tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20145 Mensagens, 672 Páginas:  1; 148 149150 151 152; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4471. javic87,

facil, tienes que fijarte en como están las letras en cualquier teléfono, es decir, la a en el 2, la m y n en el 6 y así sucesivamente, como estaban en los teclados de movil antiguos cuando se escribía con los números. Teniendo en cuenta esto, este numero sería 18006262666, ya que la m está en el 6, la a en el 2, nuevamente el 6 para la n, luego otro 2 para la a, y por ultimo el 666 para la m, o y n

Pontuação: +0

4472. reyes-27 ,

aaa que berguenza xd, si recien caigo en cuenta que no hay pasos y yo espere sin exagerar mas de 10 minutos xd, y el numero yo tambien al unico que he marcado en manamon 1 y si funciona es, 18887774554

Pontuação: +0

4473. EFRAIN ,

otro número en el manamon1? o e el mismo esos elementos que dan salud que mencionaron se encuentran en los cofres de dyaz royald ruinds o como sea?

Pontuação: +0

4474. reyes-27 ,

otro numero no conozco, y esos iten, de salud de dias o como se escriba, no los encuentro xd, si no estoy equibocado , es pordonde hay agua, es decir saliendo de las catacun, asia riba por haya es ese lugar verdad?, pero no se si estaran ocultos o algo asi el reloj de arena y el otro elemento ya que encontre un objeto por hay pero nada que ber con lo que dicen que dan salud, y por un pase encontre a un leonar asustado que lo atrape, pero no beo mas sitios por hay para buscar esos objetos

Pontuação: +0

4475. Onisama,

Los objetos son 3 objetos... solo que el tercero no sé que hace.

Están en 3 cofres y solo puedes coger uno, pues al cogerlo los otros dos se destruyen.

Pontuação: +0

4476. Grekko,

alguien ya save si hay números marcables en manamon 2? en caso de no saverlo, en una casa de britamburg hay una casa.

Pontuação: +0

4477. reyes-27 ,

entiendo, supongo que he cogido el equibocado, ya que por esa zona creo que encontre algo como, trii eart, y luego ya no encontre mas objetos

Pontuação: +0

4478. Grekko,

corrigiéndome sobre el mensaje anterior, quice decir. que en britamburg hay un teléfono.

Pontuação: +0

4479. topero,

hola chicos: alguien que me ayude en el manamon 1 a completar mi manapedia? esque lo empesé a jugar hace poco y quiero terminarlo para seguir con el 2. gracias!

Pontuação: +0

4480. caballero_derrotado ,

Hola chicos, donde está la Underground Key 2? no la encuentro

Pontuação: +0

4481. reyes-27 ,

gente disculpen si molesto mucho, pero no he sido bueno nunca para los rompecabezas, me encuentro en el estadio de tradale, y el lider de estadio me pide que resuelba algo, creo que es formar una frace o algo asi, pero no se que sera y como se lo ordena, porfa ayudemen otrabes xd xd, saludos

Pontuação: +0

4482. Onisama,

Donde encontraste la 1 y la 3?

Pontuação: +0

4483. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

la frase creo que era: "the leader is ready to battle". pero dudo estar seguro.

Pontuação: +0

4484. reyes-27 ,

pero al dar enter, me sale, lesca, eso hay que ordenarlo con la frace que dijistes?, en serio estoy perdido xd, mas bien, cansado de intentarlo xd, por eso ire a dormir, si alguien mas me confirma si asi es la frace que hay que formar se lo agradecería, mañana seguire

Pontuação: +0

4485. Lucario ,

lesca es... scale

Pontuação: +0

4486. r-althor,

scale, dragon, treashure, terrorist o terrorice no recuerdo

Pontuação: +0

4487. Onisama,

Adicional a las que dijo Rand, está tu nombre y the stadium leader is ready to battle.

Pontuação: +0

4488. Yaki,

oigan amigos estoy en la parte que matan a la actris y ya interrogué a toda la ciudad... como devo seguir? porque hay una parte de la ciudad donde no me dejan avanzar. gracias :)

Pontuação: +0

4489. Harry_Dresden,

el culpable, es alguien que está serca a un lugar relacionado con los mánamon. como el otel, o el mercado. solo puedo decirte que está serca de el mercado o del otél. pero ya te dijo. no es benjamín.

Pontuação: +0

4490. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es... es... es... spoiler alert! es adam, el hijo de benjamin, pero debes averiguar en toda la ciudad, antes de eso, no te dejarán culparlo.

Pontuação: +0

4491. Harry_Dresden,

orqué le dices! muy mal. bolanterál, usa dragon strike sobre eeste tipo!

Pontuação: +0

4492. reyes-27 ,

gracias me ayudaron mucho, en serio gracias, y por ultimo, creo que sera las ultimas preguntas xd ya que llamismo termino la historia, donde se encuentra la isla mordurn o algo asi creo que se escribe, me dice en medio del oseano, pero tampoco se donde esta el oceano xd

Pontuação: +0

4493. Harry_Dresden,

llegas al oséano en la parte vaja oeste de solfoa

Pontuação: +0

4494. reyes-27 ,

gracias, ya encontre el ultimo estadio de la isla, pero hay unos interructores que los presiono todos y se abren otros caminos pero la varrera que esta asia el norte, me dice que es inofencibo pero que no pasable, cuantos interructores hay que activar o se lo hace por otros medios, para que la barrera magnetica desaparezca

Pontuação: +0

4495. Dinosando ,

Cada interruptor abre un camino que lleva a peleas con entrenadores.
Cuando hayas peleado en los 4 lugares el campo de fuerza va a desaparecer.

Pontuação: +0

4496. reyes-27 ,

aaa ya beo, gracias, ya he luchado con 3 entonces me falta 1 mas

Pontuação: +0

4497. Arcadian,

chicos ayuda! yegué al piso 5 del reino de las sombras, pero yegué a un punto donde pareciera que no ay mas, me pueden decir que ay que hacer?

Pontuação: +0

4498. Onisama,

Alejandro, no me acuerdo exactamente pero si me dices que te sale entonces tal vez puedo ayudarte.

Si estás pegado en una parte donde hay un lácer y luego una pared lo que tienes que hacer es cuando el lacer se va, entrar por la pared de abajo y luego a la derecha, o sea, entrar por donde sale el lácer y luego ir rápido a la derecha antes que vuelva a salir. Ahí es la pasada.

Pontuação: +0

4499. Arcadian,

bueno donde me quedé ay un lazer, y 3 caminos, y ninguno yeba a ningún lado jajaja, espero que sea lo que me as dicho probaré y ya les cuento

Pontuação: +0

4500. reyes-27 ,

si, tienes que ser rapido en esa parte, te posisionas frente al lacer y bajas una sola bes y todo siguiendo la pared que es a la derecha abajo y asi, bueno aprobechando el sms, en manamon 2 hay algun manamon lejendario, ya que llamismo acabo el juego y no me he topado con ninguno

Pontuação: +0

20145 Mensagens, 672 Páginas:  1; 148 149150 151 152; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta