que es una pequeña parte de su gran librería de efectos pero, algo es algo!.
ahora si, a leer la letra pequeña.
a pesar de que estos sonidos son gratuitos para bajarlos en calidad wav tiene sus limitaciones.
puedes descargarte estos sonidos bajo estas condiciones.
estas descargas gratuitas estarán disponiblse por tiempo limitado, se reservan el derecho de quitar esta pagina.
se pueden usar estos sonidos solo para uso personal, herramienta de educación audiovisual, y proyectos de investigación.
para otros usos, cada sonido que te descargues, hay un botoncito de comprar ahora.
de esta forma puedes usar los sonidos con su licencia comercial.
los sonidos gratuitos no se pueden usar en videos de YouTube, monetizados, radios online, desarrollo de software comercial, producción audiovisual en el que lucres dinero, música original , básicamente solo puedes usarlo para tu escucha personal, educación, y proyecto de investigación.
lo que para los que hacemos radio es una enorme limitante, pero bueno.
de ahí que si usas estos sonidos gratuitosen los proyectos antes mencionados, tienes que dar crédito aa la bbc.
SI QUIERES USAR ESOS SONIDOS SIN LIMITES, COMPRA LOS QUE QUIERAS EN LA PAGINA DE PRO SOUNDS, O haste el gasto de comprar toda la librería entera.

Pontuação: +0

4987. principekitsune,

Hola amigos y mil gracias por su ayuda, de verdad, me sirve de mucho, ahora y respondiendo, no podía activar los botones en Reaper porque no sabía que junto a la barra espaciadora también se pulsaba la tecla shift, mas, ya que lo sé, estoy muy seguro que con los comandos de teclado y consejos que me han entregado mi proyecto me saldrá más hermoso cada día.

Abrazos y mil gracias nuevamente.

Pontuação: +0

4988. Dj_Montarro ,

Hola chicos. Alguien save como usar un teclado Midi con reaper? Ya lo reconoce y todo, pero no se como monitorearme cuando toco

Pontuação: +0

4989. Def-Leppard,

chicos, por cuestiones de la vida tengo que entregar una producci'on casera a toda ostia, y estoy sin mac, por suerte es una patochada de dos pistas, voz y pista instrumental, y todo bien. estoy con el audacity, porque sinceramente, no me da tiempo con reaper a aporender, que cada vez me resulta mas raro el cabrón xdd. pero la cosa es que ya ajustando cositas despés de haber grabado todo, me pongo a jugar con sus efectos, no,no son la gran cosa pero va, a buen mecánico cualquier herramienta le sirve! xdd. el cos oes que con todos los efectos, me está haciendo una cosa bien cabrona. cuando ajusto cualquier efecto, el botón aceptar... desaparece! si, no es coña. ajusto y cuando todo estaba como yo quería en el ecualizador dije: OK, apliquemos el efecto... y el aceptar? y no estaba. alguien sabe como puedo arreglar esto antes de pegarme un tiro? please, urge ya xddd

Pontuação: +0

4990. big_one,

creo que antes de aceptar te sale un votón que dice aplicar: dale aí y luego aceptar: si no te deja, pues es un bug de audaciti

Pontuação: +0

4991. Def-Leppard,

claramente. xddd.- alguna manera de que esto... ejem, funcione como el programador pensó que debería?

Pontuação: +0

4992. rabioso_gurubashy ,

hola gente, alguien sabe como hacer para, en Audacity, grabar el micrófono y la mezcla al mismo tiempo?

Pontuação: +0

4993. Furret,

esto funciona en cualquier editor. Te vas a las propiedades de sonido con Windows r, escribiendo el comando: mmsys.cpl
Te van a salir varias pestañas, andá a la de grabación, elejí tu micrófono y dale al botón de propiedades.
Ya en propiedades busca la pestaña escuchar, ahí te aparece una casilla de verificación que tenés que marcar, y después un cuadro convinado para elegir por dónde querés escucharlo. Si querés que el micro salga por la mezcla stéreo le das a los altavoces realtec, y listo.
En caso de que tengas auriculares USB te recomiendo usar goldwave, ya que es el único editor (hasta donde se) que te deja grabar el audio de otras fuentes de sonido que no sea realtec

Pontuação: +0

4994. Def-Leppard,

ostias pues cuidao al descargar la BBC he? está.... lentilla! por no decir mu lenta xdd. además empezará a tirrar el torrent de memoria y eso que la nena tiene de sobra pero... eso cuidao, si tienen una máquina más pequeña que puede quedarse tonta perdida xddd

Pontuação: +0

4995. pianino.64,

oigan si saben qe ua llibreria de la BBC es gratis para usos personales, por que tirar del otorrent?.
yo casi caigo pero ellos nos dan esa librería gratis

Pontuação: +0

4996. Def-Leppard,

en teoría... porque es completa. la libre ya la tenía. luego comparamos y si no es, pues me quedo con la mía. de todos modos los osnidos que hay en la libre, en su mayoría son retro. y en mis producciones no suelo usar retro.

Pontuação: +0

4997. pianino.64,

es que a veces lo retro da un toque especial a cualquier porduccion.
de hecho tengo hana barbera, worner, y unos 20 efectos que consegui de la versión gratuita de la bbc

Pontuação: +0

4998. Def-Leppard,

si, si te gustan, si. pero poner un jett de los años 70 en una producción de f18 superhornet… pues no pega. ni disparos del año de la plca un un guión actual. vamos me pegan el tiro a mí

Pontuação: +0

4999. reylimon,

pero si todavía hay producciones profecionales que mezclan los sonidos del año del caldo con los actuales, supongo que es arte el combinar lo antiguo con lo moderno

Pontuação: +0

5000. Def-Leppard,

cuando el arte no es pagada, a lo rápido.

Pontuação: +0

5001. pianino.64,

un ejemplo de ellos son todos los sonidos qu se han usado en fornite, una mezcla de lo antiguo con lo actual,

Pontuação: +0

5002. reylimon,

exacto , esque simplemente hay cosas que pues se conserban o por nolstalgia u otras cosas, por ejemplo aplica también en instrumentos , ya hay cosas que suenan mucho mejor pero por ahí sigo escuchando el piano del korg m1, supongo que es muy icónico

Pontuação: +0

5003. Def-Leppard,

luego te vas a dcs y todos los sonidos son de motor real grabados en cabina. muy mono lo retro, pero el juego se ha gastao una pasta en sonido. por algo será. viva dcs!

Pontuação: +0

5004. pianino.64,

he creado un hilo de fornite, pero lo comento aquí.
muchos de los sonidos de fornite fueron grabados real, en los famosos estudios de abby road, Londres.
si el ssonido del juego de fornite fue realizado en abby road studios, podemos decir que hay calidad

Pontuação: +0

5005. Def-Leppard,

abbey road no es el abbey road de lso beatles he?. y grabar sonido de tiros en un estudio... pobre pared.
en fin fornite tiene una alería apañá de sonidos, sin duda. pero por lo que se, que no lo juego, hay recreaciones mucho mas precisas a sonido, y probablemente solo los hallan comprado

Pontuação: +0

5006. pianino.64,

no, abbey road tiene espacios abiertos con acusticas increíbles, estos sitios abiertos son construidos para ambientse grabación de ambientes, y efectos especiales, son estudios abiertos y una microfonnia increíble.
pero siempre he dicho, son sonidos de calidad grabados en abby road studios, para un juego cutre que no se si valga la pena

Pontuação: +0

5007. Def-Leppard,

no, el juego no los merece, ya te lo digo yo. no se tampoco he estado, conozco gente que sí, pero eso, me dijeron que ya no eran tan abbey road como eran antes. muy buenos. pero no el renombre por el que aún siguen viviendo..

Pontuação: +0

5008. pianino.64,

abbyr road aun sigue grabando a gente, inclusive a los tontos de bellanova.
donde ahí grabaron su ultimo disco.
abby road también vende productos creados por ellos, asi que si no se mantiene por el estudio, se mantiene por sus productos que venden

Pontuação: +0

5009. Def-Leppard,

pianino digo la fama versus la productividad. viven aún de los beatles y de todo el mundo que va porque aí se grabaron los beatles. o repito, eso me han dicho. y la persona que me lo dijo tiene criterio, me lo creo bastante.

Pontuação: +0

5010. pianino.64,

es cierto que ya abby road studios ya no tiene el glamour de la época del 60-
y no solo por que los beatles hayan grabado ahí sus éxitos, muchos grupos de todo el mundo han usado sus instalaciones para grabar.
a veces decimos que abby road es solo de rock, sin saber que incluso el soundtrack de piratas del caribe fue grabado ahí con la sinfónica de Londres.
pero también en las ultimas decadsa, abby road hizo y grabo materiales mediocres como el ultimo disco de bellanova.
si te contara que tan grandes sus instalaciones, y el legado musical qe abby road ha dejado en la música, no acabaríamos.
y ahora, muchas de alas librerias kontak t realizadsa por native instruments fueron grabadas en estos estudios.

Pontuação: +0

8369 Mensagens, 279 Páginas:  1; 165 166167 168 169; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta