edición de audio

8407 Mensagens, 281 Páginas:  1; 226 227228 229 230; 281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

6811. caballero_indomable,

si, la verdad me han servido sus explicaciones, e logrado montar la promo que me tenía bastante, bastante cabezón. xd. gracias muchachos, gracias de verdad

Pontuação: +0

6812. sol-dorado,

Esooo. Como debe ser, en lo que se pueda aportar, con gusto compañero.

Pontuação: +0

6813. PabloSolari ,

que onda gente, alguien puede pasar un tutorial para usar Audacity porfa?

Pontuação: +0

6814. Maximo ,

hola ,tengo una pregunta saben como puedo selexionar un audio en audasity desde por ejemplo de donde lo a i ga pausado asta donde yo quera? ,esque yo usaba un atajo ,pero en la nueva versión no encuentro para configurarlo

Pontuação: +0

6815. Loba_Espacial,

Buenas lo que sean.
¿Alguien sabe si se puede, y si es que sí, cómo se corrige la lejanía al micrófono en una grabación donde la persona habla lejos del micrófono? No me refiero a darle volumen, porque eso simplemente aumenta eso, el volumen, pero tanto para la voz como para el ambiente, así que se queda igual.
Y ya puestos, ¿es posible quitar la reverberación? Tengo un discurso que suena como si el orador estuviese en una cueva a 5 metros del micrófono, y me gustaría rectificarlo en la medida de lo posible.

Pontuação: +0

6816. Dani-Tunes,

Hay un plugin de antare que la puede ayudar con eso. También RX de izotope. Hasta yo si acepta la colaboration XD

Pontuação: +0

6817. Woss,

como se llama el de Antares XD

Pontuação: +0

6818. Dani-Tunes,

El de Antares se llama Mic Mod

Pontuação: +0

6819. sol-dorado,

Yo recomendaría rea fir, con él podemos quitar ruidos indeseables, el resultado es muy bueno. descargando el pack Rea Plus desde su web,
https://www.reaper.fm/reaplugs/
Podemos usar el pack de plugins de Reaper en cualquier otro DAW, sin mucho lío. Para eliminar la rever del micro, hm toca ver que se puede hacer, ya que no he tenido que hacer algo así nunca.
Como usar el Rea Fir para el ruido. Si SoundForge acepta plugins en tiempo real, solo es insertar el plugin. En un punto en el que se persiva el ruido solo, sin la voz, entonces elegimos substrack en el cuadro mode. Tabulamos y arcamos la casilla Automatically build noise profile (enable during noise). reproducimos solo el pedacito de ambiente sin la voz, y luego desmarcamos la casilla. Luego el reproducir el audio, debería haber desaparecido.
Mediante el cuadro fft size podemos controlar que tan fuerte es la reducción. además tenemos un cuadro llamado edit mode, en el que podemos indicarle en que manera vamos a trabajar: Points (flat), Precise, y Points (smooth). Yo recomendaría presise, y probar.

Pontuação: +0

6820. Dani-Tunes,

Ese está bueno verdad. Pero también le hace falta acercar más la voz. El mic-mod le ayudaría mucho con esa parte

Pontuação: +0

6821. unicornioAzul ,

audio clean asistant

Pontuação: +0

6822. sol-dorado,

Descubrí una forma abanzada de quitar la reververación a un audio, pero me parece una técnica demasiado complicada para lo que ella debería tener en mano. Ni modo, toca tirar de polugins y cositas más sencillas.
Se trata de hacerlo con un filtro paso alto, y un compresor para aplicarlo cancelando fase. También se podría hacer con un gate.

Pontuação: +0

6823. little_princess ,

holi una pregunta. alguien me dice como limpiar audio en audacity, esque mi micrófono tiene mucha interferencia y pues...

Pontuação: +0

6824. Aragorn-Elessar,

Para la cánida. Hay una página que podrías probar. La han pasado por estos lares en un par de ocaciones, pero acá la dejo. Es crearse cuenta, seguir los pasos que ahí pide y cargar un archivo. Si es un discurso, puede ayudar a dar unos resultados decentes, que no perfectos. Hela aquí:
https://podcast.adobe.com/enhance

Pontuação: +1

6825. caballero_indomable,

oye, sol dorado. esa forma de quitar ruído es con reaper? podrías pasar un tuto de cómo hacerlo? saludos

Pontuação: +0

6826. DJ-TIJERAS,

hola, para la persona que pregunta como lipiar audio en audaciti estos son mas omenos los pasos a seguir: para limpiar audio en audaciti tienes que seleccionar el trozo de interfenrencia sin voz que quieras reducir o borar, cuando lo tengas seleccionado simplemente seleccionado tevás a efecto, redución de ruido, y aí le das alt b, y te saldrá la pista de audio nueba mente, cuando te salga la pista le das control a y luego repites el mismo proceso, pero esta bez en reducción de ruido no le darás a ald b si no que mirarás los parámetros con la tecla tabulador, y si te gustan como están le darás a aaceptar y listo! porcierto para llegar aa acertap navegarás con tabulador.

Pontuação: +0

6827. PabloSolari ,

pregunta. Audacity solo edita el audio gravado en la aplicación?

Pontuação: +0

6828. DJ-TIJERAS,

no puede editar cualquier audio con formato MP3 o wav que yo sepa, aunque aya sido gravado en otra aplicación

Pontuação: +0

6829. sol-dorado,

Para quitar ruidos ambientes y así que no necesitamos, si que es con Reaper, pero funciona en otros DAW, siempre y cuando usemos un plugin que sirva para este comentido, o porqué nó, el Rea Fir del pack que recomendé más Arriba. En si el tutorial ya lo dejé mensajes más arriba,
pero un tutorial en audio demostrando lo que les digo, aquí puntualmente no podría ya que no estoy en e el estudio y aquí no tengo micrófono para hablar.

Pontuação: +0

6830. PabloSolari ,

y que editor me recomiendan?

Pontuação: +0

6831. sol-dorado,

Audacity, goldWave, Reaper. Eso de que audacity no edita audios de otros programas, no es cierto. Solo es importar el audio, y a darle. Ahora, si me preguntas que editor, yo tengo de preferencia a reaper. Lo uso para todo y me va de perlas.

Pontuação: +0

6832. alfred,

Igual yo. Desde simplemente comvertir entre formatos, hasta hacer audio descripciones o grabar algo con mi guitarra y teclado. Mejor aprender Reaper, que te va a servir pa todo.

Pontuação: +0

6833. travieso5,

Comandos de Audacity.txt 2 de 2

Pontuação: +0

6834. SieteDeNueve,

Consulto, gente. ¿Hay alguna forma de usar Looper en Reaper? Quisiera usarlo de forma parecida a como se utiliza en las pedaleras digitales de guitarra eléctrica.

Pontuação: +0

6835. sol-dorado,

A priori no es posible, pero con algo de creatividad, es factible.

  1. Necesitamos un pedal externo que nos permita enviar una señal midi al DAW que le indique que grave.
  2. Necesitamos tener fijado un punto de selección para que la grabación comience en cierto punto, y termine en otro.
  3. Necesitamos una orden midi que al pulsar el pedal, detenga la grabación en el DAW.
  4. Debemos tener configurado que al detener la grabación el programa guarde automáticamente sin pedir confirmación, eso se hace grabando un segundo, y al detener, marcar la casilla on stop.
  5. Necesitamos Una orden midi para play.
  6. Para añadir más melodías, Necesitamos otra orden midi que permita añadir un Track, y que ese track quede armado. Entonces, para eso podemos hacer lo siguiente:
  7. en el apartado track de la barra de menú, marcamos esta opción: Set all tracks to automatic record-arm when track selected- Así solo es que la orden midi cree el track, y ese track quede listo.
    viéndolo bien, todo un lío, y advierto que faltan como cuatro cosas más, pero en inicio, sería así. De igual, lo veo muy difícil. Pero vuelvo,con creatividad, ensayo y error, se puede.

Pontuação: +0

6836. SieteDeNueve,

Wow, tremendo lío. Mejor me compro una pedalera xD. Jaja. Bueno, es el plan que tengo, pero para fin de año más o menos.

Pontuação: +0

6837. sol-dorado,

Tremendo lío, pero posible, y por eso es que Reaper me enamora hasta la médula. Con creatividad y un poco de ingenio se pueden lograr cosas de infarto.

Pontuação: +0

6838. pianino.64,

creo que es posible lo que quiere, y me parece que el software de mpc beats de akai puede hacer rel trabajo .
el si puede hacerlo creo yo.

Pontuação: +0

6839. sol-dorado,

Suena reinteresante.

Pontuação: +0

6840. PabloSolari ,

uuu @Thomas_Wite pasá los comandos porfa :D

Pontuação: +0

8407 Mensagens, 281 Páginas:  1; 226 227228 229 230; 281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta