tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

3511. lelouch-vi-britannia,

hola chicos disculpen que tarde en contestar es que tuve algunos problemas de conección xd, como sea el caso es que si, intenté instalarlo en otra ruta pero nada, igual me daba el mismo error, incluso intenté jugar el 2 para ver si solo era el problema con el 1 pero con el 2 me salta lo mismo, la curiosidad es que cuando instalé el shadow line, no tuve ningún inconveniente, asique no tengo ni idea de lo que pueda ser

Pontuação: +0

3512. EFRAIN ,

y el anjillish?

Pontuação: +0

3513. Grekko,

en el manamon 2 si hay instaladores de actualización, namás, no recuerdo donde.

Pontuação: +0

3514. Arya_Stark,

centiplex? qué manamon es ese? xd. yo no tengo equipo de 6 aún. tengo un rootle nivel 24 (al cual estoy nivelando al resto del grupo) un squirmunk, gowater y lantlare, nivel 32 o 33. pero centiplex, no lo conozco. xd

Pontuação: +0

3515. Grekko,

centiplex es la transformación de centy.

Pontuação: +0

3516. readan,

a ver, para el que preguntó por el angillis o como se escriba. salvaje no está en ningún lado, coje un luscis y evoluciónalo con un elemento sagrado.

Pontuação: +0

3517. EFRAIN ,

y dónde encuentro al luscish?

Pontuação: +0

3518. javic87,

en regalos desconocidos hay uno

Pontuação: +0

3519. Grekko,

Pero Luscish si se puede encontrar en el juego. Está en el océano de kiarre, o en el agua de las afueras del pueblo de Kensete, Mamia. El lugar exacto es "mamis outskirks".

Pontuação: +0

3520. EFRAIN ,

después del treser estadio?

Pontuação: +0

3521. tuprincipe-bombonsito-santi ,

muchas preguntas que yo ya me e perdido...

Pontuação: +0

3522. Grekko,

Si, después del tercer estadio. de hecho después del cuarto.

Pontuação: +0

3523. EFRAIN ,

y en el estudio de la eternidad casi al final peleas con un bot que dice algo en inglés

Pontuação: +0

3524. Brein ,

@escalon eso es incorrecto, todos los del 1 están en el 2, absolutamente todos. Que algunos tengas que transferirlos, es otra cosa. El 2 se puede jugar sin el 1, pero igual yo recomiendo el 1 primero

Pontuação: +0

3525. escalon,

querido tom riddle si me encuentras el peggisen en manamon2 te pago una piza con camarones! he dicho peggisen pero podria decir: seodnius chinidul polosses irroadium tavalus saludos

Pontuação: +0

3526. EFRAIN ,

haver haver: en manamon 2 encuentren al hirroadium como hiperforma o a hirroadium cualquiera! y tmbn a los otros que menciona el compañero!

Pontuação: +0

3527. javic87,

que es eso de que todos los manamon 1 están en el 2? tu no has jugado mucho creo yo... xdd

Pontuação: +0

3528. escalon,

efrain me dices en manamon2 donde encontraste peggisen chinidul polosses?

Pontuação: +0

3529. Grekko,

¿Dónde está Eagala, Marthiagle... Dónde está Merembear... Dónde está Tilabile, Banyardan y Fauntozaur... No amigo, que yo sepa todos esos manamon no están en el manamon 2. Quizás los veas en algunos domadores, por ejemplo en la ciudad del estadio fuego tienen Tilabiles, pero ya a capturarlo sin transferir... ¿Dónde?

Pontuação: +0

3530. Lucario ,

xd, yo quiero licencia para onlyne :P... lo malo. qu eel dinero no es precisamente algo que tenga ñasñdfkjañsdflk

Pontuação: +0

3531. Arya_Stark,

Que yo sepa, no todos los manamon del1están en el2 XD.
Creo que a algunos si o si hay que transferirlos

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Jan 14 2020 20:07:38

3532. Harry_Dresden,

hola chicos. el jops tiene una pregunta. se pueden pasar partidas del manamon entre sí. osea, digamos que un amigo me da una partida, y yo le doy la mía. como coloca la de mi amigo en el juego para que pueda jugarla?

Pontuação: +0

3533. James_Potter,

windows r %appdata% vgstorm.com manamon, copia el data.dat y se lo das.

Pontuação: +0

3534. Harry_Dresden,

pero se lo puedo par por un flash? y otra pregunta. la partida que mi amigo me dió, la pongo en el mismo archibo?

Pontuação: +0

3535. EFRAIN ,

NO, TE LA DA EN UN DAT: SI ES UN LINK DE DROGBBOX O ALGO ASÍ, O SI ES UN LINK DE FACEBOOK(SI LO TIENES) COPIAS EL DAT EN LA MISMA RUTA QUE TE INDICARON

Pontuação: +0

3536. Harry_Dresden,

o lo puedo poner al archibo dat en un disco duro externo o una unidad u s b y pasársela?

Pontuação: +0

3537. r-althor,

le pases como le pases el archivo da igual. Sea por la nube, en una unidad usb, EN UN DISQUETE o en un u vhs

Pontuação: +0

3538. javic87,

que antiguo te quedó eso de vhs jajajaja

Pontuação: +0

3539. Onisama,

Hola, soy nuevo en el manamon.

Una pregunta, en el manamon 1, ¿Que tan importante es preocuparse por conseguir manamon con buenas características?
Es que según el evaluador, mi leefox tiene stats de nacimiento malísimos, casi que debería entrenar todo urgentemente... solo tiene un stat bueno y ninguno perfecto de inmejorable.
De igual manera, los otros manamon que he capturado han tenido stats bastante malos.
El único manamon con buenos stats, que tiene todo al menos más alto de la mitad es mi Jackanaipe, que no sé si será bueno a futuro pero que me gusta mucho.

Incluso mi Pandourbit, que vi en el foro que es muy importante para más adelante, salió con stats mal´´isimos (los siguientes)
salud admirable, cerca de perfección.
fuerza bien.
defensa bien
ataque mágico admirable, cerca de la perfección.
defensa mágica muy bien.
velocidad necesita entrenamiento con urgencia.

Igual, para tener un equipo más equilibrado, no sé si reiniciar la partida ahora que estoy empezando y incluso tomar otro inicial que no sea tipo tierra como Pandourbit.

Todos mis otros pokemon han salido con stats igual de malos a estos (mi Skirial, Vibrogen, Eagala, Jiminar, Feruddae, Chingle, Murkit, y en fin, cualquiera que más o menos me gusta).

¿Que me recomiendan?
¿Que tan importantes son los stats del evaluador?

Otra pregunta, una vez que termine manamon uno y juegue manamon 2, ¿si puedo pasar mis manamon del manamon 1 al dos?

P.d: estoy hablando del evaluador que está en la ciudad del primer estadio.

Pontuação: +0

3540. Brein ,

Hola, me refiero a que como tal en la manapedia y en esencia están todos. Por algo dije "Algunos hay que transferirlos", pero como tal en el juego si están. Si los transfieres o no, ya es otro asunto

Pontuação: +0

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 116 117118 119 120; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta