tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 608 609610 611 612; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18271. f_m_k ,

40 dólares

Pontuação: +0

18272. rreiven,

hola a todos, hace mucho no hablo aquí: para el que preguntava por los estadios, tengo una guía en youtuve, de manamon 2 con todo y objetos. ya está todo, me falta solo el post game, o bueno una parte jájajaj

Pontuação: +0

18273. Tropical,

Gente, alguien me indica porfa cómo ir por el equipo de buceo?, aquel que te permite sumergirte más en el agua?

Pontuação: +0

18274. Zory21,

¡Yay! Terminé el subterráneo y voy por las tierras congeladas.

Pontuação: +0

18275. Laositadepeluche ,

ea sí! suerte para lo que se viene!

Pontuação: +0

18276. beelial,

como veo que nadie le responde lo haré yo. nada, para ir por el equipment debes ir al cañón sombra, ir a la derecha y arriba hasta la base esta de agua, entras, vas a la derecha y arriba hasta la entrada a una cuevita, y ahí en la cuevita atrás y a la derecha están los ítems. hay un escudo pantalla, un equipo de buseo, un instalador de estos para actualizar a mondevol. ten cuidado con la ballena

Pontuação: +0

18277. James_el_cantante,

chicos solo se puede tener un quit de actualisacion en mana 1?

Pontuação: +0

18278. Laositadepeluche ,

no, puedes comprarlos en la tienda del punto paladin

Pontuação: +0

18279. topero,

no, esos no se venden, efectivamente solo se puede tener 1, o 2 creo. mas no, en manamon2 se venden en ceulee cuando donas cierta cantidad de dinero.

Pontuação: +0

18280. Laositadepeluche ,

waaaa que maaal. yo pensé que se vendían. d

Pontuação: +0

18281. caelus,

donde se puede comprar la piel de obeja? O algo así, es el artefacto para los manamon lobunos

Pontuação: +0

18282. Laositadepeluche ,

al menos no sé, o creo que no se puede comprar. chiiiicos, estoy indeciiiisa. no se si seguir entrenando a colovaird, o entrenar un leafowl, o un swinguin. los 3 los encuentro buenos, pero bueee, no me decido snif snif. mi grupo es el siguiente. ribignis, gowater, greniberb, kubineral, colovaird y palador

Pontuação: +0

18283. beelial,

colovaird, 100 por ciento.
leafwl y swinghin están buenos pero colovaird te rentará más a futuro... y no se compra ese eq, está disponible al oeste sawlee en el segundo piso, saliendo del arbolito del pat que está a la izquierda, primero si vienes de airmout plateaw

Pontuação: +0

18284. James_Potter,

Suingin es good

Pontuação: +0

18285. Laositadepeluche ,

síii, en mi partida anterior e entrenado un colovaird, así que me entrenaría un suinguin colovaird, 100 por ciento.
leafwl y swinghin están buenos pero colovaird te rentará más a futuro... y no se compra ese eq, está disponible al oeste sawlee en el segundo piso, saliendo del arbolito del pat que está a la izquierda, primero si vienes de airmout plateaw

Pontuação: +0

18286. little_fox,

Che pq citas tanto el mensaje? ni que fuese WhatsApp jajajs

Pontuação: +0

18287. James_el_cantante,

@topero cuanto ay que dar en la tienda?

Pontuação: +0

18288. Laositadepeluche ,

para james, en la ciudad seulee hay que donar 6000000 en la tienda

Pontuação: +0

18289. Ayoub,

6 millones, what, es solo un millón lol

Pontuação: +0

18290. James_Potter,

es 1m, no 6 :D

Pontuação: +0

18291. James_el_cantante,

como consigues ese dineroooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pontuação: +0

18292. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajaja, 6000000 xd, y alto spam

Pontuação: +0

18293. Qhay,

Editado, hilo errado.

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Sep 15 2023 20:47:46

18294. caelus,

gracias, yo estaba seguro de haberlo visto en una tienda

Pontuação: +0

18295. rreiven,

ese dinero se gana matando ipérs una y otra y otra vez. y para hacer eso te toca derrotar al estadio maestro una, y una, y otra vez. y para eso, ya tendrás una liguita súper grande. a, eso sin olvidar el banco también.

Pontuação: +0

18296. Legolas,

El traje de piel de oveja se puede comprar también en la casa del que vende equipo especial en una de las casas de Mechamo, ahí también están las piezas para placebot, las herraduras para los manamons equinos y la corona de ratiera

Pontuação: +0

18297. James_el_cantante,

pero a los hiper se les puuede matar barias beses?

Pontuação: +0

18298. alexander-biator,

hola, alguien me explica como pasar el estadio de agua y de fuego en manamon 2?

Pontuação: +0

18299. Laositadepeluche ,

para james, los hipers los puedes volver a derrotar cuando ya estés en el posgame, para el rey, si estás en el posgame, para pasar el estadio de agua con el equipo de natación tienes que nadar, y el de fuego tienes que encontrar como un protector de láseres

Pontuação: +0

18300. James_el_cantante,

como los derotas o donde estan?. y otra cosa, como se de rota al hiper tarbo?

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 608 609610 611 612; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta