tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20184 Mensagens, 673 Páginas:  1; 269 270271 272 273; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

8101. Grekko,


yo, con gusto.

Pontuação: +0

8102. eddar-stark ,

yo también, soy nuevo y no tengo muchos manamon, no me peguen fuerte :v

Pontuação: +0

8103. Corona,

Yo también estoy para batallas; Pv abiertos

Pontuação: +0

8104. Arya_Stark,

aviso en general, principalmente por el post de @luzdeluna, pero para todos en general, acá esoty para batallas jajaja. y si, yo soy como eddar-stark, una simple nuevita OK no. naa es joda jajaja. denme con todo lo que tengan, que así me gustan las batallas, no crean que realmente... bueno de hecho mi primer batalla batalla que tuve, con mi team de abentura y todo donde no tenía barreras, en esa primer batalla pedí que si querían usar barreras las usaran y todo xd. así que bueeno. quien quiera batalla... acá estamos jajaja

Pontuação: +0

8105. brad_dj,

a mi tambien me gustaría provar a mis bebes que tengo xdd, pero si alguién tiene radmin cliente, me avisa por pv, para pasarles la ret y contraseña para ver si hacemos la conección, y me ayuda que tanto han progresado mis niños xd xd

Pontuação: +0

8106. Grekko,

no sé que será eso de radmin, pero en manamon 2 no necesitas ips ni nada de eso. así que cuando quieran. tengo los pv abiertos.

Pontuação: +0

8107. Garen_Muln ,

quien quiera batalla en el 2 abisen xd

Pontuação: +0

8108. Corona,

Como que está saliendo suficiente gente para un torneíto, no creen?

Pontuação: +0

8109. Arya_Stark,

me encantaría un torneo de batallas manamon xd, desde hace rato ya he pensado eso. pero... es posible hacerlo? o se interpondría algo? no sée jajajaj, pero en serio si alguna vez se hiciera uno yo me apunto sin pensar jajajaja

Pontuação: +0

8110. Harry_Dresden,

yo pronto tendré licencia, por lo cual si taría bien un torneíto si

Pontuação: +0

8111. Arya_Stark,

gracias persi, realmente necesitaba un post aunque no hayas posteado a mi pedido jajaja. quería hacer una consultita... a qué nivel me comviene transformar a los caminantes? porque... si transformo uno desde niv 1 y me doy cuenta que... naa, desupés mas tarde lo retransformo de0 y lo entreno, no hay drama. pero con los caminantes... no voy a volve ra comerme 20000 pasos, y ahora mismo estoy por iniciar la operación caminantes :V. así los transformo de una vez. y quiero ya ir sabiendo para subir a elpuph y electrist, y si es necesario a mutmo slucuck. gracias desde ya xd

Pontuação: +0

8112. bebita.princesa ,

Hola
Yo lo que hago con los caminantes es ponerlos al final del grupo, y así me paso haciendo otras cosas en el juego mientras esos manamon caminan.
de vez en cuando si los pongo a una batalla paraa que suban de nivel.
cuando menos acuerdo ya se transforman.

Pontuação: +0

8113. Harry_Dresden,

denada xd, ahora me deve 69 pandourbits nivel 1234. okno xd, pero bueno, yo creo que anib 50 estaría bie npara transformar a los caminantes, a ese nivel mayormente ya aprendieron su mayoría de ataques

Pontuação: +0

8114. Arya_Stark,

sii, pero si voy al tutor puedo recuperar los moves que podrían haber aprendido antes siendo transformados no?

Pontuação: +0

8115. Harry_Dresden,

puede que sí, puede quenó, nunca transformé uno caminando d. yo digo o nivel 40 o 50 entre esos.

Pontuação: +0

8116. Corona,

Buenas. Acabamos de crear el hilo de un torneo de manamon 2, para aquellos interesados

Pontuação: +0

8117. Harry_Dresden,

una duda. ya borr[e todos los crack de v g storm.com del registro, pero me sigue sin dejar entrar a la p[agina. me pueden pasar el correo de aaron y el linck para la licencia_ pleace xd

Pontuação: +0

8118. Corona,

El bloqueo de la página no está en el registro; ahora mismo no te sé decir desde que parte está bloqueada, no sé si alguien más te pueda ayudar con eso. Sin acceso a la página no puedes ni comprar la lisencia, ni activarla ni usar los servicios online.

Pontuação: +0

Última edição por Corona, Dec 31 2020 23:53:55

8119. EFRAIN ,

tienes que borrar el ost, ya saves, eso del 0.0.0.0

Pontuação: +0

8120. Arya_Stark,

hoola!
acá el link de la compra de las licencias: cave aclarar que este link te permite comprar cualquier licencia de u juego de VGStorm:
http://www.vgstorm.com/order.php
¡saludos!

Pontuação: +1

8121. Harry_Dresden,

gracias, ya resolbí mi problema xd, era el ost. gracias a todos d

Pontuação: +0

8122. gatillero ,

quee onda gente como están? na pues susede que había jugado manamon 1 y nunca quise jugar el 2, pero hace unos 2 días me interezé a jugarlo ya que andaba bien aburrido, pero tengo una duda sobre un iper, es el zinfonica, lo que pasa que cuando inicia la batalla teje red blanca, y el tiene mas velocidad que mis manamon y ataca primero, pero ataca con algo que se llama zonar de combate, o algo así, o otro que hace es el atacar en concierto o también creo así xd, pero el problema es que cuando golpea a uno de mis manamon dice, que le a causado 700 de daño a uno de mis manamon, no se porqué pasa, si a todos los tengo a nivél 30. a y el mas alto en defenza es turudle con casi 200 aí si pueden ayudarme por fabor, desde ya, gracias de antemano jklñasfdjñ

Pontuação: +0

8123. Phocion,

mira ese iper pone redes rojas y blancas, entonses cuando pone la blanca es con ataques fisicos, cuando pone la roja especiales. si no lo ases así te mata. si no es el orden de las redes alguien podría correjir.

Pontuação: +0

8124. topero,

si, es así como dices. y también un consejo: lleva unas cuantas hierbas para que te cures con un manamon que tal vez no tenga ataques físicos o especiales: por ejemplo, el chillardén te ayudaría a curar cuando hay red roja.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Jan 1 2021 03:23:12

8125. eddar-stark ,

pues cualquiera que quiera pelear me avisa, mis bebés están sedientos de sangre, más que sedientos, ansiosos de sangre
y feliz año para todos los del hilo

Pontuação: +0

8126. isumaeru,

Hola gente! Pregunto, con cual manamon es conveniente atrapar al pandervid? O si hay alguna manera de debilitarlo que sepan y me puedan ayudar, gracias

Pontuação: +0

8127. leon_trotsky,

yo lo capturé con tigrath, la tercera transformación de murkit. aprende alma dividida, está perfecto.

Pontuação: +0

8128. isumaeru,

entonces es cuestion de suerte? Porque yo lo intentee con 12 manamons distintos, e inclusive lleguee a dejarle los puntos de vida en un 5 porciento, y nada.

Pontuação: +0

8129. leon_trotsky,

noope jaja mira. la cosa consiste en llevar un manamon que tenga el ataque alma dividida, en mi caso tigrath. alma dividida disminuye a la mitad los puntos de salud del objetivo. o sea que si lo usas contra el manamon, le quitará un 50% de vida. luego un 25%, 12%, 6%, 3% y así. una vez lo dejes con 1% intenta capturarlo.

Pontuação: +0

8130. galletitas,

erroir y colmillo de poder fue mi truco. comillo de poder hace lo mismo que alma dividida , solo que alma es especial y colmillo es físico

Pontuação: +0

20184 Mensagens, 673 Páginas:  1; 269 270271 272 273; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta