tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 607 608609 610 611; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18241. Qhay,

Pero ese se transforma de noche o de día.

Pontuação: +0

18242. Laositadepeluche ,

en la tarde calculade evoluciona a brainddodderator. y en la mañana a bladedodderator

Pontuação: +0

18243. Onisama,

el especial es el brain y el físico es el blade.

Pontuação: +0

18244. Zory21,

Hola chicos, necesito ayuda por favor. ¿Alguno me pudiese prestar un mana con el ataque túnel? Es para el detector de objetos. Tengo licencia.

Pontuação: +0

18245. little_fox,

¿Qué tiene de bueno Martiagle?

Pontuação: +0

18246. Zory21,

No sé, me gustaron mucho sus ataques y lo entrené bien.

Pontuação: +0

18247. Qhay,

Gracias.

Pontuação: +0

18248. lumarais,

para sori, creo que un manamon que aprende túnel se puede hallar en la zona silvestre de la península, solo que no me acuerdo el nombre, pero es la pre de molandon. Y no se a que nivel aprende el ataque. Igual si lo prefieres, me contactas y te paso uno, también tengo lice. Y personalmente sobre martiagle no está mall. Tambpoco no es exelente, pero está bien.

Pontuação: +0

18249. Guerrero-de-la-luna,

hay un manamon que aparese en la ruta roshaud, se llama chiyardén, ese aprende túnel. si no estoy mal, creo que ya viene con el ataque, creo

Pontuação: +0

18250. Laositadepeluche ,

para lumarais, la pre de molandon es ilimer, y para el andi, chillardent ese aprende túnel como a nivel 50 o 40 no sé xd

Pontuação: +0

18251. miauuuu,

pero hay otros tipo tierra que lo aprenden antes.

Pontuação: +0

18252. lumarais,

si, como hilimer, pero no me acuerdo a que nivel, pero antes de chiarsden si que lo aprende.

Pontuação: +0

18253. Onisama,

Minitor aprende túnel como a nivel 25 algo así, si quieres te puedo dar uno si no has conseguido ninguno aún.

Pontuação: +0

18254. luis_caputo,

disculpen. ando buscando la canción de aáron. la que aparece en los créditos. alguien que la tenga me la puede pasar por privado, por favor y gracias.

Pontuação: +0

18255. Maximo ,

el Manamon tiene buena música megustaría encontrar todas las de el manamon 1

Pontuação: +0

18256. Laositadepeluche ,

chico.zeognioss: disculpen. ando buscando la canción de aáron. la que aparece en los créditos. alguien que la tenga me...: hoy 08:36 yo tengo las canciones del mana 2, yo las suvo al Google drive, y las paso al pm

Pontuação: +0

18257. Qhay,

Hm, mi brain a nivel 38 aprendió esto, y es físico: ¿es normal? Es que le he estado entrenando solo ataque mágico:
Aura Impact

Pontuação: +0

18258. luis_caputo,

buenas a todos gente, les quiero invitar al canál de una amiga muy querída mía, que posterior mente subirá contenido de este juego. sin más, aquí el enlaze. a disfrutar! https://www.youtube.com/watch?si=tW7r2_P5RkIgxm2g&v=bA971XjBMm0&feature=youtu.be

Pontuação: +0

18259. oscarito_25,

gente, alguien me puede echár la mano porfa, ya que busco completar mi mana pedia, bueno, por un errorsito eliminé mi partida, pero el juego está chido y no hay bronca si vuelvo enpesás. tengo una lisensia del 1, pero no se como configurarlo para hasér intercambios, o usar la herramienta process esplorér. por que me sale una lista pero no el que me sale en el foro que meencontré. saludos

Pontuação: +0

18260. alexander-biator,

hola una pregunta, donde puedo conseguir un pandorvit en manamon 2?

Pontuação: +0

18261. azacel,

a la segura y que me acuerde, en el castillo. en la segunda peurta del lado derecho hay un poste, ahí puedes escalara y está el cofre. hay mas pero nor ecuerdo la verdad.

Pontuação: +0

18262. f_m_k ,

hay uno en el camino de la ascención, después de las piedras que resultan ser manamons :D

Pontuação: +0

18263. Laositadepeluche ,

síiiiiii, hay uno en el castillo del cañón de las sombras y otro en el camino de la ascensión donde hay turrubles

Pontuação: +0

18264. f_m_k ,

spoiler.

hay otro en las tierras congeladas, pero ese no se puede capturar

Pontuação: +0

18265. alexander-biator,

hola, una pregunta: como se llegan a los 2 estadios que me faltan? hice ya elde la aldea tradale pero me faltan2

Pontuação: +0

18266. Laositadepeluche ,

el_rey_del_hielo: hola, una pregunta: como se llegan a los 2 estadios que me faltan? hice ya elde la aldea tradale pero...: hace 6 minutos el de sonasete es por el sendero de elatia, y el de mordunt es pasando por el océano de kiarre

Pontuação: +0

18267. Zory21,

Al parecer la chica no subirá la guía, o no sé: Video no disponible
Este video ya no está disponible porque quien lo subió ha cerrado su cuenta de YouTube.

Pontuação: +0

18268. ELSENIORDENURMENGARD,

saben en cuanto anda el precio de manamon y manamon 2

Pontuação: +0

18269. david-espinal,

39 dólares cada 1

Pontuação: +0

18270. Laositadepeluche ,

Zory21: Al parecer la chica no subirá la guía, o no sé: Video no disponible Este video ya no está disponible...: hace aproximadamente 2 horas no, definitivamente nó. con manamon 1 no. terminé borrando mi canal de YouTube

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 607 608609 610 611; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta