tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20184 Mensagens, 673 Páginas:  1; 270 271272 273 274; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

8131. topero,

si, pero al pandorvit no le afecta el colmillo de poder, por ser tipo fantasma. Amenos que a tu manamon lo lleves con báculo.

Pontuação: +0

8132. ahngel ,

hola, felíz año antes que nada. y ahorasi, una pregunta, Ohmeleon tiene última ebolución? y si, me podrían decir en qué nivel llega? gracias!

Pontuação: +0

8133. isumaeru,

Changos! Entonces la otra vez, que no recuerdo con cual manamon lo habia capturado, fue por pura suerte, porque lo habia capturado de pasada hacia el otro pueblo. Hoy voy con los mismos que habia ido la vez anterior, y nada. Gracias por sus aportes y feliz año a todos.

Pontuação: +0

8134. navibocaj,

de pura casualidad a irroadiun , seocnios y los otros manamon míticos del 1 se pueden capturar en el 2 , o solo es posible tenerlos importando

Pontuação: +0

8135. ahngel ,

que yo pesa, solo importando.

Pontuação: +0

8136. topero,

si, solo es inportándolo.

Pontuação: +0

8137. Emil-Solerian,

omeleon se transforma a glimerodo a niv 53

Pontuação: +0

8138. ahngel ,

ea. gracias xd

Pontuação: +0

8139. gatillero ,

si chicos ese no es el problema si no que dice, iper zinfonica teje una red blanca, luego al instante dice iper zinfonica a usado atake en concierto! y nunca deja atacar, es decir que el ataca primero y bum adiós a cualquiera que le pegue, lo que no se es porqué les pega tan durísimo al principio xd

Pontuação: +0

8140. topero,

ese ataque tiene 120 puntos de efecto, no es raro que te mate, pero tranquilo, cada vez va pegando menos.

Pontuação: +0

8141. gatillero ,

na muchas gracias, era porque andaba un poco mal el juego ljkñfasd, pero bueno si, ya sabía yo que no era normal que su atake me pegara por 700 de daño

Pontuação: +0

8142. topero,

bueno, creo saver por qué era. :D

Pontuação: +0

8143. gatillero ,

si, mi compa el facu me dijo, mas no se como hacer o cambiar ello que tu sabes que yo no se y que mi amigo sabe, jklfñasdjfñsaldf!

Pontuação: +0

8144. EFRAIN ,

te recomiendo que suvas a tus mons a nivel, veamos, él es 25(por si no te fijaste). Súbelos a nivel, 35 o por ahí, y lleba al menos un manamon tipo fuego o hielo

Pontuação: +0

8145. Grekko,

35? a nivel 35 yo recién estoy en la ciudad mechamo. symphonid es perfectamente derrotable con mons a nivel de 27 a 30, solo es saver qué manamons usar, qué movimientos aplicar. por ejemplo, yo puedo hacer perfectamente que un grenyverb de nivel ponte tu 29 resista el ataque plaga gracias a las queridas barreras de cuvineral o bisthaugh y hacer que zebbabern ataque duro con megaignición tras aver puesto su melodía solar.

Pontuação: +0

8146. EFRAIN ,

ya pero, qué pasa si, pones por ejemplo barrera divina de cubineral y, ataca con plaga! lo mataría de unam ya que insecto es efectibo contra sagrado

Pontuação: +0

8147. Arya_Stark,

naa, no mata si sabés manejar bien a los manamon, no siempre. yo... pos a mí no me costó nada y eso que lo derroté con nivs 29 y 27. la cosa es que cuando no peudas atacar con un manamon o uses un ataque estadística o cures, o uses pociones si tenés de esas para aumentar estadísticas con el más comveniente. además, si tenés un sagrado, un planta, y no sée, yo que se, un sombra y un lucha que no sea niamanja o manja, o ninjarking aunque noo. te fijes en qué estás más bulnerable, si en lo especial o lo físico, y de acuerdo a eso pongas barreras. entonces, la sbarreras mas al salud progresiva de kubineral te ayudarán a resistir para poner barreras y eso

Pontuação: +0

8148. Harry_Dresden,

dato curioso. a nadie màs le yega un sentimiento de nostalgia cuando recuerda ciudad sirot, la iglecia de sirot, la billa anza, el túnel... no tengo que ser el único xd

Pontuação: +0

8149. Grekko,

no, nó eres el único :D
porcierto
ve al tangerian enbaki y crece tu nostalgia con la música. un pequeño easteregg. hay otros, pero descúbrelos.

Pontuação: +0

8150. Lan-Mandragoran,

al tangeria que???

Pontuação: +0

8151. Grekko,

la embajada de tangeria, está en brutamburg.

Pontuação: +0

8152. Harry_Dresden,

roflflf ese momento cuandofui a la embajada de tanjeria, comencè otra partida de manamon uno, y esa fue la mejor partida que tube xd. y cual otro? porque yo vi todos los mapas màs de 69000 beces y no encontré nada d

Pontuação: +0

8153. JairoGames,

Hola, en el combate contra Atorilian, cuando coloca dos cajas en el campo, hay alguna forma de saber cuando va a hacerte daño a tí y cuando al rival?

Pontuação: +0

8154. Grekko,

spoiler. el que no quiera leer no lea. acá les mando algunos pequeños eastereggs de manamon1 en 2. son momentos en los que se menciona a tangeria.

  1. skirmunk! en el museo, en una puerta de la izquierda, vas a encontrar el mismo skirmunk qe encontrabas en la salida del túnel mineruf.
  2. rena. sí, la querida y adorable rena que se quería suicidar en el 1 hace apariciones, ya todos lo saben.
  3. mana hotel. eso, lo que les dige arriba de la embajada de tangeria.
  4. cuando pasas el primer estadio, al salir al valle udrest te salta un hombre diciendo que estaba arreglando algo y que te permite usar las funciones online. este es el mismo que te salta en el 1, no sé si se dieron cuenta.
  5. en una casa de la península hay una chica que te intercambia un autoson que viene desde tangeria.
  6. tras pasar el tercer estadio encontrarás a crisel, la cual te dirá que fue invitada a tangeria para una competencia de ritmo
  7. y estoy seguro de que hay más, pero no los recuerdo.

Pontuação: +0

8155. El-Duende-endemoniado,

yo perdí una de mis partidas de manamon 1, al hacer autointercambios, y como me distraje leyendo unos mensajes, sobreescribí una partida con la otra, una partida si se pudo salvar, pero la otra ya se perdió XD, y lo peor es que no le hize respaldo joder.
ya tenía como 4 equipos casi listos para una batle XDD,.
Ahora, solo tengo casi 2 pufff.

Pontuação: +0

8156. Harry_Dresden,

aaaa esos sí, no savía lo de la chica xd. otro es cuando la doctora aloza te habla sobre el irroadium en la ciudad mechamo creo, cuando te hace una llamadita si

Pontuação: +0

8157. EFRAIN ,

no, solo te dice que ya hubo un hiper en tangeria, pero no menciona ahirroadium, solo su característica de hiper, es luego de vencer a hiper mondebol. EN cuanto al skirmunk, no lo encontré como capturable donde digeron, en la puerta izquierda del museo, se l o encuentra como capturable?

Pontuação: +0

8158. Garen_Muln ,

no, está la estatua del skirmunk de manamon1, estatua, estáaatuaaaa. xd

Pontuação: +0

8159. EFRAIN ,

yo pensaba que era el capturable...

Pontuação: +0

8160. Harry_Dresden,

si, menciona a irroadium, dice algo como. una iperforma, de un irroadium. supongo que ya sabrás todo sobre eso. xdxd

Pontuação: +0

20184 Mensagens, 673 Páginas:  1; 270 271272 273 274; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta