tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19766 Mensagens, 659 Páginas:  1; 258 259260 261 262; 659 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

7771. manamon2,

hola amigo gracias ya lo pude hacer y ahora estoy en búsqueda de cómo derrotar a los dragones que tiene la líder en ese estadio y en el otro estadio como encontrar la segunda persona que es de el estadio siete porque me pide qué tengo que buscar a dos personas

Pontuação: +0

7772. galletitas,

en el estadio de sonasete, una de las ancianas está en el otel, y otra en la senda de la validación. y contra los dragones, te vendrá vien un tipo hielo, como fenrir o maustodon. o también un tipo mágico.

Pontuação: +0

7773. manamon2,

gracias amigo

Pontuação: +0

7774. brad_dj,

hola gente, alguno de usteds me puede decir donde encuentro o compro, aunque ya lo he buscado en casi todos los lugares que venden objetos y no encuentro, el sable de alma, ese lo tiene equipado tarboo, cuando enfrentas al estadio de la peninsula por segunda ves, esto es post games, gracias a quien me puede ayudar con aquello

Pontuação: +0

7775. galletitas,

PARA GIM XD. EL ESCUDO PANTALLA YO LO CONSEGUÍ VUSEANDO UN POCO POR EL OCÉANO.

Pontuação: +0

7776. EFRAIN ,

qué? en el hocéano de tangeria se podía bucear' no savía eso filo! donde encuentro el sonido ese de agua muy profunda

Pontuação: +0

7777. miauuuu,

el sable de alma se consigue en la cueva del destino, en la cámara del guardián.

el escudo pantalla se consigue buceando sí. pero no es por el océano. es por el túnel submarino en el cañón de las sombras, donde está la parte de agua.

Pontuação: +0

7778. galletitas,

a, eso, en el cañón sombra. es que me confundo con tanta agua :D

Pontuação: +0

7779. Arya_Stark,

hoola chicos, quería avisarle al que buscaba el sable de alma, que no es necesario ir a la cueva del destino, solo ve a la isla mordunt, de ahí cruzá la primer primer zona de agua donde tengas que nadar, que veas a la izquierda desde la izquierda del mana hotel, la cruzás a la izquierda, y vas a encontrar las puertas del estadio, al sur de esas puertas, todo al sur de la puerta del estadio, y un paso a la derecha, tenés un sable de alma oculto

Pontuação: +0

7780. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta. Minitaur que ataques tiene? Físicos o especiales. Gracias!

Pontuação: +0

7781. Lan-Mandragoran,

es físico

Pontuação: +0

7782. Tenzin,

Gracias!

Pontuação: +0

7783. brad_dj,

hola, muchas gracias por sus ayudas, iré a por los dos sables xd

Pontuação: +0

7784. EFRAIN ,

algún manamon tipo hacero del manamon2 que me recomienden?

Pontuação: +0

7785. tacumori ,

hola chicos como va? espero que bien, oigan chicos, alguien se contacta con migo para ver si alguien me pasa esta parte waaa, yo voy por la 4, pero està difìsil , solo me lo dejan en el decierto lair, lo demás me encargo yó es que ando por aká Location, Lower Catacombs F4. ya he estado dando bueltas y bueltas, pero no encuentro la salida, si alguien me quiere ayudar, le mando soli o ustedes me la mandan, gracias!

Pontuação: +0

7786. Lan-Mandragoran,

puede ser mictauras o iront evolución de mutmoo quizás matsteel

Pontuação: +0

7787. manamon2,

queria saber como incontrar el estadio maestro en manamon dos

Pontuação: +0

7788. EFRAIN ,

tienes que pasar la senda de la validación y luedo ascendance pat y pasarlo hasta el piso 9

Pontuação: +0

7789. manamon2,

Oki mi querido amigo pero ya estoy en una parte que hay un mal amor qué tengo que tocar una música y no entiendo qué acorde es o son

Pontuação: +0

7790. EFRAIN ,

mal amor? pero quée? si es con cintas transportadoras es complejo, pero si no, entonces tienes que primero tocar las redes una en una y cuando el cuartántula te diga que se tapa los ohídos y cuando ya las sepas ve al cuartántula y escucha las que esta te diga y tócalas en ese orden

Pontuação: +0

7791. manamon2,

amigo pero ese Man amor me dices como siete acordes y ya sé lo que no entiendo y a la vez como estoy haciendo lo que te lo mandaban ma me complica

Pontuação: +0

7792. James_Potter,

se escrive manamon. m,a,n,a,m,o,n

Pontuação: +0

7793. brad_dj,

amigo, chileno, entiendo eso, a mi me costo saber eso jaja, asi que te ayudo, toca en este orden las notas y te dejara pasar, 4, 3, 5, 1, 2
, empiezas por la cuarta nota, pero de adelante osea andate a donde esta el cuartántula y de hayi vas para atras, la primera nota es la 5 y la que sigue es la cuarta ayi si guíate con las notas que te dejé hayí, bueno eso si que solo habian 5 notas, es que no recuerdo bien si solo eran 5 o eran 6, sino, ya sabes que hacer, solo baja dos, espero haberte ayudado

Pontuação: +0

7794. manamon2,

????????????

Pontuação: +0

7795. Mr.Ipertarboo,

joder con el malamor xd

Pontuação: +0

7796. manamon2,

OK amigo gracias antemano

Pontuação: +0

7797. reina-de-la-luna ,

hoola chicos. estoy en el camino de la ascención, en una parte donde hay que activar varios interruptores, en la última parte hay una escalera, entro y hay una cinta transportadora, en un momento me lleva a una parte donde el hielo es como que me va a deslizar pero luego hay un teletransportador que me devuelve al principio, y no se que hacer ahí, alguien puede explicarme

Pontuação: +0

7798. EFRAIN ,

esque por ahí te faltó presionar uno de los interruptores

Pontuação: +0

7799. reina-de-la-luna ,

oooh gracias. revisaré

Pontuação: +0

7800. ithuralde,

hola chicos. estoy en el tercer estadio, y haga lo que haga, no puedo derrotar a los manamons. al hidrake, que es el primer manamon que saca la líder, cuando lo mato ya hay muerto 2 manamons. qué tipo de manamons me recomendais usar, cuales y si es posible, donde se capturan? gracias de antemano

Pontuação: +0

19766 Mensagens, 659 Páginas:  1; 258 259260 261 262; 659 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta