Es que mirá bro, eso depende de qué querás hacer con el daw, y a qué te querés dedicar con él. Si nos vamos a la mera edición de voces por ejemplo, lo más básico que te van a recomendar es Audacity, que hace lo justo para iniciarte. También tenés progras como WavePad, que te trae unos efectos interesantes; aunque sólo podás cargar una pista por proyecto; pero es bastante accesible; además que te permite configurar ciertos efectos a tu gusto. Tal es el caso de su reverb, a la que le podés indicar el tamaño de la habitación, el material del suelo, pared y techo, y cuánto querés que resuene. Siempre con la edición pero en un nivel más avanzado, tenés a GoldWave y SoundForge; aunque sus últimas versiones sólo te anden en 64 bits. Ahora, si lo tuyo es la producción, tenés el QWS, que te sirve para secuenciar con midis. Pero la dualidad que más impera por estos lares, es Reaper y sonar. Cada cual hace lo suyo, aunque uno tiene más pegas que otro; pero alguno carecerá de características que al otro le vengan de sobra. No sé, no tengo ni idea de cómo usar ninguno de los dos. En caso de sonar, tenés kilos de material grabado por personas de la comunidad, que te lo explican de forma accesible y concisa; además de un manual que ahonda en los atajos de teclado. La pega con éste, es que precisás una buena cantidad de ram, sólo funciona con Jaws (Y no con cualquiera) y que ocupa mucho espacio en tu PC; dependiendo de cuánto espacio dispongás. Con Reaper, tenés un progra que consume pocos recursos del sistema, que funciona con ambos lectores de pantalla mayoritarios (Aunque se recomienda utilizar NVDA) Y sólo precisás de dos complementos (Exceptuando el archivito para dejarle en español) Para que sea totalmente accesible. Además, no es menester currártela por craquearle, porque el mismo progra es gratuito en su versión de prueba que, por si fuera poco, te deja todas las opciones de por vida, comprés o no la licencia. La pega, no tanto con el progra, sino con el uso, es que se dispone de muy poco material para aprender (Accesible al menos) Pues sólo contás con una serie de potcasts, que pasan muy por encima sus funciones; pero dejando muchas preguntas en el aire. La wiky de reaper que originalmente está en inglés, ya cuenta con su versión en español; y tiene un apartado de accesibilidad especialmente dirigido a nosotros. No obstante, en cuanto a los atajos de teclado, dicha traducción al español falla mucho; por cuanto si no tenés un mínimo conocimiento de inglés, vas a importar un pepino; además de que no todos los artículos están traducidos. Al menos, a día de hoy, la sección concerniente a los midis, así como lo que le sigue, continúan en inglés. Como ves, son varias las alternativas que tenés, en función de qué querás hacer, como te decía al inicio. Ahora contanos: ¿Qué versión de Audition tenés? Porque creo (Creo) que cuanto más alta la versión, menor la accesilidad; aunque habría que comprobarlo.