tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20180 Mensagens, 673 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

8191. brad_dj,

gente, me pueden ayudar con que manamon aprende el cataclismo marino, es que estoy armando a mi robox artisol xd, le agregado el cataclismo infernal de fuego, el cataclismo natural de planta, y me falta el marino, creo que no hay otros cataclismos, y si los uviera si alguien es tan amable en compartirme es a información, lo agradezco

Pontuação: +0

8192. El-Duende-endemoniado,

Solo busquemen buceando por hay en el tunel submarino, Xddd

Pontuação: +0

8193. eddar-stark ,

hoola un favor, yo se que preguntaron esto muchas veces pero nunca le presté atención
¿Como hago para abrir el cofre con el ataque del dragón?
me pierdo totalmente
Gracias por la respuesta

Pontuação: +0

8194. Arya_Stark,

cómo es eso. simplemente... hay que realizar un ataque o qué. porque si solo hay que realizar el ataque es presionar el alt, al menos así es en paladin, después de ccada beep, obviamente rápido. no sé si habrá que hacer algo más por ahí

Pontuação: +0

8195. topero,

es lo mismo. de hecho son 5 pitidos que se vana la mísma velocidad, y los últimos 2 van al doble de lento.

Pontuação: +0

8196. diegomorel,

Buenos días, el mánamon lo tengo con crack

Pontuação: +0

8197. topero,

chicos, ahora yo teniendo una preguntita xd. me podrían decir cuales son los manamons que se transforman al intercambiar? como mortrex, bearran y sheepit en el úno. saludos!

Pontuação: +0

8198. diegomorel,

Bueno hasta ahora resolví lo del "unabre ublate pak" desactivando el wi-fi. estoy en la ciudad de "urbandechal" o como se escriva, y resulta que no se que hacer con el árbol y como encontrar las 8 monedas de la chica..

¿ideas?

Pontuação: +0

8199. Lan-Mandragoran,

venomander, y veasmose

Pontuação: +0

8200. Arya_Stark,

mira, hay monedas en toda la ciudad vermechau. tenés unas cuantas en la central eléctrica, tenés una en el mana hotel, otra en la casa de salida al wugrest valley por donde viniste, otra en el mercado, creo que una cerca dle mana hotel por detrás, y la del árbol, vas a tener que esperar a vencer al cuarto estadio para conseugir la cuerda ye scalarlo

Pontuação: +0

8201. brad_dj,

gente, sigo esperando respuestas xd, ya se que soy molestoso, pero repito la pregunt, cuales de los diferentes manamon de agua, aprende el cataclismo marino, o si es que alguno aprende xd, ya qu solo byron vi que lo usa, mas bien quiero un artisol con los ataques de byron, gracias a quien me ayuda

Pontuação: +0

8202. Zeref ,

buenas, em... yo vengo con un par de pregunticas, y agradecería mucho a la persona que me de la mano con lo siguiente.
1,
donde quedan los archibos de las partidas que guardamos nuestro juego?, y como se llama...
y 2, es pocible que se pueda recuperar los archibos de las partidas que eliminamos?
cuando uno va a guardar alguna partida, y ya ay otra creada, te dice que el archibo se eliminará temporalmente...

Pontuação: +0

8203. eddar-stark ,

no me acuerdo
y no, no e visto un manamon que haga el cataclismo marino

Pontuação: +0

8204. szeiryu ,

Buenas, para lo del cataclismo marino, hasta donde vi no hay ningún manamon que lo aprenda ya que pasé a todos los manamon agua del primer juego a nivel 70 o por ahi e incluso usé levelups para ver si aprendían algo los de nivel 45 o 50 y no.
También pasé una partida con manamon agua como angorge, wavotamus, angillish, sirenea y ninguno lo aprende.
Pasando a dónde se guardan las partidas; se guardan en roaming (windows+R, ahí escribes appdata y se abrirá una carpeta donde tienes que buscar roaming, seguido la carpeta de vgstorm y buscar manamon2)) dentro estarán todos los archivos de la partida de los cuales el más importante es data que es la partida en sí.
La partida que borra el juego al guardar otra nueva no se puede recuperar, ya que se está substituyendo la anterior y no borrando como tal.
Saludos.

Pontuação: +0

8205. Arya_Stark,

@hitachi, si reemplazas una partida de la cual no tenáis copia, y le das que sí querés sobreescribirla... pos adiós, no hay forma de recuperarlas. las partidas se guardan en la siguiendo ubicación
appdata/roaming/vgstorm.com/manamon2, el archivo data.dat es el archivo d ela partida
para acceder a appdata, por si las dudas, solo pon appdata en el ejecutar, y ya

Pontuação: +0

8206. galletitas,

los manas que aprenden el cataclismo marino son algunos qeu se daban en regalos.

Pontuação: +0

8207. Zeref ,

perfeecto, muchas gracias.

Pontuação: +0

8208. Arya_Stark,

y decile filo, qué manamon que dieron en regalos aprenden el cataclismo marino? poorque en seiro han dado tantos, algunos que yo me he perdido y todo así que... algún ejemplo? xd

Pontuação: +0

8209. brad_dj,

mmmmm, entiendo, gracias igual, y tambien si e posible de cual manamon es el que lo aprende, cuando lo regalaron

Pontuação: +0

8210. Corona,

Ningún manamon aprende cataclismo marino. Los únicos manamon de agua que se han regalado son Luxcish, burgan y aquaffe, y tienen otras cosas

Pontuação: +0

8211. Arya_Stark,

estás... seguro corona, de que ninguno de los 307 lo tiene? quiero decir... todos los moves que haya existen, o bueno creo que los apocalípsis llameante, planta y acuáticos no, pero lso cataclismos creo que existen los 3 xd

Pontuação: +0

8212. EFRAIN ,

y para demostrarlo, el sluggug tiene el catalcismo de fuego, y el treezon y el slotegorn el de planta, pero, ninguno de agua? se supone que. Si existen 3 cataclismos y algunos manamons los aprenden, entonces los de agua deverían aprenderse el de agua, así como fuego y planta, los manamons deven ser respectibamente de esos tipos para aprenderlo

Pontuação: +0

8213. Lan-Mandragoran,

si que faltan barios ataques, como los ataques tipo caos
tajo del caos
torrente de caos
drenador caos creo se llama el otro

Pontuação: +0

8214. Arya_Stark,

sii esos si, o el del... spoiler, alert, hiper oghma, la explosión esa que siempre causa críticos xd. pero los cataclismos lo dudo. slotegor, treezon y ureinaman aprenden el natural, escargma el infernal... alguien tiene que aprender el marino xd

Pontuação: +0

8215. Lan-Mandragoran,

explosión del caos
bueno
espero que se pueda en algún momento hacer un torneo de manamon 1 con radmin
al menos antes de que los chanchos buelen

Pontuação: +0

8216. topero,

a alguno oggmha los atacó con un movimiento raro que te baja todos los estats en -5? hasta suena ese ruido que sale cuando te bajan una, pero en el propio ataque.

Pontuação: +0

8217. Arya_Stark,

lool? serio te ha pasado eso? o qué onda xd. no, a mí jamás, y tengo que admitir que por suerte... si no tal vez huviera perdido, o bueno no sé porque la cosa era cambiar pero hubiera tal vez triunfando por poco. jajajaaj

Pontuação: +0

8218. topero,

aver, voy a intentarlo con una partida que tengo aí. informo xd.

Pontuação: +0

8219. Arya_Stark,

aa, pero por qué preguntabas xd?

Pontuação: +0

8220. Harry_Dresden,

aaronion aprende el cataclismo marino, lo capturas en la rote rosau. n oaparece mucho. porqué? porque no es un manamon real? el que se la creyó osea nadie diga manamon zí

Pontuação: +0

20180 Mensagens, 673 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta