tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20246 Mensagens, 675 Páginas:  1; 157 158159 160 161; 675 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4741. javic87,

efectivamente, reyes ya te contestó

Pontuação: +0

4742. voldemord02,

ea mil gracias, ya lo encontré. pero tuve qué salir por falla de traductór xd.

Pontuação: +0

4743. Onisama,

Para Byron de la entrada al refugio vas todo con flecha abajo. todo hacia la izquierda, cuando entras al hielo chocas en una pared, ahí vas con flecha abajo y sales por donde está la persona que te dio los zapatos de hielo. De la persona sigues todo para abajo y al entrar en la cueva escuchas a byron.

Pontuação: +0

4744. reyes-27 ,

vale vale, voy a ver si lo encuentro, gracias

Pontuação: +0

4745. EFRAIN ,

se te pasó: entras a la puerta, un poco avajo y derecha y ahí lo escuchas. todo esto en el subterráneo esteril

Pontuação: +0

4746. voldemord02,

chicos... sorry, de nuevo yo... pero como entro a esta ciudad? seguí el camino y llegué a un lugar qué dice esto. The gate leads to a city, but it is locked tightly. ya exploré, pero no encuentro algo qué me desbloquée.

Pontuação: +0

4747. Yanethgalovard,

cuanto salen las 2 lisencias de manamon?

Pontuação: +0

4748. Arcadian,

creo que como en 80 dólares, no estoy seguro, soy pobre xd

Pontuação: +0

4749. voldemord02,

a! no! ma! Since I can't see which areas will cause me to fall, I'll simply have to remember which areas I've fallen through. jo, ahora somos tipo aire o qué onda xd

Pontuação: +0

4750. EFRAIN ,

estás en el santuario avandonado. Tienes que recordar como el anuncio mismo lo dice hastqa que llegues a santuario avandonado f2. Spoiler. Cuando llegues aí te emfrentarás con, con, con, hatorilian!

Pontuação: +0

4751. voldemord02,

si, hace rato intentaba postear esto xd. le quité 200 puntos de vida, y Foe Hathorilian has 96 percent health remaining. algo aún mas malo! sus tranpas con las cajas, sienpre se mueren mis manamons xd. hay también algún truco para eso?

Pontuação: +0

4752. Harry_Dresden,

si, hay un truco. tienes que calcular la caja a golpear. creo que ssiempre son pares, no recuerdo.

Pontuação: +0

4753. voldemord02,

como qué calcular? y si, efectivamente, siempre son 2.

Pontuação: +0

4754. sauron ,

Buenas, alguien sabe cómo se puede derrotar al enemigo Rinzina Essence deDeath Dimension? Esos explosivos me cargan al terrúfalo y se pierde todo... Postdata: Usé el ataque túnel a tiempo y los esquivé gracias...

Pontuação: +0

Última edição por sauron , May 27 2020 23:34:34

4755. reyes-27 ,

si el truco es el siguiente, tiens que dejar morir a uno de los manamon para poder descubrirlo, generalmente son 2 cajas, si le hacierta correctamente dañas a atorivian, sino pues mueres he hai el truco, si le pegastes a la caja dos y moristes pues la correcta era la caja 1, por ende, cuando salen las cajas ya no atakes a la caja 1 sino a la caja 2, y cuando buelvan a salir a la caja 1, y asi, luego a la 2, y a la 1, hasta que muera xd, y en cuanto al otro compañero, tienes que ponerle a tu manamon, la protección, que la uzas cuando escuchas un ataque, que es como que se ríe la escencia de rincina, despues de eso, utiliza el ataque de destruccion masibo y te mata y el tanbien muere, pero si uzas un movimiento antes de que lo utilize, el muere y vos quedas protejido, saludos, y gracias por la informacion de biron amigos

Pontuação: +0

4756. voldemord02,

mil gracias! The explosion dealt massive damage to Foe Hathorilian.

Pontuação: +0

4757. reyes-27 ,

de nada pero ahora yo quiero ayuda xd, no recuerdan, el color rojo del iper sinfonic, era que hay que atacarlo con ataques físicos o especiales?

Pontuação: +0

4758. voldemord02,

bro, si te refieres a la araña, yo no la atacava con ninguno cuando red roja. solo con red blanca, y casi todos mis ataques son fícicos, si de algo te cirve...

Pontuação: +0

4759. sauron ,

Yo lo relaciono como blanco y físico de huesos y rojo especial de sangre jajaj (algo inusual pero funciona)...

Pontuação: +0

4760. voldemord02,

bua, quizá si es así xd, y oigan chicos, de nuevo mis dudas jajjaa, ya se qué como fastidio xd, pero alguien me dicce qué onda con el acesinato de la actrís? no entiendo... y eso qué siempre adivino los asertijos de genial! muajajaj.

Pontuação: +0

4761. Qhay,

Hola. tienes que interrogar con todos los de ese pueblo. ya luego vas y pones quién créss que es el acesino.

Pontuação: +0

4762. voldemord02,

sisi, ya me aburrí de inbestigar y puce nombres al asar jajaja, y ya lo supe, simplemente qué me mata el benja! xd.

Pontuação: +0

4763. Onisama,

Para yanet o el que pregúntó cuanto cuestan dos licencias de manamon 2.

Cada licencia cuesta 39.99 dólares y no te hacen descuento por comprar 2 así que solo suma 39.99 + 39.99 y eso te va a costar.
Es como 79.98 creo.
Esto en dólares de EEUU todo.

Para el que preguntó lo de la araña, blanco son físicos y rojo especiales. Igual con solo guardar la partida antes de pegarle y probar que ataque es con que color lo aberiguas por ti mismo.

Pontuação: +0

4764. reyes-27 ,

jeje xd, gracias, hacía todo al rebes xd, ahora, un amigo me dijo algo relacionado con una inversión en la ciudad se lee o asi creo que se escribe, en la que no tengo claro que es lo que te dan o despues tienes que comprarlo o que se yo, pero lo que pasa es que no terminó de explicarme porque tenia algunos problemas que resolber, pero consistía en que despues de hacer la inversión creo que aparesian unos itens, que subian de nivel o te daban puntos de entrenamientos, los cuales balian 2000000 de oro o poison la verdad no recuerdo, por eso la pregunta sería, ¿alguno de ustedes sabe como se hace eso y como se lo hace?, otra, me podrían explicar mejor para entenderlo si alguien sabe

Pontuação: +0

4765. Corona,

Ya está el leefox de regalo. Tiene boulder bash de ataque distinto y la habilidad regroup

Pontuação: +0

4766. voldemord02,

Rena gave irroadium the Pocket Copter. de nuevo yo... alguien podría decirme por favor qué sigue? no me dieron esta vez ni pistas mmm...

Pontuação: +0

4767. Qhay,

Hola. Tienes que ir a la capitál del mundo (perdonen pero no recuerdo el nombre) y ir a la parte sur. luego entrar en la pradera/colina del oeste, y dar enter en la máquina de allí.

Pontuação: +0

4768. voldemord02,

mil gracias, solo termino una vatalla algo intenza y boy jajajaja.
curioceando, chismoceando, explorando, como quieran decirle, encontré un tal escondite de sanzuran... y estoi luchando con el xd.

Pontuação: +0

4769. reyes-27 ,

hola gente, alguien sabe donde queda la cueba solfead kb

Pontuação: +0

4770. voldemord02,

esa cueva, si no estoi mal o recuerdo mal, está justo a la dado de la casa qué está a lado de la ciudad donde buscas las monedas de la niña. no se si me explico, pero entras a esa casa por la ciudad, sales al camino, y llendo atrás de ti, tendra´s la entrada.

Pontuação: +0

20246 Mensagens, 675 Páginas:  1; 157 158159 160 161; 675 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta