tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20506 Mensagens, 684 Páginas:  1; 114 115116 117 118; 684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +93

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

3451. balbino ,

¡ey!

Amigo, eso es piratería, ¡lo cuál es sancionado aquí!

Pontuação: +0

3452. Pedro92,

ah, okay, lo siento. como soy nuevo por acá, no sabía.

Pontuação: +0

3453. EFRAIN ,

en manamon2: en ciudad britamburg oeste, en una casa he hencontrado un teléfono: ahora bien: además del 911 a qué otro número puedo llamar?

Pontuação: +0

3454. Arya_Stark,

Irroadium aparece, como han mencionado anteriormente @caspian y creo @rand-althor, aparece en el piso 7 del reino de las sombras, utilizando en el mismo el pendiente irob (como se escriba) xd. solo tienes que buscarlo, estarás teletransportado a la cámara del odio. si, la cámara del odio... y no puedes capturarlo en su forma dios, solo tienes que derrotarlo y como sea que quede tu equipo luego de derrotarlo en su forma dios, capturarlo. es muuy complicado la verdad, la verdad muuuuy complicado, y me animo a decir que mas que tabalus y zeognioss xd. y claro, en manamon1 no existen las iperformas, eso es algo nuevo que vino con la llegada de manamon2 xd.

Pontuação: +0

3455. escalon,

espoiler yo he completado la manapedia en manamon 2! espoiler me han dado un manamon especial se llama stormgiminar es electrico y fuego! parece un giminar qu se transformò durante un temporal me dieron tambien 5 millones y 10 yerba de aumento de nivel y 5 tonicapitalmaximum

Pontuação: +0

3456. readan,

yo estoy completándola, poco a poco. una pregunta, cuales son las 2 evoluciones nuevas de mutmo y como se consiguen? una me dijeron que a pasos y con no se que equipado, la otra?

Pontuação: +0

3457. Grekko,

@escalon cómo le hiciste para transformar a los 4 jeros? ejem, digo, los 4 caminadores, javoltrik, rescumo, frostond y escargma?

Pontuação: +0

3458. Lucario ,

en cuanto a mutmo. tiene 3. Ritmond se consiguellebando un mutmo al music joll y sacando buena puntuación en un juego, irond se consigue equipándole una chaqueta magnética y subiendo un nivél, y frostond, el dolor de hueb... se consigue caminando con un mutmo, camina, y camina y no pares de caminar.
Al final como dijo uno de audiogames te vas a artar del: clipClop,clipClop,clipClop,clipClop,clipClop,clipClop,

Pontuação: +0

3459. readan,

vale, una pregunta. tengo que caminar, perfecto. peeero... puedo pasar el masters stadium mientras? o en ese caso se resetea y me jode. es por saber.

Pontuação: +0

3460. balbino ,

@pedro92, lo siento, realmente yo no savía que eres nuevo, ¡de verdad disculpe!

Pontuação: +0

3461. bebita.princesa ,

Jajaja, ya me gustaría ver eso en un video de youtube intentar entrenar ese manamon ha de ser gracioso :D

Pontuação: +0

3462. Lucario ,

Puedes pasar las beces que quieras master stadium...
Llebo mas de 10 horas en las catacumbas y otros mapas... y me arté del clipclop,clipclop,clipclop.
Alguien puede pasármelos si lo tienen?
Son los últimos 4 que me faltan para la manapedia.
Frostond, rescumo, escargma y javoltrik.

Pontuação: +0

3463. javic87,

andar, y andar, y andar, y andar, y andar, y andar, y clip clop, clip clop, clip clop, y clip clop, y así hasta que acabas soñando con catacumbas, requia, maestros manamon extraterrestres, y otros muchos sueños de toda índole... pero en todos ellos suena ese clip clop, clip clop, clip clop, clip clop, hasta que crees que la cabeza te va a explotar, que la locura te engullirá, que todo tu mundo se reduce a ese monótono y torturador clip clop, clip clop, clip clop... hasta que tras cuatro horas de caminata... bum! el manamon al fin se transforma, pero... oh! de pronto te despiertas y compruebas que solo soñabas, que en realidad te toca hacerlo todo de nuevo... algo así sería.

Pontuação: +0

3464. Arya_Stark,

ajajajajajajajaj! pero qué onda? osea, cuando caminas realmente se escucha un clip clopp? o es cosa suya de hacer tipo cronómetro xd

Pontuação: +0

3465. javic87,

no, el clip clop es el sonido de los pasos

Pontuação: +0

3466. bebita.princesa ,

jajajajajajaja, pero deveras que es así?
Deveras es tan odioso transformarlo?
Digo. es que como yo solo tengo la demo dudo llegar tener ese manamon.
ya nomás me río de como sufren para que ese manamon se transforme. jajaja. deveras. no sé, se me hace gracioso.

Pontuação: +0

3467. javic87,

si lo es, yo todavía no los tengo, probablemente los deje para el final

Pontuação: +0

3468. Lucario ,

Necesito que alguien, amablemente me los pase. Mi contador de horas está en 13 ya, camine 3 horas por la noche y nada.
Con estos 4 completo manapedia...
Y.... ClipClop,ClipClop, para todos.

Pontuação: +0

3469. balbino ,

unana pregunta ¿como derroto a la iperforma que hay en el decierto en manamon2 sin que derrote a todos mis manamon con su red?

Pontuação: +0

3470. javic87,

si te refieres al dragón que está junto a la máquina de terremotos, tienes que esperar a que el dragón rompa la máquina antes de poder darle

Pontuação: +0

3471. EFRAIN ,

o quizás se refiere al simfonit que se encuentra en un desierto entre comillas? si es así: si jira su red roja, es para ataques físicos, y la blanca, atakes especiales(si no estoy mal)

Pontuação: +0

3472. el-canario,

con la blanca le pegas físico, ya que si le pegas especial te revienta con esa red, y vamos, insta kill. y con la roja al revés. no sé si me entendí o estoy yo mal encaminao

Pontuação: +0

3473. balbino ,

si, me refiero al simfonit

Pontuação: +0

3474. Lucario ,

listo. manapedia completada... que rico
Spoiler, storm giminar es una vestia de atake mágico pero.... lo demás me decepcionó.
Spoiler: bolateral y dragard son unas vestias rotísimas, son lentos pero tienen defensas potentes y alto atake. dragard llega a 354.... sin equiparle nada

Pontuação: +0

3475. Harry_Dresden,

el manamon dos suena la caña! lo quiero jugar ya xd. pero tengo que esperar a que salga la licencia craqueada. asta mientras, me quedo en el manammon 1 completando manapedia. que aburrido xd. porque, no se me hace dibertido solo entrenar y entrenar. yo quiero batallas! mas batallas! solo e podido enfrentarme a unos cuantos entrenadores, pero solo eran los del primer estadio, el de ceinarus y el de tipo tierra. me aburrooooooo! pero bueno, a esperar y completar manampedia

Pontuação: +0

3476. EFRAIN ,

x2! hasta que saalga la licencia o el juego crakeado!

Pontuação: +0

3477. balbino ,

hola amigos, una pregunta n
más:

estoy intentando derrotar a ipersinfonid, pero tengo un kiduddle, el cual puede derrotar fácilmente con el ataque plague. ¿Cómo hago para que eso no suceda?

Pontuação: +0

3478. James_Potter,

un kidudle? jajajajaja, aí lla tiene que ser gowater ya para caboerain, o caboerain directamente

Pontuação: +0

3479. Grekko,

a esa altura del juego tus manamon deverían estar al 27 28, como mínimo.

Pontuação: +0

3480. balbino ,

ajá, un gowater

Pontuação: +0

20506 Mensagens, 684 Páginas:  1; 114 115116 117 118; 684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta