edición de audio

7996 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

1441. tu-principito-lindo ,

por cierto tengo la misma duda que el brillante, no me aparece en el audaciti para exportar a midi, tengo la última 2.3. saludos!

Pontuação: +0

1442. sol-dorado,

Dios, exportar a midi? hay un programa que se llama audio score que intenta generarte partituras a partir de un audio, pero no nos digamos mentiras, es como intentar tener por ceparado los ingredientes de una salsa ya preparada, y aunque químicamente es posible hasta cierto punto es una chapusa tal cosa. Audacity en el menú archivo tiene ésto: Exportar MIDI...
que supongo es para los midis que se allan abierto y modificado en él, no lo sé a siencia cierta porque no lo he usado. Pero consejo, si quieren una pista / karaoke intenten crearlo ustedes mismos o búsquenlos en internet, porque se pierde mas el tiempo con programas chapusas que haciendo uno mismo las cosas, además que secuenciando se aprende un montón, hagan la prueba e intenten hacer cosas y verán que con muchyo empeño aprenderán toneladas.

Pontuação: +0

1443. alextuprincipe ,

alguien me puede pasar porfas el archibo para comertir de wav o ogg a mp3 por fabor? no lo encuentro por ningún lado. por ningún lado. si alguien puede subirlo a una nuve please y me lo deja en la bandeja de entradas o aquí. gracias.

Pontuação: +0

1444. TomRiddle,

Hay una web que convierte de mp3 u otros formatos de audio comunes a midi. El resultado es interesante: se llega a escuchar incluso un poco de las voces, del audio original, aunque no sé cómo se hará. Pero yo me quedé más que sorprendido.
No sabía que eso se pudiera hacer. Como digo, el resultado es interesante. Se convierte todo junto, en un solo canal, obviamente. El piano, que en este caso es lo que viene por defecto, hace todos los ritmos, y todos los instrumentos y como dije, estractos de las voces del archivo fuente.
No recuerdo la web ahora, pero supongo que algunos editores o DAW también lo pueden hacer.

Pontuação: +0

1445. BesoNegro,

yo también escuché voces convertidas a midi, y suenan vastante interesante.

Pontuação: +0

1446. TomRiddle,

Sí, es como que conservan su esencia, por así decirlo jaja. Aunque no sean las voces realmente se entiende lo que dicen, por eso digo que me sorprendió demasiado. Es algo inquietante. Y más tomando en cuenta que el midi es puro texto.
Y pasa con cualquier soundfont, incluso con la fuente que viene con Windows.

Pontuação: +0

1447. BesoNegro,

jajajajaj sería muy raro escuchar un reportaje o entrevista convertida a midi, pero voy a probar. Por cierto, tengo un problema con el audacity.
No responden los atajos de teclado, a pesar de que aparecen configurados. Intenté descargar 2 versiones, la 2.3.0 y la 2.1.2

Pontuação: +0

1448. alextuprincipe ,

pegaré un mensaje de más arriba.
si, tengo el lame enc.dll. pero, aaa, ya se, miren esto, lo descubrí hace meces. bayan a disco local, luego a archivos de programa los que tienen 32, los de 64 archivos de programa (x86) luego entran a common files, luego a la subcarpeta es b sistems, y sorpresa! se encontrarán con, ya me dirán.
yo encontré todo eso, pero el archibo dll de mp3, o eso que diieron más arriba, no lo encontré. como se llama el archibo?

Pontuação: +0

1449. tu-principito-lindo ,

revivo el hilo, por que havía uno de gold wave pero ya lo cerraron ya que está este.

Pontuação: +0

1450. Axel ,

Hola! Posteo acá de vuelta porque el ilo que creé lo eliminaron.
Tengo una máquina de 64 bits, y me decidí a provar la última versión de Gold Wave que está solo para esta arquitectura.
Mi pregunta es... se pueden importar plugins vst 64 en el programa? Porque solo me aparece un submenú para 32

Pontuação: +0

1451. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Bueno, vengo por aquí con una pequeña preguntilla Ya que antes hablaban de convertir mp3 a midi. Bueno mi pregunta es, ¿cómo convierto mp3 a midi? Perdonen la ignorancia. Saludos!

Pontuação: +0

1452. tu-principito-lindo ,

yo también digo lo mismo.

Pontuação: +0

1453. Nicky_Jam ,

Me parece muy lógico lo que dice el Juan, ya que en otras palabras es técnicamente más imposible convertir de un audio a un midi en todos sus canales con iferentes instrmentos y demás, siendo que esto último es música escrita. Serán algoritmos en los que interviene la inteligencia artificial, pero los desconozco en estemomento.

Pontuação: +0

1454. demmonoid,

ustedes deberían pasar la página para convertir midis, en serio

Pontuação: +0

1455. sol-dorado,

Hola colegas, un saludo. Ya que no hubo respuesta en el hilo de mezcla y mastering, tengo que hacer una consulta aquí de manera forzada. Alguno conoce un medidor de rms / dr accesible? hay mucha info en internet al respecto, y a su vez no hay tanta; encontré uno que se llama dr14 t.meter, funciona con línea de comandos e inprime el resultado en un fichero de texto,
pero su página en sourceforge para descargarlo no me abre, y si lo descargo de su página oficial me descargo es el fuente para compilarlo en linux, en mack o Windows... yo no tengo ni cabeza ni tiempo para ponerme a ver como se compila, está en python y para instalarlo en linux, es muy fácil pero para usar en Windows, no se como funciona... aun que paresca raro,
se commo compilarlo para instalarlo en Linux, pero en windows es otra historia.

Pontuação: +0

1456. ithuralde,

gente, tengo un audiolibro, y le quiero poner música. pero con audaciti, si las importo todas, lo que hace es sonar todas a la vez. per lo que yo quiero es que suenen una detrás de otra... para luego exportarlo al formato mp3, y juntarlas ya con el libro en cuestión. alguien sabe cómo hago eso en audaciti?

Pontuação: +0

1457. BOFH ,

Tienes que insertarla en el tiempo correcto. si no recuerdo mal, tienes que moverlo con las flechas.

Pontuação: +0

1458. sukil,

Si no recuerdo mal, tienes que seleccionar las pistas, ponerlas en orden en la lista, y seleccionar la opción align end to end

Pontuação: +0

1459. nando-dianne,

para que no suenen todas a la vez, mira: primero pon la música, despues, cuando la música llegó al punto que quizistes, le dás a la x, das alt, vás asta pistas, o dale alt y p directamiente; un boton despues del otro; en pistas buscas alinear, flecha a derecha, y buscas alinear en cursor, cuando tengas importada la voz.

Pontuação: +0

1460. el_brillante ,

hola, buenas. ayuda porfavor. tengo sound forje 10.0 pro instalado en la pc que es una core i3, con 4 gb de memoria y buen espacio de disco. lo que sucede es que al cargar archivos me dice que el ordenador está bajo de memoria, que debo cerrar programas. eso hago pero aún me sale eso, lo reinicié y nada. qué creen que pase con eso? o que mi pc está falto de recursos para instalar el 10

Pontuação: +0

1461. elcaballerodiamante ,

creo que estás el desviando el tema, saludos

Pontuação: +0

1462. el_brillante ,

no, no estoi desviando el tema, edición es sound forje. con dicho programa también se editan audios como con audaciti y otros

Pontuação: +0

1463. elcaballerodiamante ,

aa, ok, bueno alguien me podría enseñar a editar... pasa que tengo que hacér algo para una materia y bue.. nosé como...

Pontuação: +0

1464. elquiler,

hola chicos, necesito una alludita, como puedo hacer para igualar los bpm de algunas músicas? estoy necesitando para poder hacer una edición, yo utilizo virtual dj 7 pero me gustaría hacerlo de forma externa, con algún otro editor/programa, desde ya muchas gracias al que me de una manito

Pontuação: +0

1465. blue-cat,

exacto @berhinger solo con vdj, o en su defecto con cool edit, y su efecto strech.
por que si no, sería un cuete igualar el pich, etc etc.

Pontuação: +0

1466. holophonic,

Hola a tod@s.
Tengo un problema con Reaper 5.7.3.
Soy un usuario de Sonar desde hace 4 años, pero quiero empezar a usar Reaper porque necesito instalar un editor de audio que ocupe poco espacio en el ordenador de la radio donde trabajo actualmente.
El problema está en que cuando selecciono audio con shift y las flechas, no soy capaz de escuchar lo que estoy seleccionando.
Yo estoy acostumbrado al Sonar, donde cuando avanzas o retrocedes por la pista de audio, el cursor se detiene y no se mueve hasta que pulsas play otra vez, y a parte de eso, si mueves el cursor mientras reproduces audio, escuchas cómo vas avanzando o retrocediendo por la grabación.
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda decir cómo solucionar esto.
Un saludo.

Pontuação: +0

1467. el_brillante ,

@TomRyddle, a qué página te refieres el cual combierte midis? yo conozco un programa llamado amazin midi que trata de combertir de wab a midi. y de audaciti, leí en varios artículos que es posible, por eso fue la pregunta

Pontuação: +0

1468. david_blanco ,

Página del convertidor midi
https://www.bearaudiotool.com/sp/mp3-to-midi
No es la mejor, pero hace su trabajo. La interfaz es demaciado sencilla, así que no veo necesario explicar el uso; espero y les sirva mi aporte.

Pontuação: +0

1469. Gamer_girl,

Oigan, chicos, una pregunta: ¿Qué programa se puede utilizar para el Midi? Es decir. Por ejemplo, Sonar, tengo entendido que tiene sus archivos Midi. ¿Cómo se ejecuta esa parte? O los instrumentos Midi que trae ese programa, por ejemplo.

Pontuação: +0

1470. sol-dorado,

Una manera es desplasarte por el audio con las flechas, pero solo te mueves, y si usas ReaAccess, con shift+alt+Apóstrofo marcas el inicio de la selección, y con shift+alt+abrir adminiración marcas el final; luego con ambas teclas pero sin el shift o el alt, vas al inicio y fin de la selección. si quieres reproducir solo el fragmento seleccionado para afinar la selección, presiona ctrl+r para activar la repetición, lo que significa que el fragmento seleccionado se reproducirá en bucle. Ahora, hay un truco con shift+coma o shift+ punto que interviene en el tratamiento de de las selecciones, y también la coma y el punto solo pero no lo he usando, aunque me parece que lo último lo que hace es achicar el tamaño de la selección. En cuanto alguien comente des pués de mí, les aclaro el asunto.
Algo bonito e intteresante de Reaper, que si seleccionas un item completo de un track, o una parte digamos luego de hacer un split, puedes con las teclas que manipulan el pich range, afinar instrumentos o incluso, podría jurar que hasta voces y no altera el sonido. Esto lo usé esta semana que resiví unos tracks para editar / mezclar / masterizar una canción de un artista colega y amigo mío; valiéndome de mi oído y del piano grabado que estaba correctamente afinado en 440, pude afinar un requinto, en 3 tracks, y en base a eso afinaré algunas del bájo que tienen desafinación, claro la cuerda entera estaba o desoctavada, o desafinada, o una cuerda vieja. El resultado, fue mas que genial, fue asombroso.
Las teclas que te afinan esos detalles de afinación que son muy mínimos, son shift+7 para bajar, y shift+8 para subir, el porcentaje es de 1 así que funciona, de marabilla. Las otras teclas que existe para esto, son útiles incluso para moverle el tono a algunas cosas, porque la afinación funciona en semitonos; esas teclas son shift+9 baja un semitono, y shift+0 sube un semitono. Ahí les dejo para que lo usen si lo necesitan alguna vez.

Pontuação: +0

7996 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.