tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20173 Mensagens, 673 Páginas:  1; 150 151152 153 154; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4531. voldemord02,

uu! yo acavo de terminar el uno, me lo terminé en 3 días... y ya no se qué hacer xd! alguien chicos tiene puertos aviertos para una vatalla?

Pontuação: +0

4532. Onisama,

Hola, quería ir a ver el manamon dos para ver lo que comentan y me topé con la sorpresa que ya no lo tengo.
Cuando escribo manamon en en el buscador solo me sale el 1 y cuando me voy a todos los programas para ejecutarlo manualmente solo me sale para abrir la guía, la guía de tipos y desinstalarlo, pero nada para abrirlo. Alguna idea de que pudo haber pasado?

Pontuação: +0

4533. EFRAIN ,

sauron, te responderé pero con otra pregunta: ¿eres maestro?

Pontuação: +0

4534. Onisama,

Hola, con respecto a mi problema, descubrí que windows defender lo detecta como virus.

Le escribí a Aaron y me respondió que tan solo lo sacara de cuarentena y que le diera al windows defender omitir este elemento en el futuro... el dilema es: ¿Como hago eso?

Ayuda porfavor

Pontuação: +0

4535. fredi,

para la cuartántula del camino de la acención al estadio maestro es , 4, 3, 5, 1y 2 , esa es la combinación

Pontuação: +0

4536. readan,

busca el historial de defender, luego el archivo, juraría que se llama rpg.exe, y permítelo. luego en opciones del defender agregas como exclusión la carpeta de vgstorm que está en archivos de programa.

Pontuação: +0

4537. Onisama,

Hola, gracias por la ayuda, al final lo que hice fue agregar la carpeta de Vgstore a exclusiones y luego reinstalar el juego.

Muchas gracias por la ayuda.

Para el chico que dijo que en Qikini Ruins hay una puerta, ¿Donde enconntraste una puerta?

Fui a ver y solo está la unidad manalith y la entrada a la cueva.

Pontuação: +0

4538. sauron ,

EFRAIN, gracias por la respuesta... Entonces habrá otro camino en p4 o p5 para seguir con la historia? Porque de p5 solo me redirige a las ruinas con la manalit, al puente con una escalera que da al mismo túnel y al desierto dragon layer con la puerta esa...

Pontuação: +0

4539. Onisama,

No entiendo nada.

Pontuação: +0

4540. reyes-27 ,

fredy, graaciiaaas, en serio que me tomó una eternidad y siguiera si no es por vos, ya en serio gracias amigo

Pontuação: +0

4541. Dinosando ,

@Sauron: si no sos maestro n´tenés nada que hacer en las ruinas, ni más allá de la parte uno de las catacumbas.
Volvé y buscá seguir la historia por otro lado, ahí no vasa conseguir nada mas que algunos juegos para la consola.

Pontuação: +0

4542. EFRAIN ,

sauron primero se maestro y luego puedes regresar al desert dragon blair para seguir con la historia

Pontuação: +0

4543. Onisama,

Hola, vengo a comentarles que puede rebatallarse a hiper sinphonit.

Pontuação: +0

4544. EFRAIN ,

si, ya lo sé, lo encuentro en el mismo desierto casi al final de él, pero falta comprovar si también puedo reemfrentar a hiperboldemort o ogmacaos

Pontuação: +0

4545. sauron ,

Muchas gracias, de todas maneras no fue mala idea recorrerlas como 20 veces enteritas jajaj, desde objetos raros hasta los discos de juegos que suman como 7 o más...

Pontuação: +0

4546. reyes-27 ,

al fin soy el maestro de xd, ahora me encuentro en un pasando las catacumbas, y derrote a una mujer que me dio un monton de puntos para subir de nivel, pero mas adelante esta la escencia de rincina, he aquí la pregunta, a ella se la derrota normalmente o hay que tener algo equipado, es que cuando estoy por darle el golpe final utiliza daño masibo y acaba con mi manamon, ademas que solo puedo utilizar uno, ya que no me deja cambiar de manamon cuando acaba a mi manamon"!

Pontuação: +0

4547. readan,

yo eso lo pasé poniéndole al manamon que combate una pieza de equipo que da el movimiento proteger, y como lo tienes que tirar justo un movimiento antes de que ella tire el daño masivo, (que puedes calcular por cuando sonrríe,) listo, ella muere y tu quedas protegido

Pontuação: +0

4548. Harry_Dresden,

si, porque si no le das con el ataque protejer, te mata. como en el paladin of the skí. eesos personajes son del paladin of the skí. recomiendo terminar el juego para mayor contexdo. pero el juego de paladin of the skí. ahora, chicos, migos, o compañeros de la sala, yo tengo una duda sobre manamon. donde encuentro en manamon dos, al manamon limeurm? esque estoy bolviendo a jugar, y ya no recuerdo xd.

Pontuação: +0

4549. EFRAIN ,

si no me equiboco en solfear cabe, lo capturas ahí

Pontuação: +0

4550. reyes-27 ,

gracias, ahora voy por pierre aunque ese es mas dificil, porque pide algunos ataques que mis manamon no tienen

Pontuação: +0

4551. Corona,

Em... Pierre solo pide ataques que alguno de los de tu grupo tiene, lo que hace es que te fuerza a cambiar. Si te pide algo es porque alguno de tus manamon lo tiene

Pontuação: +0

4552. EFRAIN ,

algún dragomanamon que tenga el atake dragonstrike para abrir ese cofre porfabor y a que nivel lo aprende y dónde lo puedo capturar?gracias

Pontuação: +0

4553. Corona,

Boulanteral y los 3 legendarios de manamon 1; los niveles si no te sé decir, a limewurm lo puedes atrapar a nivel treinta y algo en el santuario abandonado, cerca de mamia, donde encuentras a hathorilian por primera vez; el cofre tiene 25000 de oro o algo así

Pontuação: +0

4554. EFRAIN ,

corona haber no sé si se refiere a limewurm o glimerodo, si es limegurm es la ubiucación que señalé 2 mensajes arriva pero si es glimerodo la ubicación que tu hablas

Pontuação: +0

4555. Corona,

Limewurm sale en ambas partes, glimerodo no se puede atrapar má´s que como floreptile en thunder prairie

Pontuação: +0

4556. kratos-mai ,

mis muchachos un favor
alguien tiene el instalador y el crak del manamon?
porfavor si son tan amables de pasarlo porque no hay con que pasar la cuarentena xd

Pontuação: +0

4557. Kazuya-Mishima ,

de cual, del 1? o del 2

Pontuação: +0

4558. kratos-mai ,

si el 2 ya tiene traducción exelente si no del 1 mientras xd porfa
o si no de los 2 xd

Pontuação: +0

4559. EFRAIN ,

parece que alguien se quedará sin foro... lo único que te pueden dar es el juego y su traducción, si la hay

Pontuação: +0

4560. kratos-mai ,

es lo único que quiero y porfavor no me dejen si foro gracias

Pontuação: +0

20173 Mensagens, 673 Páginas:  1; 150 151152 153 154; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta