tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 324 325326 327 328; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

9751. topero,

que yo sepa no necesitas nada para abrir esa puerta... pero por si las dudas si guardaste objetos en el banco, saca los que ban en la categoría de other items

Pontuação: +0

9752. Carol-89 ,

Hola! Creo que ya sé cual es el problema. Tenés que buscar una de las puertas antes de la cámara de la realeza, esa habitación esttá llena de bancos y en el centro hay un hueco, tenés que caer en ese hueco, matar a unos leonatar fantasmas y luego buscar una salida oculta del pozo. Ahí vas a poder encontrar la llave y esas cosas. Tal vez al salir con el polvo de dédalo no pudiste desbloquear la puerta desde adentro como debería ser originalmente

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , May 30 2021 05:29:32

9753. topero,

no no, creo que el dijo que ya era maestro manamon, por lo tanto ya a pasado todo eso. es mui raro, no tengo ni idea.

Pontuação: +0

9754. Carol-89 ,

Es que para mí, una vez que consiguío el martillo, usó el polvo de dédalo y no abrió la puerta de la cámara de la realeza para salir del castillo. Es la única explicación que encuentro XD

Pontuação: +0

9755. topero,

yo también hice lo mismo, y puedo ir sin problemas.

Pontuação: +0

9756. beelial,

chicos asdlñfkjdasf? alguien se apunta a una battle en manamon 2? con todos los mons a niv 100, claro. alguien?

Pontuação: +0

9757. el-soldadito-de-plomo ,

alguien me puede echar una manito acá? ya pasé la mayoría del límite del mundo. hice el primer puzle de la foto que tienes que poner piedras y una mesa idéntico como está. pasé la parte del terremoto y luego entré a una puerta que te conduce hacia un lugar lleno de láseres, electricidad y cosas. hubo un momento donde se activó un acelerador y tienes que pasar unos chiropertas siguiendo 2 patrones. ya hice eso. Se acabó el acelerador, pero ahora no se qué camino tomar exactamente. voy todo a la izquierda, pero me encuentro con un callejón sin salida y solo puedes volver a la derecha. siguiendo las paredes que hay arriba y abajo que no te dejan pasar? que devo hacer ahí?

Pontuação: +0

9758. gatita77 ,

Aver... yo pasé eso 2 veces, si mal no recuerdo... debes continuar siguiendo cualquier avertura o espacio y guardar la partida. Es una parte realmente complicada, pero no imposible. Sabrás que llegaste al lugar correcto cuando escuches una máquina manalit y una puerta de piedra al frente.

Pontuação: +0

9759. vrivri,

Aaa que raro eso de la puerta del castillo! d, realmente no deveria ya que es maestro.

Pontuação: +0

9760. Grekko,

@albaricoque, fíjate bien si no tienes 2 caminos que vayan en la misma dirección, osea uno arriba y uno abajo. si los tienes ve por el de arriba, ya que vas siempre de izquierda a derecha pero como subiendo de apoco. no tiene mucha pérdida ese lugar la verdad.

Pontuação: +0

9761. el-soldadito-de-plomo ,

@gatita y @articuno, gracias por su ayuda, chicos. ya pasé la segunda puerta de piedra y ahora estoy alistándome para tratar de hacer ese segundo puzle donde hay un banco, una persona, una mesa y otra piedra para desbloquear la siguiente puerta. solo que la foto no se entiende bien.... xd.

Pontuação: +0

9762. Grekko,

Ese si es un poco complicado porque casi todas las piezas de esa foto van fuera de las paredes, no como en el primero que hiban apegadas. pero recuerda que cuando algo lo pones bien suena como ese clack de madera.

Pontuação: +0

9763. gatita77 ,

Para el albaricoque, te explico el puzzle final. Primero, recomiendo que si no llegas a entender algo de lo que voy a explicar, puedes preguntar o usar la fotografía, y escribir en un block de notas o algo así, por ejemplo las direcciones de los objetos y una referencia.
Ok, primero mueves la roca, debe estar entre 12 y 13 pasos de la puerta, mirando hacia adelante. Si no te ubicas bien con la puerta, coloca un folleto ahí y luego podrás orientarte con facilidad.
Ahora, la mesa: Muévela hasta estar alineada con la fotografía verticalmente, luego buscas el primer agujero de la izquierda si partimos haia atrás desde la foto. Haces que la mesa entre en ese lugar, dejando un espacio donde arriba tendrás pared. Antes de acomodar la mesa, te mueves al norte para encontrar la pared, das 5 pasos atrás, dejas algún item para rastrear y te encargas de colocar la mesa en esa línea.
A continuación, el banco: Muévelo hasta estar a la altura de la foto, busca la mesa, haz que el banco entre en el agujero dejando un espacio a la
entrada como cuando colocaste la mesa, y entonces, das 3 pasos atrás, colocas algo para rastrear y esa será la línea para colocar el banco.
La persona: Llévala hasta la mesa, haz que se encuentre exactamente detrás de la mesa y ubícala de forma que a cada lado de la persona, hacia adelante tengas la mesa.
Saludos.

Pontuação: +0

9764. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

clarito, clarito, clarito. muy clarito. :v. yo dejé de jugar el manamon 1 hace ratito, veré si reanudo el juego. me quedé en la selva, esa que está a la izquierda de la playa.

Pontuação: +0

9765. brad_dj,

solo para narras los hechos, efectivamente eso fue lo que hice, cuando por primera vez entre a foso de loes leonar, fui y derrote al maestro dias, obviamente cojer el martillo, use el polbo ese, ahora entre por el foso nuevamente, derrote otra vez al maestro, y baje asia la puerta, hayi si pude salir a la camara de la realeza, y luego intente nuevamente desde hayi subir, y desde ayi si ya puedo pasar por hayi, creo que tenia que habrirla desde dentro osea desde el pasillo, gracias por sus ayudas

Pontuação: +0

9766. rabiosogurubashi ,

hola xd para hacer una pregunta como pasola parte de laplanta eléctrica en manamon 2 saludos

Pontuação: +0

9767. el-soldadito-de-plomo ,

desactiba cada interruptor si no me equiboco, aaa necesitaría hacerme otra data para pasar de nuevo eso xd.

Pontuação: +0

9768. brad_dj,

si, efectivamente solo tienes que desactivar los interructores y listo, ahora tengo una nueva preguntita, porque wereworsire, disculpen, no se como se escribe bien, el tipo estandar y sombre, cuando inicio una bataya sea cual sea, no puedo cambiarlo, es decir, inicio con ese manamon, en cuanto lo derrotoy y mi rival saca a otro manamon, no sale la occion de cambiar de manamon, me obliga a seguir con ese manamon, y no solo eso, el siguiente manamon me ataca primero, y como si fuera poco, me ataca dos veces, no tengo occion a curarme, para finalizar y narrar la maldision del manamon, cuando estoy en combate, tampoco puedo cambiarlo, me sale la maldision de no se que no le logro entender, pero es solo con ese manamon, los demas no pasa eso

Pontuação: +0

9769. Carol-89 ,

Eso pasa por la habilidad que tiene el manamon. Cuando lo evolucionas a su última forma, gana una nueva hab que creo que te sube las estadísticas pero no deja cambiarlo. No es bueno ponerlo en primera opción

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Jun 2 2021 04:20:37

9770. topero,

de hecho: tampoco combiene transformarlo a nivel bajo, o no ba a aprender barios ataques que wolffsire si aprendería.

Pontuação: +0

9771. el-soldadito-de-plomo ,

hola! revivo hilo para decir que ya estoy en el estadio de la isla mordunt, todo bien ahí. quiero saber su opinión hacerca de esto. El estadio ya mencionado, para mí es el más exttraño que te puedas encontrar en manamon2. bueno entiendo el puzle y como se abren diferentes áreas, pero aún así es raro. pongo un ejemplo. cuando entras por primera vez al estadio, a la derecha de la puerta si no me equiboco hay un área en donde puedes nadar en el agua luchando con diferentes entrenadores si presionas los interruptores. yo lo hice y todo genial. pero en ese mismo lugar ahora resulta que hay un área de hielo? a ver a ver a ver, no entiendo nada xd. o es que yo ando mal jajajaja. espero se arma un debate tranquilo sobre esta situación.

Pontuação: +0

9772. brad_dj,

em primer lugar agradezco a sus respuestas colegas, y de los ataques ya me di cuenta, porlo que tube que llevarlo al criador manamon y tener a nivel 60 a worsire, y luego lo evolucione, y en cuanto a la pregunta del amigo, de eso se trata, cada interructor que actives te llevara a un area distinta o mas bien se habrirá el paso a esa area, solo recuerda que interructores ya activastes para que no te líes con el mismo una y otra vez, y si hay agua e hielo, a ambos lugares tenés que ir

Pontuação: +0

9773. gatita77 ,

Hola, estoy completando la manapedia y tengo un par de preguntas.
¿A qué nivel kangard se transforma en kangachan?
¿Cómo, cuándo y dónde puedo conseguir un ureinaman?
Saludos.

Pontuação: +0

9774. keith-moon,

hola bueno lo de cangachan no recuerdo xd, pero urainaman lo puedes conseguir en el matorral embrujado que esta en el lado derecho de la sona silbestre de britanburgo ahí encuentras a su primera forma, es como un árbol hueco dice en su descripción, jajaja es lo único que puedo decir ya que no recuerdo como se llama su primera fomra

Pontuação: +0

9775. gatita77 ,

Hola, entonces en el ára silvestre de brytanburg voy todo a la derecha? o es en otro lugar aparte?

Pontuação: +0

9776. Corona,

Si, a la derecha, más o menos donde encontraste la miel mística, moviéndo un tronco

Pontuação: +0

9777. laraonil,

Hola. Vuelvo a jugar a Manamon 2, aunque la primera vez no lo completé. ¿Cómo derroto al segundo hipermanamon, Synphonic o como se diga? Caen ramas pero no consigo matarlo. Y no sé cómo o hice la primera vez. Muchas gracias.

Pontuação: +0

9778. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, el patrón es así: red blanca significa ataque físico, red roja, ataque especial. Si golpeas al manamon con un ataque opuesto al de la red, la red se romperá y matará al manamon que lanzó el ataque instantáneamente. Saludos.

Pontuação: +0

9779. ahngel ,

hola chicos xd. una pregunta, alguien sabe donde está una de las monedas? me parese que no bsqueé bien, me falta 1 xd. alguien medio me puede refrescar la memoria xd? gracias!

Pontuação: +0

9780. barren_byron ,

para @eldiosares, hay 3 monedas dispersas por la planta eléctrica, una de trás del otel, una dentro del otel, una en el mercado, una en el árbol y la otra si no mal recuerdo en la casa que sale al paseo

Pontuação: +0

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 324 325326 327 328; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta