tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19664 Mensagens, 656 Páginas: 1 …  256 257258  259 260 …  656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +85

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

7711. Franc420,

hola miren donde encuentro a los iper ya maté a el iper marino y al iper fantasma que está en el cañón sombra.pero a byron y al angel no los encuetro xd

Pontuação: +0

7712. Loba_Espacial,

alguien está haciendo méritos para otras vacaciones, por calumnias y difamación...

Pontuação: +0

7713. Ronald-Weasley,

Hola amigos del manamon. ya pude hacer que el nvda reconociera el diccionario de la traducción del Manamon 2 pero miren lo que le pasó a un amigo mío. copio el RPG.dic en la siguiente hubicacion app data | roaming barra nvda||sted Dick o algo así| AB Dick y lo pegó ahí. sin embargo el nvda no lo reconoció. que pudiera estarle pasando el tiene el mismo nvda que yo 2020 el mismo sistema operativo Windows 10 y también instaló el complemento aplicación diccionario no sé qué más decirle para que pueda traducir el juego.

Pontuação: +0

7714. galletitas,

después de ponerla tradu, deves reiniciar NVDA

Pontuação: +0

7715. topero,

para @Franc420: para encontrar a birron tienes que ir a Frozen Hinterland, o no se como se dice xd. bas para abajo, izquierda y abajo. vas a encontrar la entrada al Barren Heart. aí está. saludos!

Pontuação: +0

7716. Uther,

Hola, ya vencí al maestro del estadio de ciudad Seulee, pero no sé por donde continuar. ¿Alguien me ilumina, por favor?

Pontuação: +0

7717. Franc420,

gracias para christian, ya derroté a byron ahora donde encuentro al ángel ?

Pontuação: +0

7718. EFRAIN ,

para el que pregunta por el ángel, luego de biajar a requiem a través de la máquina, busca un teleporter y haz como si fueras a cruzar las catacumbas, pero luego sigue un camino que ahora no recuerdo pero, bueno no sé si me acuerde pero es norte un poco este luego norte y este luego sur este y norte, ahí encontrarás una puerta y lo buscas. EStá en las catacombs dujjeon entrance o algo aasí

Pontuação: +0

7719. Franc420,

gracias , ya lo encontré y lo derroté .y ahora que me tocaría ya mate a cuatro iper

Pontuação: +0

7720. topero,

esos son todos, o almenos que yo recuerde, claro.

Pontuação: +0

7721. sharon ,

posteo que al grey se le olvidóo decir algo xddd

Pontuação: +0

7722. topero,

gracias <3 bueno, te falta el sinfonid, está en Brytanburg Wilderness. donde encontraste el cofre con la palanca si no estoy mal, norte, cruzas el agua y sigues.

Pontuação: +0

7723. Mr.Ipertarboo,

ya me derrotastes, XDDD jajájj.

Pontuação: +0

7724. Phocion,

hola a todos , oigan estoy en las Lower Catacombs pero en el piso 3. el problema es: no sé si la escalera que tomo es falsa o es la buena, porque no encuentro nada por allí. , el piso es como de cemento hagan de cuenta que no es como el mismo piso del 1 y 2. y otra cosa si estoy bien por donde está la escalera por la derecha o izquierda. es que no sé estoy súper confundido gracias desde ya.

A lo mejor no entendieron en el piso 2 hay solo una escalera para el piso 3? porque no sé si abra una falsa.

Pontuação: +0

7725. Corona,

Solo hay una escalera, sí

Pontuação: +0

7726. topero,

solo hay una escalera, si la encontraste, es la buena, por supuesto. te encuentras algunos objetos en el camino: un disco con el colector de monedas, unMedical Miracle, un UP Boost, y no recuerdo que más.

Pontuação: +0

7727. Phocion,

vale muchas gracias.

Pontuação: +0

7728. EFRAIN ,

y también encontrarás la blacmatter blade, en el piso 3

Pontuação: +0

7729. Franc420,

gracias chicos lo iré a buscar.ahora ando en la cueva del dstino y formé la palabra fate y me dijo no se que xd y ya no se que mas hacer
me dijo algo en inglés pero no entendí xd

Pontuação: +0

7730. Phocion,

hola chicos, alguien save donde esta el golabat? esque lo quiero para provarlo.

Pontuação: +0

7731. Emil-Solerian,

golabat es la última evolución de labrog, el inicial de fuego.

Pontuação: +0

7732. EFRAIN ,

solo le describiste, él quiso saver donde estaba. NO, no es capturable, solo elegible como inicial

Pontuação: +0

7733. Emil-Solerian,

bueno, pero con decirle que era la última evolución del inicial de fuego, creo que se entiende que no es capturable no?

Pontuação: +0

7734. ahngel ,

si. se entiende

Pontuação: +0

7735. Onisama,

Te puedo regalar un lavrog, si quieres.

Pontuação: +0

7736. toros-de-mir ,

alguien dijo batalla?
pues cuando quieran, me queda poco tiempo libre así que quiero aprovecharlo

Pontuação: +0

7737. Franc420,

Hola yo de nuevo xD. Chicos me falta el último de los sagrados, el de la isla mordo o como se escriba alguien sabe mas o menos por donde está?

Pontuação: +0

7738. leon_trotsky,

@onisama, yo justamente ando buscando a labrog, por casualidad podrías regalarme uno igual? te puedo dar un manamon que quieras con buenas stats. tengo de todo.

Pontuação: +0

7739. Phocion,

bue, no puedo intercambiar jaja.

Pontuação: +0

7740. Arya_Stark,

@fetchter no podés intercambiar por falta de licencia? si es así solo es cuestión de pasarle la data, la partida, a algún amigo o alguien que tenga lice, y ya lo intercambias desde su pc, con remote o algo jajaja. no es la gran cosa, tampoco, aunque si es terrible quilombo el tema de andar cambiando las partidas, subirlas una y otra vez, que subirla para que el otro guarde su otra partida y ponga la tuya ne este caso, que intercambiar y volverla a subir y ponerla de nuevo y ya. pero es eso preferible a no completar la manapedia hasta no tener lice jajaja

Pontuação: +0

19664 Mensagens, 656 Páginas: 1 …  256 257258  259 260 …  656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.