tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20246 Mensagens, 675 Páginas:  1; 158 159160 161 162; 675 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4771. Onisama,

Sí, esa cueva está donde dijo voldemort...igual si vas por solfoa y coges el camino de tradale pero en lugar de ir a la derecha vas a la izquierda también llegas.

Para el que preguntó. En el mercado local de tradale venden diferentes objetos. Si donas un millón al tipo que te dice que les dones dinero para sobrevivir entonces vas a aumentar el inventario.

Hay unos pergaminos que al equiparselos a un manamon te dan 1.25 de experiencia, 1.50 y el doble respectivamente y ahí los vas a poder comprar.
También podrás comprar otras cosas como actualizadores para evolucionar a montor, graviti magnets, etc.

Pontuação: +0

4772. reyes-27 ,

gracias gracias, es que ando buscando a un limeburn y creo que es ayí solo donde esta

Pontuação: +0

4773. voldemord02,

chicos, ay algún truco para el manamon maquinóla de al finál de la sala de los 40 segundos? es qué si le pego con normal, me pega con efectvivo, y le pegue con lo uqé le pegue me pega con efectivo, entonces no se qué hacer para derrotarlo, hay también truco? xd.

Pontuação: +0

4774. reyes-27 ,

en el mercado de tradale no hay ningun tipo que te pide que que dones para sobrevivir y te da eso que dices, eso me intereza saber donde se encuentra, en selee city hayí hay una persona que te dice que dones algo para aumentar o exppandir el mercado, y me pide que done, pero tengo un millon y algo mas, pero como pide duplicado el valor inicial solo llego como hasta seicientosmil de oro, pero luego doy en otras cantidades hasta completar el millon y no pasa nada solo se deja mi dinero, es hayí o donde, porfa sino es molestia, ayuda?

Pontuação: +0

4775. sauron ,

Dale el millón de una sentada y verás que el vendedor aumenta la cantidad de productos que vende, porque al principio solo aparece un desert garb como producto máximo pero cuando le das el millón aumenta el catálogo y puedes comprar más cosas...

Pontuação: +0

4776. reyes-27 ,

vale, tendré que hacer mas oro xd, ya que tengo un millon pero no lo puede aceptar en partes xd, aa otra pregunt, los lifes tonic, donde se los encuentra, es que he buscado en algunos markesplaces y no hay, son los que dan puntos a los manamon, cuando les hace falta

Pontuação: +0

4777. Harry_Dresden,

si, puede haceptar por partes por lo que e visto.

Pontuação: +0

4778. voldemord02,

ya perdí la cuenta de cuantas veces me dijo esto, The mighty automaton blocks your way forward. y nomá no se muere: d.

Pontuação: +0

4779. Onisama,

Perdona, si es en el local marketplace de solee y no de tradale, es que me confundí con tradale por el chico que preguntó por el limewurn o como se escriba.
Para el que preguntó por life tonics... la respuesta es en ninguna parte.
En manamon 2 no se pueden comprar, lo más es conseguir silver tonics en el master stadium.
Para el que preguntó por el eternity angel... no hay como un tip concretamente, esa es la gracia del bicho, que siempre que le pegas tira un ataque superefectivo en función al tipo del ataque que estás tirándole. los tips son basicamente tirarle ataques que en la respuesta no te haga superefectivo, por ejemplo, al pegarle con terremoto con mitauras el te pega con un ataque planta pero como mitauras es tipo metal también entonces el petal storn no es super efectivo... y así.
También tirarte ataques que te bosteen el ataque al máximo tipo rugido o así para que cuando le pegues un golpe le quites mucha vida de una vez y el ataque que te regrese no te de tan duro.

Pontuação: +0

4780. voldemord02,

eazi, maté a ese feo, pero... estoi perdido! xd. en la catacumba piso 4, tengo como 2 horas atorado: d

Pontuação: +0

4781. Onisama,

si estás en las lower catacombs estás en el lugar equivocado. No es por esa parte que tenías que ir.

Pontuação: +0

4782. bebita.princesa ,

Hola
Jaja, y yo pensé que me iban a dar cosas en cuando donara el millón, es que ya lo hice y pues en que ya venden más cosas yo pensé que a mí iban a regalarme algo, o al menos que no lo haya hecho bien. :D
Vaya tiendita, jajaja, en que venden elementos que no sé para cuales manamon son para que se transformen.

Pontuação: +0

4783. Onisama,

si ya donaste el millón tienes que buscar los master scroll que como dije antes, te dan 0.25, 0.50 o el doble de experiencia al derrotar un manamon.

Pontuação: +0

4784. voldemord02,

nonono me digas eso... estoi actualmente en. Ubicación, catacumbas inferiores F4

Pontuação: +0

4785. reyes-27 ,

ya me robó la tienda xd, no me dieron nisiquiera una llerba xd, pero si, sacaron esos objetos, aunque muy caros xd, mi trabajo no me permite ganar esa cantidad xd 300000, hasta 2000000 lool, y para quien esta perdido, si vas de recien en las catacumbas estas muy perdido amig, tienes que bajar hasta la catacumba mayor, que esta en la f1 por hayi busca la escalera y te diriges al sur donde escuchas una puerta, que suena como si fuera de piedras,

Pontuação: +0

4786. voldemord02,

sisisi, eso lo hice, y luego enpecé a buscar las escaleras hasta llegar a la catacunba menor p 4, no estoi seguro si así se decía... y aquí me quedé: xd, aún no logro subir!

Pontuação: +0

4787. reyes-27 ,

entonces cual es tu objetivo, mejor que quieres hacer xd, quieres salir y regresar al mundo real?, o quieres regresar a requia o que xd, ya que por ese camino no te lleba a la historia, eso es para el final del juego ya que estan bloqueados los problemitas que hay por hai, mejor busca la escalera f1 y vuela a otro lugar, ya que sino moriras en la oscuridad xd xd jeje

Pontuação: +0

4788. voldemord02,

jo, der. pero ahora como regreso? xd. es qué uso la llave, y me lleva al castillo... el elicoptero, el draib de la casa de ogma, y los polvos de dédalo no funcionan...

Pontuação: +0

4789. reyes-27 ,

lo que tienes que hacer es lo siguiente, uza la llabe, y bee al castillo, luego buelbela a uzar que te llebara a la catacumba mayor o algo asi se llama, luego de ayí, todo a la derecha, es decir con flecha a la derecha, te recomiendo que te bayas guiando con la pared para que no te pierdas, tienes que llegar al inicio de la catacumba, donde se escucha un sonidito, eso esta en el inicio de la catacumba en el norte topando con la pared, hayi tocas algo que le das enter y te lleba a la galería requia, donde esta la maquina de ogma, y hayi si puedes usar el pen drive para salir en la casa de ogma y el resto ya es tuyo,

Pontuação: +0

4790. voldemord02,

bro, uso la llave, y me trae aquí. Catacombs Dungeon Entrance

Pontuação: +0

4791. EFRAIN ,

para el que preguntaba por el ánjel perdón por escribir tarde pero estaba en esto de las clases virtuales: por ejemplo, yo escuché en un video que alguien le pegó con un ataque tipo hielo y el ánjel respondió con sound whave o algo así y no era efectibo

Pontuação: +0

4792. fredi,

disculpen , pero cual es el atake que pide , para habrir el cofre donde está pier, y si no es mucha moléstia , me dicen que manamon tienen ese ataque

Pontuação: +0

4793. voldemord02,

para efrain. muchas gracias bro, por eso quiero a mi polouces! como te extraño mi manamon sagrado... xd! y para reci. bro! ya descubrí el truco acá, solo hera buscar otra escalera en lugar de la de ir al piso uno... y ya encontré las grandes catacumbas!

Pontuação: +0

4794. Harry_Dresden,

no, osea, todos los ipormanmon, siempre ban a usar ataques efectibos contra tu manamon. un ejemplo, iradium. algunos sabrán, que si le aatacaban con un banyardan y con un poloces, lanzaba algúna que otra vez el ataque flamebrisards, o ventizca de fuego. los iper manamon, buscan tu devilidad, y tacan con ella.

Pontuação: +0

4795. Onisama,

Para Voldemort, espero que dejaras folletos de los objetos que cogiste en las lower catacombs porque si no cuando tengas que pasártelas en serio vas a sufrirla mucha. Yo que tú, bajaba al piso 5 que está la salida. al final ya no te falta tanto y aunque no vas a poder hacer lo que se hace ahí porque es más adelante en la historia, por lo menos te queda guardado en el elicóptero y vas a poder ir rapidamente cuando sea el momento.

La salida del piso cuatro está de la entrada mucho para arriba a la derecha. Ese es el piso más complicado de todos pero si vas siempre arriba a la derecha ahí encuentras las escaleras.
Para el que dice que alguien le pegó al angel con un ataque hielo y el ataque de respuesta fue poco efectivo... eso seguro fue por lo que dije yo.
Supongo que le habrán pegado con algún manamon tipo angillis de regalo que es tipo sagrado y agua y el sonido no es efectivo... porque el ataque que tira el angel es super efectivo contra el tipo del ataque, no contra el manamon que lo tira. Es decir, el juego asume que si tiras un ataque eléctrico el manamon que lo tira es eléctrico entonces te tira algo tipo magico, pero si tiras por ejemplo martillo trueno con mictauras el ataque mágico no va a ser muy efectivo.
Así funciona.

Pontuação: +0

4796. Corona,

Hola. Con la última actualización de manamon2 las grabaciones de los combates se hicieron incompatibles, y como tenía bastantes y no quería perderlas (además estaba aburrido y no tenía nada que hacer, a quien engaño) grabé las batallas que tenía guardadas en audio. Las comparto, por si a alguno le interesa ver. son 26 batallas, en español; son con 5 personas, aunque la mayoría (y las más interesantes, sinceramente) son con onisama.
https://www.dropbox.com/s/7ewh18sett0nc3e/batallas%20manamon.zip?dl=1
les comento. sí, estaba usando el diccionario de traducción de manamon dos al grabar, y nó, aún no está disponible, aunque no falta mucho para que lo esté. Les puse a las batallas el nombre de la persona con la que era, y la cantidad de manamon que eran en caso de que fuera distinto o mayor que uno. Algunas tienen títulos porque, YOLO, se me antojó ponérselo jaja
Algunas son con algunos manamon de manamon 1, o con los que usé en mi partida de manamon 2 (kaboerain, lunaris, hanuman, colobaird, landlare y boulanteral (el boulanteral que se llama safira que aparece en otras batallas no es el mismo) ), generalmente las de goku, fredi y ale, y ya otras son con manamon criados y entrenados solo para online. Tomen en cuenta que la mayoría de mis manamon y los de onisama tienen apodos, por si por ahí no identifican alguno por el nombre

Pontuação: +0

Última edição por Corona, May 29 2020 17:42:55

4797. EFRAIN ,

el que havía lanzado el ataque de tipo hielo era el manamon de la transformación de vurgan que no es deciced

Pontuação: +0

4798. Harry_Dresden,

ea corona xd, que ceocnios te proteja xdd. soy tu umilde seguidor xddd.

Pontuação: +0

4799. voldemord02,

bueno, ya me havía salido cuando me dieron el consejo... rayos xd. y respecto a la casa de ogma. qué devo hacer? imaginé qué devía ser algo como lo de la vez pasada, pero suví hasta la computadora, y me llevó de nuevo a la catacumba: d

Pontuação: +0

4800. Onisama,

Pues por eso es, Arctana es tipo agua también y el sonido es poco eficaz contra el agua.
El ataque debió ser tipo neutro, no poco eficaz.

Pontuação: +0

20246 Mensagens, 675 Páginas:  1; 158 159160 161 162; 675 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta