tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19619 Mensagens, 654 Páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  654 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +88

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

1711. r-althor,

tan fácil como borrar las claves de registro desde regedit.

Pontuação: +0

1712. James_Potter,

llo no quiero que me baneen así q no digo nada.

Pontuação: +0

1713. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente. alguien podría pasarme el crac? por que solo llego al segundo estadio. no se como craquearlo. e ebolucionado a 9 manamon, y encontré en el camino del altoparque o algo así, un manamon que antes de luchar, hizo un sonido. me salió barios mensajes. lo capturé. y me dice que ese manamon, tiene status altos. lo vi en la ciudad de la torre del reloj y si, solo tenía baja la salud y la velocidad. el resto, está con los niveles a la perfexión. solo la salud y la velocidad baja. pero como dije, lo otro sale prefecto. 100 porciento perfecto. gracias.

Pontuação: +0

1714. r-althor,

debe ser un debiant.

Pontuação: +0

1715. James_Potter,

oo si llo siempre quise uno de esos cual era...

Pontuação: +0

1716. r-althor,

salen de cualquier especie. a mi me salió un granate, en p1 de túnel minerup

Pontuação: +0

1717. James_Potter,

pq en 6 beses que lo pasé ni una bes me salió uno xd

Pontuação: +0

1718. bebita.princesa ,

hola
Yo en una partida que tengo me han salido cuatro, de diferentes especies, dos me salieron en los campos orianda, otro me salió en la montaña esa que tiene mucha nieve que no me acuerdo como se llama y otro me salió en el área de descansos de los maestros.
lo que he visto con esos manamon es que la primera vez que suben de nivel cuando uno los está entrenando es que la estadistica que tienen perfecta sube considerablemente. cosa de observar bien.
Tengo un escarfa espero que así se escriba... que la primera vez que lo subí de nivel como tiene la estadistica de poder mágico perfecta esta subió 14 incluso lo incluí en mi equipo.

Pontuação: +0

1719. James_Potter,

o y cuales tenés y grasias argentino por regalarme a tu jacanaipe.

Pontuação: +0

1720. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, vengo con una preguntica. me atoré en la torre de tanjeria. como hago para enfrentar a los 6 maricas sombras? por que no me no puedo derrotarlos. gracias de ante mano.

Pontuação: +0

1721. d-b-z,

hmmmmmm yo diría que te acuerdes bien de los manamons de esos feos y te organises con los manamons que tienes o sea si ya saves que le es efectivo a tal, pegarles con tal ataque y tb es llevar cosas para curarse que si no tb se te hace mas difícil xd

Pontuação: +0

1722. r-althor,

con que los tengas entre 30 y 35 va mas que bien.

Pontuação: +0

1723. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a la malloría de mis mánamon, que ya digo que tengo 9 ebolucionados, los tengo arriba de 25. tengo mi acuafe, nivel 45. a los otros, entre 25 y 38..

Pontuação: +0

1724. r-althor,

mala desición.

Concéntrate de momento en los 6 que quieres para tu equipo, o al menos en 4 o 5, luego ya recogerás a otro, y valancea un poco los niveles.
Te lo dice alguien que yegó también a p1 de tengeria con flamerick a 40 y el resto en 25. Así le fue.

Pontuação: +0

1725. Mago_De_Oz,

Qué desvalance enorme tenés ahí. Te aconsejo levelear a los que tenés más vajos, y que queden mas o menos parecidos los niveles, si no te va a costar el juego.

Pontuação: +0

1726. bebita.princesa ,

subelos a nivel 40 así fácil le ganas a los seis guerreros sombras que allí aparecen.
si no nivelas al equipo más adelante te costará hacerlo.
aparte que entre mejor alto y nivelado el equipo mejor

Pontuação: +0

1727. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

perfecto amigos, gracias. ahora trataré de hacerlo.

Pontuação: +0

1728. Arya_Stark,

bueno, a mí no me costaron tanto esos aprendices, pero es normal, yo tenía 41, 40, 39, 43, 42 y 41. con eso lo derroté, además, los confundía

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Sep 14 2018 04:09:56

1729. bebita.princesa ,

Tus manamon no están tan desnivelados. pero la cuestión aquí es que entre más desnivelados estén es más complicado pasar algunas partes del juego.
ya que si existe el desnivel entre un manamon nivel 25 y luego el más alto con nivel 50 pues si es complicado jugar con ese equipo.
lo que luego si me ocurre es que a veces a entrar a ciertas partes del juego llevo el equipo todos a un mismo nivel y al final terminan algunos manamon con un nivel un poco más alto que los demás, por eso pienso que es la importancia de tener en lo posible nivelado el equipo

Pontuação: +0

1730. Elier25 ,

hola a todos. una pregunta, cual archibo nececito guardar para salvar mi partida actual?. esto para que no pierda el progreso que tengo?

Pontuação: +0

1731. r-althor,

pulsar x para ir al menú, y dar guardar. Eso es todo.

Una cosa que siempre me quedó, que es curiosidad más que todo.

SPOILER ALERT!

Cuando Dustin nos pregunta si queremos acompañarlo a la torre, elegimos que si, y luego continúa la historia normal; pero si se le dice que no, ocurre algo' yo imagino que luego se puede volver a decirle que si, pero es algo que me queda por ahí.

Pontuação: +0

1732. Elier25 ,

no, a lo que me refería, es que tengo que formatiar mi pc, y quiero saver que archibo guardar de la carpeta, para no perder la partida

Pontuação: +0

1733. kirito,

lol yo si mal no recuerdo derroté a esos tipos con potencia de fuego bruta xd. mi equipo era entre 45 y 50 cuando pase por alli. llevaba el pandorwitz ese (amo al cofrecito) un geminitron(el gato evolucionado 2 o 3 veces no me acuerdo su nombre) arf un manamon de fuego que tampoco me acuerdo como se llama, un manamon de agua llamado tiburoncín :D y un autoson xd

Pontuação: +0

1734. James_Potter,

wíndows mas r windows es la del menú inisio escribís appdata se escribe a,p,p,d,a,t,a roaminc vgstorm manamon y data. dat ese copialo y guardalo a donde lo quieras guardár xd

Pontuação: +0

1735. r-althor,

dentro de roaming, a la carpeta vgstorm.

Pontuação: +0

1736. Elier25 ,

muchaaasgraciaas, me salvaste

Pontuação: +0

1737. James_Potter,

alguien quiere una batalla manamon online / intercambio...

Pontuação: +0

1738. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

yo amigo ozuna. y de paso te paso el debian fefeye que encontré en la montaña.

Pontuação: +0

1739. elcaballerodiamante ,

alguien que quiera vatalla xd, yo a los míos los tengo entre ssesenta y sesenta i 5

Pontuação: +0

1740. ithuralde,

Hola, chicos.
Alguien podría decirme por favor qué necesito para derrotar a irroadium?. es la primera vez que me enfrento a él, no voy a decir las circunstancias para no spoliear, pero en fin, los manamons que tengo son: Fautonfaur (segunda transformacion de aquafe, nivel 62), poloses (nivel 55), gimitron (segunda transformacion de giminar niv 54), rinodyo (nivel 55), craggallem (transformacion de granate, nivel 56), y pandourbit (nivel 40). qué tengo que hacer?. subirlos de nivel?. o que xd

Pontuação: +0

19619 Mensagens, 654 Páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  654 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.