tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 325 326327 328 329; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

9781. brad_dj,

QUE ONDA GENTE, EL MANAMON TIPO PLANTA Y MAGICO, bladoredator o como se escriba jeje, esa es su última transformación, es que lo cacture arriba del estadio maestro a nivel 71, y los elementos que sirben para transformar a manamon, ninguno funciona con él, supongo que ya es su forma final, sino mal recuerdo de furibia, agradecido con quien me de esa información, claro si no es molestia

Pontuação: +0

9782. barren_byron ,

creo dices el bladen operathor? o el braind operathor, no esas son eboluciones de calculade, y si, son transformaciones finales. lo único diferente es que uno se transforma desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, hora de tu país, y el otro de las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía, eso si, siempre que alcansen su nivel de ebolución

Pontuação: +0

9783. brad_dj,

AAAA, OSEA TENGO EL BLADEDOREDATOR, me faltaría entonces el otro, pero no se si ese es la transformación desde las
12 del medio dia asia la noche o si es la transformacion de la madrugada hasta antes de las 12 del medio día, pero gracias, ahora otra pregunta, OMELEÓN, me sale que es la transformación de una especie desconocida, me interesa atraparlo, donde puedo hacerlo, ya que la ultima transformacion es LIVERODO y me agradaría tenerlo en mi equipo, saludos

Pontuação: +0

9784. ahngel ,

por lo que se, el sombra es de media noche, y el májico es el medio día, la verdad no sé bien v.

Pontuação: +0

9785. barren_byron ,

hola, bueno, si. la primera evolución de omeleon es floreptile, o algo hasí está en la pradera trueno, en la zona de brictambur norte, vas todo al norte, y pues ahí llegas, ese luego transofrma en omeleon, y omeleon en glimerodon

Pontuação: +0

9786. Qhay,

No, no cambian su tipo, lo único es que uno es especial y otro físico. La verdad que no recuerdo cual era especial o físico. Esto al transformarse, por supuesto.

Pontuação: +0

9787. brad_dj,

muchas gracias, si, ya lo tengo, a ambos, y si son los dos del mismo tipo, planta y mágico, y también ya voy a por el manamon a la pradera, gracias de nuevo

Pontuação: +0

9788. Golden-fire ,

Hola, tengo una pequeña duda con respecto a manamon 2.
alguien me puede ayudar, estoy en el estudio de la eternidad. hay un piso en el que hay un cañón y un lugar que no me permite pasar, le doy al cañón hacia el norte y me lleva a un lugar donde hay un interruptor, lo activo y un teletransportador me regresa, ese está a la derecha, pero no sé que mas hacer. si alguien me ayuda. gracias

Pontuação: +0

9789. Grekko,

alguien save el tiempo exacto en el que blade y brain evolucionan? osea ya, uno de día, y otro de noche. pero de que hora a que hora? y a cuál evoluciona en la noche y cual en el día? gracias.

Pontuação: +0

9790. Dain ,

si mal no recuerdo, blade día, breind noche

Pontuação: +0

9791. topero,

que tal chicos, alguien que me pueda ayudar con esto porfa sisi, es que no tengo la suficiente paciencia para conseguir 2000 créditos con la consola.
Alguien sabe donde puedo conseguir una lanza ponzoñosa? la ocupo para intercambiar a grimident o como se escriba. Gracias de antemano

Pontuação: +0

Última edição por topero, Jun 7 2021 17:57:09

9792. bebita.princesa ,

Hola. la lanza también la consigues en una de las casas de la zona sur de la ciudad. la cosa es que el tipo que vende el equipo anda medio escondido.

Pontuação: +0

9793. keith-moon,

puedes conseguirla en la casa de okma en el cuarto que hay antes de entrar a la galería donde esta la pc grande, a la derecha de las escaleras

Pontuação: +0

9794. topero,

gracias chicos, ya pude conseguirla. se la compré al tipo de la casa de la zona sur de britamburg.
Ahora, una última consulta: alguien sabe donde puedo conseguir un mudmo en manamon 2? la vez anterior lo importé del 1, pero ahora no puedo. Nuevamente gracias al que me pueda responder.

Pontuação: +0

9795. bebita.princesa ,

Ese manamon te lo da una mujer en una casa que está en el pantano.

Pontuação: +0

9796. topero,

en el pantano ese que está luego del paseo de elatia? yo estube buscando pero no encontré nada xd, pero seguiré buscando.

Pontuação: +0

9797. brad_dj,

sii, mi recomendasión es que una vez entres al pantano, bayas todos asia bajo, siguiendo la pared, hasta las profundidades de abajo, cuando ya no haya mas salida vas todo a la derecha, encontraras a un tipo, arriba del mismo esta una casa, hayi te regalaran a el mugmo, en caso de no poder vas a manamon 1, crias a un nuevo mugmo y listo, hayi si podras pasarlo, no te pasa nuevamente es porque deseguro ya pasastes a ese manamon, y dos veces el mismo manamon no se puede pasar, pero si lo crias solucionaras el problema, saludos

Pontuação: +0

9798. gatita77 ,

Hola, hablando del pantano, cómo llego a esa parte donde dice que había que derrotar a sansuran? saludos

Pontuação: +0

9799. topero,

pues tienes que seguir la pared de arriba hasta llegar al jardín griz, o algo así se llama, allí está su escondite.
Y para @ bejgeto blac, no bro, no puedo pasarme el mudmo porque solo tengo lice del manamon 2, por eso no puedo tener ambos. Bueno chicos gracias a todos por las respuestas, seguiré buscando.

Pontuação: +0

9800. brad_dj,

entiendo, y saben no encuentro a florectile, en la pradera trueno, seguro aparese ahi, llebo mas de un par de horas buscandolo sin exagerar, y ya me dio impaciencia xd jeje, es que quiero a omeleon

Pontuação: +0

9801. topero,

si, aparece allí, pero en la parte de tierra.

Pontuação: +0

9802. Harry_Dresden,

que tal! una pregunta chicos. Saben porqué el n v d a en el diccionario de manamon 2 no me lee las tildes? por dar un ejemplo, me dice. uvicacin en lugar de uvicación. O me le ninguna tilde. gracias al que puda ayudarme.

Pontuação: +0

9803. brad_dj,

mmmm,. me gustaría identificar en manamon, cual es la parte de tierra xd, jaja, ya en serio, por que lado queda la parte de tierra, he escuchado algunos sitios, en todo manamon, pero no se exactamente cual es cual.

Pontuação: +0

9804. topero,

date cuenta por los pasos: por la parte que suena como hierva aparecen más calculades y eso, pero por las partes de graba o algo así aparecen más los uniclod o como se escriva, junto con el froleptile, bueno, al menos a mi me salió por esa parte.

Pontuação: +0

9805. brad_dj,

vale vale, me salio uno despues de un buen rato, en la parte de abajo, despues de los árboles que estan hayi, pero olvide llebar a un manamon nivel bajo, xd, el mas bajo era de nivel 54, y lo termine matando xd, gracias igual, espero tener suerte, en mi próxima búsqueda

Pontuação: +0

9806. ahngel ,

oigan una pregunta xd. el manamon este que parese anciano, tiene cadenas y aprende el coso pa hacerse poderoso. desatar creo que se llamaba, que es_ físico o májico. gracias xd.

Pontuação: +0

9807. bebita.princesa ,

Yo cuando me dedico a atrapar a algún manamon para evitar matarlo lo que llevo es un manamon que tenga el ataque alma dividida o colmillo de poder si no mal me acuerdo, así reduzco la salud del manamon a atrapar y no hay tantas posibilidades de que lo mate por accidente.
Espero que sirva el consejo.

Pontuação: +0

9808. Corona,

Dormanoid es físico

Pontuação: +0

9809. Onisama,

Alguien sabe algo de manamon 3? jajaja.

Pontuação: +0

9810. Dain ,

si, es un sueño :D
O como muy temprano saldrá en 3 años :D

Pontuação: +0

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 325 326327 328 329; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta