tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

5971. reyes-27 ,

sii, es una herramienta llamada prosses explorer, que la puedes encontrar en la página de tiflojuegos, bueno hayí estava, no se ahora

Pontuação: +0

5972. drago_sangriento ,

hola, me podéis par los números de los personajes de manamon1?

Pontuação: +0

5973. reyes-27 ,

@caspian, que version de manamon2 tienes, es que me salio un herror en la partida, dice que, la partida que estoy guardando es una version futura del sofware, yo tengo la version de manamon2 1.0

Pontuação: +0

5974. javic87,

actualizala xd, bajala de la web por ejemplo

Pontuação: +0

5975. zeldris ,

bueno he buscado en tiflojuegos para intercmviar uno mismo ero no hay quizá ya lo quitaron

Pontuação: +0

5976. reyes-27 ,

TALVEZ LO QUITARON, AHORA PREGUNTO EL EMBLEMA GENETICO SE LO USA AL MOMENTO DE CRIAR UN MANAMON VERDAD, LO QUE HACE ES VARIAR LOS STAP DE UN MANAMON VERDAD, CREÍ QUE DABA 4 STAP PERFECTOS DE UNA, YA QUE LO UTILIZO Y SOLO ME SALEN DOS STAP PERFECTOS AVECES EN OTRS OCACIONES NINGUNO O SOLO UNO, ASI ES SU UTILIZACION O LO ESTOY USANDO MAL, YA QUE CREI QUE TE DAVAN A LA ZAR 4 STAP PERFECTOS

Pontuação: +0

5977. zeldris ,

emblema genético donde se consigue eso?, en la tienda de ciudad soleee no hay aquello

Pontuação: +0

5978. javic87,

se lo tienes que dar justo antes de criarlo segun pone en la descri

Pontuação: +0

5979. El-Duende-endemoniado,

ese mensaje todavía está en la pagina de tfj,

Pontuação: +0

5980. reyes-27 ,

BUENO YO LE DI EL OBJETO CUANDO ESTAVA EN EL MANAHOTEL DE EL CAÑON SOMBRA, SIMPLEMENTE CURANDO MIS MANAMON, LE DI EL OBJETO A GUERREROL, Y LUEGO FUI A DONDE EL CRIADOR MANAMON, FUNCIONA IGUAL, O ESPECIFICAMENTE HAY QUE DARSELO CUANDO ESTOY EN LA CASA DEL TIPO ESE QUE CRIA LOS MANAMON, Y PARA @SELDRID, ESOS OBJETOS LOSSIGUES PASANDO LOS MUNDOS DEL MUSICAL

Pontuação: +0

5981. drago_sangriento ,

hola, me pueden pasar la licencia no la completa osea para no jugar demo porfavor?

Pontuação: +0

5982. El-Duende-endemoniado,

eso no se puede pasar por aquí Xd

Pontuação: +0

5983. zeldris ,

no lo encuentro como lo debo buscar

Pontuação: +0

5984. Onisama,

para Ma.1, la licencia cuesta 40 dólares y puedes comprarla en la página oficial del juego.
Si lo que quieres es un crac, eso es piratería y no puede compartirse en este foro.

Para Reyes: El emblema genético o gene emblum no da estados perfectos.. y el corazón familiar o family heart tampoco.

Lo que hace es que puedas heredar los stats del padre, el corazón que puedas heredar 3 y el emblema que puedas heredar 4, entonces lo que tienes que hacer es criar 1 manamon, si tiene 2 entonces lo guardas, luego le das el corazón o el emblema hasta que te salga con más de 2... cuando tengas 3 en otro manamon entonces cambias el manamon con el que crías del que tenía 2 al que ahora tiene 3, y le vuelves a dar el objeto, y así hasta que consigas los stats que quieras.

Para quien preguntó, ambos objetos se consiguen en el music hall de Brytamburg Norte, para el corazón hay que sacar 80 o más en un juego del hall y para el emblema 80 o más en todos.

Pontuação: +0

5985. zeldris ,

muchachos saben como es que se puede conseguir un chimerus?

Pontuação: +0

5986. Onisama,

transformación de griphone

Pontuação: +0

5987. zeldris ,

si pero donde se encuentra un grifone, sus dos transformaciones no revelan ninguna uvicación

Pontuação: +0

5988. Onisama,

griphone sale en las colinas que están entre brytamburg sur y mechamo.

Pontuação: +0

5989. reyes-27 ,

haber no entendi muy bien, pero creo que quisistes decir que, por ejemplo yo tengo un guerrerol con dos stats perfectos, tengo que criar otro y ese posiblemente me puede salir con otro stats perfecto, es decir ya saldra con tres stast, dado el caso me sale con los tres, guardo la partida y con ese que tiene tres stats, crio otro y posiblemente me salga con 4 stats perfectos y asi hasta cuando tenga todos los stats perfecto, o estoy equibocado @onisama

Pontuação: +0

5990. zeldris ,

wau osea poco a poco vas creando un manamon perfecto?, pero eso es posible

Pontuação: +0

5991. Onisama,

Sí reyes, así exactamente es. La idea de el emblema y el corazón es que esos stats perfectos puedas conservarlos hasta que puedas sacar un manamon bastante perfecto.
Por ejemplo, yo tengo un arctana con vida, ataque mágico, defensa, defensa mágica y velocidad perfecta.

Pontuação: +0

5992. matias1912,

hola! donde se consiguen los manamon 265, 281, 282 y 283? creo que se llama urreinaman y es la transformación de uno de esos
por otro lado, sponge evoluciona caminando? o simplemente se le sube xd

Pontuação: +0

5993. reyes-27 ,

guao, te compro ese arttana, cuanto de oro queres xd xd, ya en serio gracias por la información ya me pondré a trabajar en mi hijo xd xd mi cría manamon

Pontuação: +0

5994. arielfernando1 ,

hola, yo saqué 81 en el primer juego y nada. que mas hay que hacer?

Pontuação: +0

5995. Onisama,

si sacaste 81 en el primer juego debieron haberte dado el corazón familiar.
y luego, para reyes: ya tienes licencia? jaja.
si tienes, luego que crías podríamos hacer una batalla.

Pontuação: +0

5996. caballero_derrotado ,

CHICOS,EN MANAMON 1 PANDOURBIT ES DEMACIADO LENTO. Hay algo que pueda hacer con él?

Pontuação: +0

5997. zeldris ,

CHICOS SABEN COMO ES QUE SE CONSIGUE A IRAINAMAN?, O SUS PREVOLUCIONES

Pontuação: +0

5998. reyes-27 ,

trankis, ese es el objetivo, competir online, mis arcas ya mismo llegan a su meta, y ya llebo 3 stats perfectos en uno de mis manamon preferidos, te demostrare que te superare cacaroto xd xd a perdon beo mucho gocku xd jeje

Pontuação: +0

5999. arielfernando1 ,

que raro, saqué 81 en ese musical en el primero de los juegos y nada no me dio nada. que podrá ser?

Pontuação: +0

6000. Pedro92,

Hola. Tienes que hablar con la persona que te explica los juegos ahí te lo va a dar. Y por lo de los Manamon perfectos, tampoco se rompan la cabeza. Yo hice una pequeña investigación con 10 Manamon perfectos, y los 10 respectivos con los stads casi perfectos. Y al nivelv100 con todos los puntos asignados, la diferencia es de solo un punto. Por ejemplo, un grandland, cuya estadística más fuerte es el ataque, sacando la salud. Perfecto tiene 292 y casi perfecto tiene 291.

Pontuação: +0

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta