tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19663 Mensagens, 656 Páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

1651. rauly ,

ya, pero se puede aunque es muy difícil. el juego realmente está diseñado para que la gamared sea utilizada en irroadium. pero puedes capturarlo con gigaredes también.

Pontuação: +0

1652. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

amigos porfa quiero jugar este juego. donde está el link para bajarlo? o como lo encuentro? cuales son sus comandos y etc? cuanto pesa? se puede jugar en línea o no? e bisto unos dos o tres videos de manamon. se llaman guía de manamon parte 14, 15 y 16. yo e bisto esos tres videos, y la verdad me paresió un poco a craciparti. no se por que. pero me pareció un poco parecida aunque obviamente son diferentes. en fin, como se juega y donde lo consigo. porfa, espero resibir respuesta rápida por que solo hoy estoy en la casa de mi tío y pues quiero aprobechar a descargarlo y ponerlo en mi pendribe. gracias de antemanos. un saludo.

Pontuação: +0

1653. rauly ,

descarga desde la página vgstorm.com
no, no se parece a nada al crazy party, solo una parte donde tienes ciertos minijuegos, pero no tienen nada que ver con la historia del juego en sí. Saludos y disfrútalo.

Pontuação: +0

1654. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

UNA PREGUNTA CHICOS, COMO HAGO POR QUE TENGO UN CRAC, Y UN NVDA CON EL DIXIONARIO DE MANAMON. COMO LO CRAQUEO? GRACIAS

Pontuação: +0

1655. el_teme ,

perdona, pero no creo que te puedan responder eso por aquí. en sí ya decirte como hacer eso es piratería, y eso es sancionado aquí.

Pontuação: +0

1656. rauly ,

puedo responder parte de ese mensaje. lo que tienes que hacer con el diccionario de NVDA es abrirlo, ejecutarlo, y luego abres el juego y este estará en español gracias al diccionario. no olvides cerrar tu lector y quedarte mientras juegas solo con el que tienes en el diccionario. sobre lo del crack... por esta vía no es posible que puedas conseguirlo.

Pontuação: +0

1657. llon,

hola tengo ya los 3 manamon míticos y los 3 dioces, aora que puedo hacer en el juego para terminarlo?

Pontuação: +0

1658. miauuu ,

completa la manapedia, reta a a los 3 estadios que están después de pasar el estadio maestro.

Pontuação: +0

1659. llon,

ya e vensido a el sonido sagrado y a el otro pero no encuentro donde completar la manapedia

Pontuação: +0

1660. Corona,

para capturar la manapedia debes... atrapar a todos los manamon jaja

Pontuação: +0

1661. ELSENIORDENURMENGARD ,

hola chicos tengo un problema con el manamón no puedo ponerlo en español mediante el diccionario para el NVDA agradecería mucho algún consejo para hacerlo funcionar

Pontuação: +0

1662. rauly ,

lo únnico que debes hacer es cerrar tu lector y abrir ese lector portable que es donde tiene el diccionario traducido del manamon.

Pontuação: +0

1663. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, me dijieron como craquearlo o más bien como ponerlo en español. pero... cuando pongo el nvda con el dixionario del manamon, que creen, me sigue hablando en inglés! que hago para solucionar eso?

Pontuação: +0

1664. miauuu ,

tienes que desplasarte a las opciones del juego y ponerlo que te lea el lector de pantalla, no la voz sapi.

Pontuação: +0

1665. elcaballerodiamante ,

YO TODABÍA NO TENGO LA TRADUCCIÓN, JUGANDO EN INGLES, XDDD,MOLESTA POR NO SABER LA HISTORIA

Pontuação: +0

1666. raffles ,

donde puedo capturar un terrufalo?

Pontuação: +0

1667. James_Potter,

rafles por donde bas xd

Pontuação: +0

1668. el-canario,

si no me confundo, los terrufalos salen en la jungla. corríjanme

Pontuação: +0

1669. James_Potter,

nuuu xd sale en planisias d el sielo y en el camino ese q es de bridwater cuando subis el arbol ai que lleba a condorai. xddd

Pontuação: +0

1670. elcaballerodiamante ,

alguie que quiera una vataya

Pontuação: +0

1671. llon,

yo quiero cambiar manamons y luchar pero mas para cambiar necesito un mortrex, tengo a blaison y las otras transformaciones del mutmo

Pontuação: +0

1672. miauuu ,

ozuna, las planicies del cielo se encuentran en la jungla, subiendo un árbol con la cuerda. y si, en ese lugar salen los terrufalos.

Pontuação: +0

1673. Grekko,

yo soi uno de los que puede crear servidor, tengo ya todo echo al 100 porciento, avisen si quieren luchar o algo.

Pontuação: +0

1674. llon,

amigo si estás porfavor escríveme para cambiar manamon

Pontuação: +0

1675. Etarlam,

hola chicos me gustaría conseguir el manamon, con su respectuvo crack. le agradecería mucho el que hiciera el favor de pasármelo

Pontuação: +0

1676. rauly ,

solo te puedo ayudar a conseguir el juego, lo puedes descargar de esta página. www.vgstorm.com

Pontuação: +0

1677. elcaballerodiamante ,

yo quiero una vatálla!, los tengo desde el 80 al 100

Pontuação: +0

1678. leon_trotsky,

hola gente. bueno, quiero hacer una pregunta. el hilo que muchos habrán visto el de la situaión desesperante que tuve con un virus que, si, pude sacar. pero ha sido tarde, he tenido que llevar la pc a un profesional, el cual tuvo que formatear el disco c. me la dejó tal como fábrica y estoy instalando todo de nuevo, incluido claro, manamon. mi pregunta es, el registro de compra al instalarlo va a salvarse? o tendré que volverlo a comprarlo. aviso que no poseo anotado ni nada el código que me dieron, por un accidente que cuando lo compré no lo anoté. estoy instalando de nuevo pero esa es mi duda. si tendré que comprarlo nuevamente o qué. gracias

Pontuação: +0

1679. Corona,

no tienes ni el correo donde te mandaron el código? por que... no hay manera, segúnyó

Pontuação: +0

1680. leon_trotsky,

lamentablemente, instalé manamon, lo abrí y sorpresa. opción registrar manamon. eso quiere decir que perdí el juego. lo peor es todo lo que costóoooo! y no tengo el correo! y otra cosa es que no tengo más contacto con aron para comentar mi situación. deberé comprarlo otra vez, pero ahora sale el doble de antes, puesto que el dólar ha aumentado un doble. esto es orrible. odio esto... dios. si no hubiera sido por ese virus! nooooooooo me quedé sin manamon!

Pontuação: +0

19663 Mensagens, 656 Páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.