edición de audio

7997 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

1381. wally ,

muy agradesido sol gracias, a trabajar se a dicho.

Pontuação: +0

1382. Arya_Stark,

hola chicos. quería hacer una consulta, espero que mi consulta entre en el hilo. Estoy queriendo abrir el QWS y si o si tengo que hacerlo con el solucionador de problemas. ejecuto como administrador y no sucede nada. incluso, solucioné con el solucionador de problemas, se abrió, cuando lo cerré no se abrió. Bien, lo ejecuté como administrador y no pasó nada. Quien me pueda ayudar, estaré agradecida. Gracias!

Pontuação: +0

1383. aeroplanista,

HOla, gente. Les cuento que tengo instalado el secuenciador midi qws. Y tengo archivos midis que puedo oír sin problemas tanto al usar el driver nativo horrible de Microsoft, como al seleccionar el Casio al que conecto la PC. Pero si pongo como dispositivo el driver Bas Midi, o el de CoolSoft, no reproduce nada. Ya tengo las fuentes agregadas. Y llevo horas cambiando esto o aquello, y nada de nada. Ya no sé qué más hacer.

Pontuação: +0

1384. kazenji ,

Eso va en el rincon del sample alli se abordan temas de midi y samples etc!

Pontuação: +0

1385. VagonnChicano ,

no jodan

Pontuação: +0

1386. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, bajadle 2.

Pontuação: +0

1387. Arya_Stark,

revivo el hilo con una pregunta a @electricguitar. tienes un sounfont instalado? lo colocaste bien? bueno, si el problema es que no reproduce no creo que sea necesario un sounfont... vaya, bueno, esperemos respuesta, que yo también necesito ayuda xd

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Nov 20 2018 20:59:31

1388. dani3palacios,

hola chicos, vengo con una consulta, alguno save como lansar sampleo de algunas voces o sonidos cuando toco envivo con algún progama?

Pontuação: +0

1389. nils-kant,

en tiempo real? solo los de radio, o los de dj. Station playlist, virtualDJ, zara radio.

Pontuação: +0

1390. kazenji ,

Jaja nada que ver la respuesta, @dani3palacios: eso puedes preguntarlo en el rincón del samplepero te daré una idea mas o menos... Los samples son muestras en formato wav que se pueden lanzar en distintas plataformas como Kontakt, Giga studio, Sample Tang, etc etc... estas muestras las programas mediante estas plataformas y uchas otras más que hay en el mercado y uedes utilizarlas envivo en tus Shows y puede ser cualquier tipo de muestra, tanto instrumento o de voz... saludos

Pontuação: +0

1391. dani3palacios,

lo pregunto aquí porque quiciera hacerlo con un editor de audio para tocar envivo, como lo puedo hacer? con que programa es axecible?

Pontuação: +0

1392. blue-cat,

yo lo he realizado con radioboss.
o con virtual dj. (cargás el archivo, y lo tirás con las teclas rrápidas.

Pontuação: +0

1393. dj-dalsim ,

aver. @dani3palacios.
si eres dj, con virtual dj tienes los 12 botones f, para cargar sound effects, vocal samples, loops, etc etc etc.
si eres músico, te tendrías que valer de algún sampler donde cargues las vozes/samples/lo que kieras... para poder ejecutarlo desde tu teclado o controlador.
espero y te sirva de algo la info.

Pontuação: +0

1394. VagonnChicano ,

óigan ya que mencionaron al giga studio y sample tanks, y el samplitude, esos 3 son accesibles?

Pontuação: +0

1395. dani3palacios,

hola chicos, oigan, alguno save si el ableton live es axecible?

Pontuação: +0

1396. sol-dorado,

No dani, usa reaper, sonar, Cakewalk, y así pero el resto no funciona; dicen que protuls y logic en mack van muy bien.

Pontuação: +0

1397. kazenji ,

Haber chico, en un par de horas les voy a compartir un video para todos aquellos que creen o consideran la posibilidad remota de usar protools... para estudios caseros no es recomendable ya que su calidad es inferior a la de sonar, samplitude, ableton live, lojic, cubase, nuendo, reaper, etc etc etc.... pero si van a utilizarl en un estudio profecional deberán tener plata para al menos comprarse una consola que cuesta mas o menos unos 20 mil dolares para que pueda sacarsele jugo al programa y ésta a su vez deba ser compatible con protools, asi que si quieren tener un buen equipo casero o un home estudio ProTools no es la solusión. En cuanto a accesibilidad los únicos programas accesibles son: Sonar, Cakewalk by Bandlab, Reaper, Audacity, Samplitude, y Lojic saludos

Pontuação: +0

1398. VagonnChicano ,

estaba pensando, digo, no será posible que alguien haga spots cliquer o scripts para jaws para esos programitas inaccesibles? ableton, fl studio, musagi, para los chiptunes, famitraker! cubase, nuendo, bueno ya que me aviento toda la noche

Pontuação: +0

1399. kazenji ,

@BagonnChicano: no es fácil por la forma en que fueron programados...

Pontuação: +0

1400. VagonnChicano ,

seee esa es la bronca, pues ni mostro, como dije en otro hilo hay que adaptarnos con lo que hay para nosotros

Pontuação: +0

1401. kazenji ,

Recuerda una cosa, es bueno apredner de todo, pero sobretodo es bueno aprender lo que es accesible y lo más importante es aprenderlo bien porque en cualquier programa podemos ser profecionales!

Pontuação: +0

1402. dani3palacios,

amplitude!, es axecible?

Pontuação: +0

1403. demmonoid,

@dany3palacios, samplitude es accesible. No tengo idea de hasta que punto, pero hay scripts para JAWS junto con una buenísima colección de HSC sets. Sin embargo yo desconozco como funciona ni tengo idea de qué es accesible y qué no.

El proyecto de su accesibilidad está aquí,

samplitudeaccess.org.uk/

Ahí tienes toda la información junto con el enlace para descargar el complemento. Ojo eso sí, está en inglés la página

Pontuação: +0

1404. VagonnChicano ,

accesible, no axecible

Pontuação: +0

1405. dj-dalsim ,

¿lo dice el que tiene bagón en lugar de vagón? en fin.
muchachos, ultra sound effects puede que salga hasta enero.
tengo mucho trabajo... y muchas salidas. salidas que... nó me permiten preparar todo lo que inplica sacar una librería como esta.
así que. nada, a esperar un poco mas

Pontuação: +0

1406. VagonnChicano ,

a mi ya me dijeron a si que, ahora me toca a mi. :V

Pontuação: +0

1407. david_blanco ,

Que onda amigos, una pequeña pregunta, como se hace un vocoder para un audio gravado en reaper?
Es decir, tengo una gravación de una persona cantando, y quiero hacer un vocoder. Habrá forma de hacerlo? y si la hay, agradezco desde ya a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

1408. demmonoid,

Está en el tutorial que hice para reaper de hace un año, pero aquí tienes las instrucciones. Necesitarás MDA talkbox (al menos ese es el que yo utilizo y aunque no es un vocoder cumple bastante bien su función), un sintetizador (esa es tu elección, puedes utilizar el que sea (sylent1, serum, nexus, p8, incluso hasta el propio rea synth que viene con reaper, solo cambia el waveform a otra cosa como square o sawthoot o sepa como va, lo que necesitas es un sonido brillante.

Ahora los pasos a seguir.

En una pista debe estar la voz. En otra debe estar el sintetizador, y en otra más debe estar MDA talkbox

Donde está la voz debe estar con el panning a la izquierda
El sintetizador a la derecha. Y hay que activar la escucha de la tercera donde está MDA talkbox así como las demás.

Ahora viene lo interesante. Hay que enviar las 2 primeras pistas a la tercera. Para hacer esto presionamos la letra I sobre la primera, y presionamos tab hasta que diga sends (o envíos si tenemos reaper al español). Presionaremos el número 3, o si lo preferimos podemos navegar con las flechas, aunque si nos tardamos cierto tiempo, el envío se activará hacia esa pista. Si cometemos un error, sin embargo podemos presionar tabulador varias veces hasta que diga, envío a pista 3 (o send to track 3), delete. Si usamos rea access nos permitirá presionar el botón sin ningún problema, si utilizamos osara habrá que clickearlo con el mouse
; También hay que desmarccar la casilla que dice master send. Presionamos escape (no hay botón para aceptar nada), y repetimos el mismo procedimiento para la pista 2 donde está el sintetizador, y listo! Si hicimos todo bien deberíamos escucharnos con la voz distorsionada por el sintetizador

Pontuação: +0

1409. david_blanco ,

@demmonoid y también funciona para archivos de audio previamente importados?

Pontuação: +0

1410. demmonoid,

Así es, solo que en vez de insertar el sintetizador (si se quiere usar como vocoder quiero decir), se importa el archivo de audio. Lo mismo si se quiere usar un archivo de audio para aplicarle el efecto, solo se inserta el archivo en la primer pista, y listo

Pontuação: +0

7997 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.