tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20145 Mensagens, 672 Páginas:  1; 199 200201 202 203; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

6001. zeldris ,

a bueno entonces no es mucha la diferencia entre uno y otro estad, porfaaaa chicos como es que se consigue a las prevoluciones de urainaman?, si me pueden ayudar

Pontuação: +0

6002. Corona,

Matorral embrujado

Pontuação: +0

6003. szeiryu ,

Baya, pensé que la diferencia de perfecto y remarcable era mucho pero resultó ser un punto.
Bueno yo capturé un Ursinearator con ataque, defenza, ataque mágico y velocidad remarcable y pues ya está a 100, al igual que un Turoison que tiene su defenza, ataque mágico, defenza mágica, velocidad (muy baja) también remarcable, y bueno ya le paro porque tengo varios equipos completos subidos a 100, esto claro con el master scroll y para subirlos pues intento hacer que tenga al menos 2 estats remarcables.
Pero con algo de suerte es posible atrapar o criar manamon con estats muy buenos así que, suerte!

Pontuação: +0

6004. Pedro92,

Ursinerator es una bestia, solo que sus defensas... Al igual que ureynaman

Pontuação: +0

6005. szeiryu ,

Claro, Ureinaman con ataque mágico remarcable y entrenado al máximo tiene 346 y el ataque físico también remarcable con 120 puntos entrenados llega a los 292, cuando algunas criaturas no llegan a los 280 con el ataque remarcable y entrenado al máximo. Algunas de estas que digo pueden ser mantasteel, Limtoroom, Guerrerrol e incluso otros tipos lucha, que al final se supone que es lo que más los caracteriza.

Pontuação: +0

6006. matias1912,

como se llega al matorral embrujado?

Pontuação: +0

6007. szeiryu ,

se encuentra en el mismo mapa donde te encuentras por primera vez con hiper sinphonid.
Tienes que ir por la derecha, en donde en la historia encontrabas la miel para que te dejaran pasar el río y avanzar un poco más, verás un tronco. Muévelo y ahí estará la entrada al matorral.

Pontuação: +0

6008. zeldris ,

habrá algún manamon que llegue a 400 ya sea en fuerza o ataque mágico?

Pontuação: +0

6009. JairoGames,

Hola, estoy atascado en cierta parte de Manamon 2 y he pensado escribir por aquí haber si podían ayudarme.
El caso es que ya he vencido al segundo estadio, he conseguido la llave de la cripta oscura (o algo así) en la reserva polar, y y Astrid me ha llevado hasta el cañón Sombra.
Ahí ya me lo he recorrido entero, incluyendo el castillo, pero aquí es donde me atasco. En el castillo ya he recorrido todas las habitaciones, he vencido a los dos Manamon del foso en la cámara del Placer, pero no sé que más hay que hacer.
¿Pueden ayudarme? Porque no sé que más tengo que hacer, ni como seguir. Hay también por ahí algunos cofres que no puedo abrir, porque se me olvidó coger las Llaves, y unas rocas al sur que tampoco puedo mover.
Lo dicho, ¿qué tendría que hacer para continuar? ¿o me falta algún objeto y tengo que volver ha empezar?
Gracias de antemano.

Pontuação: +0

6010. Emil-Solerian,

aver si recuerdo como era. creo, que de la entrada del castillo si vas al norte, hay una puerta y cuando pasas hay una habitación a la derecha y a la izquierda, primero entra a la de la derecha y luego a la de la izquierda.

Pontuação: +0

6011. miauuuu,

cuando derrotas a los lonars del poso, te llevará a la tesorería. cuando sales por esa puerta llegas a un pasillo. en ese pasillo están 2 puertas a la izquierda y a la derecha. la de la derecha es el salón de t. tienes que entrar a ese lugar para encontrar la llave de la puerta izquierda que es la tore.
y por la entrada del castillo es ir todo al norte, encontrarás una puerta. entrarás a la abitación real. pasas esa parte y al norte encontrarás una puerta y ese es el pasillo que te digo.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Jul 23 2020 16:52:04

6012. JairoGames,

Pero el problema es que una vez que derroto a los leonar, mi personaje se queda en el foso, y ahí yo no veo ninguna salida.

Pontuação: +0

6013. reyes-27 ,

tienes que ir a la parte de abajo de donde te encuentras, toca la pared antesmensionada, y anda pulsando espacio, hayi esta como un interructor inbisible, cuando lo encuentras se habrira una ranura en la parte superior y por hayi encontraras la salida, saludos

Pontuação: +0

6014. miauuuu,

tienes que presionar énter por la esquina noroeste del lugar y escucharás como si algo se abriera y ya encontrarás la salida.

Pontuação: +0

6015. readan,

ve caminando pegado a las paredes, y pulsando enter. se abrirá una salida

Pontuação: +0

6016. el-soldadito-de-plomo ,

hola. quizá este mensaje lo puse en un anterior post, pero no me acuerdo. alguien me puede decir cual es el camino correcto que te lleba a pelear con el primer entrenador en el camino del asención en manamon 1? estube yendo por ahí y esto es lo que ágo. voy al este de la entrada, luego todo norte hasta que se abre un pequeño camino al este. doy unos pasos hacia allí hasta que hay un camino al sur. una vez la pared bloquea el paso, en la guía me dice que tengo que seguir yendo al este hasta que vea un pasadizo en el norte, pero hay muchos de esos y todos son caminos falsos. quizá aya uno verdadero, pero simplemente me está costando encontrarlo. gracias a quien me pueda responder.

Pontuação: +0

6017. JairoGames,

Muchas gracias, ya lo he conseguido. Solo una pregunta más. ¿El combate contra el fantasma en la torre B, se puede ganar? Lo digo porque sus ataques hacen un daño enorme, y es invulnerable a los ataques de mis Manamon la mayor parte de las veces. Lo único con lo que he conseguido golpearle es con un ataque Marea de mi Gowater a nivel 27

Pontuação: +0

6018. readan,

se puede ganar, y debes ganarlo. tienes que oír en que tipo está, y darle solo con ataques del tipo al que se pase.

Pontuação: +0

6019. Ariano26,

¿Buenas! Me encuentro en el Manamon 2. tengo una duda: ya derroté a los tres líderes de los tres primeros estadios, y me encuentro en Brytanburg. Tengo que ir a la zona este, pero no sé qué hice mal que no puedo pasar. Me sale los esconites o no sé exactamente como se llamen esos dos tipos xd. A ver si alguien me puede dar una mano con la info. gracias.

Pontuação: +0

6020. readan,

nop, no tienes que ir a la zona este. si ya fuiste al café, se abre la zona sur xD

Pontuação: +0

6021. Onisama,

No tienes que ir a la zona este todabía, ahí debes ir a la zona sur e ir a mechamo... no me acuerdo muy bien si debes ir a madame bobeels antes o después de mechamo.

Pontuação: +0

6022. arielfernando1 ,

buenas, cuantos juegos se tiene que desbloquear para que me deel famoso objeto? voy hasta Pistol Clear.

Pontuação: +0

6023. Onisama,

ACabo de recordar que creo que más bien más de 80 en algún juego es para transformar los tipo sonido. creo que para que te den el corazón debes desbloquear todos los juegos, que son 10, y cuando sacas más de 80 en todos te dan el emblema.

Luego, para Reyes, me avisas cuando estás listo para la batalla. Yo tengo varios equipos jaja así que podemos probar varios.

Pontuação: +0

6024. Ariano26,

Sííí Onisama, muchísimas gracias. era precisamente eso xd

Pontuação: +0

6025. Grekko,

hey, si alguien quiere batallas por aquí andamos también, solo mandar privados que están abiertos, del aburrimiento me he puesto a criar algunos amiguitos a los que me gustaría probar.

Pontuação: +0

6026. Harry_Dresden,

el que tenga puertos habiertos en manamon o que use radmin me contacta para batalla en el manamon uno d. toy aburrido

Pontuação: +0

6027. Qhay,

Hola a todos. Solo paso por aquí para preguntar lo siguiente: ¿Dónde puedo encontrar al caballito este que es tipo eléctrico y sagrado? creo que su transformación era pegastorm. No se cual es su anterior forma por decir así jaja. Gracias. A, ¿y en qué lugar puedo encontrar a un manamon tipo tierra? solo eso jaja. ¡Gracias!

Pontuação: +0

6028. kratos-mai ,

quien me quiera dar una lisencia ando disponible xd
el cavallito se encuentra en la pradera trueno
y si es muy bueno
tipos tierra en el decierto o ilimer, gron y militaur

Pontuação: +0

6029. Grekko,

Gronk y Minitaur son 2 manamon muy buenos. Ilimar no me gusta por su defensa especial, por la cual le dan trastrás , pero por lo demás tan malo no está.

Pontuação: +0

6030. kratos-mai ,

see, grong y militaur son de los mejores tierras del juego

Pontuação: +0

20145 Mensagens, 672 Páginas:  1; 199 200201 202 203; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta