tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 610 611612 613 614; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18331. James_el_cantante,

chicos me alludan. solo me faltan ver 5 manamons en el 1

Pontuação: +0

18332. topero,

y si no pasas las ids como vamos a saver cuales te faltan, genio.

Pontuação: +0

18333. Harry_Dresden,

yo solo digo. aron saca el manamon 3 y que esta vez en los créditos salga peso pluma cantando. rofl?

Pontuação: +0

18334. azacel,

na mames sale ese wey y los del cartel Tijuana ahora si lo matan y no nomás le pegan cartelitos jasdlkj

Pontuação: +0

18335. Harry_Dresden,

compa. que le parece ese manamon. El que anda en el árbol, me, gus, ta, pa mi. Bello. Creo que es el tipo perfecto. Tiene el cuerpo perfecto, es, otro, nivél. ok ya xd. saben si ya se puede craquear el manamon 2 pa jugar online? o nó xd

Pontuação: +0

18336. James_el_cantante,

el 1, el 3. el 158. el 143. el 120. y me falta capturar los de evolusion, por intercambio

Pontuação: +0

18337. Laositadepeluche ,

el 1 y el 3 son flammia y su evolución final, tylavile. el 158 es peggisen, pero ese se captura cuando ya tienes todos los 157 manamon capturados. el 120 es drabao. que ese se encuentra en las ruinas de los campos de orianda, pero ese demora en salir jejeje. el 143 es remullon, que ese se obtiene criando un redonkews y un steellon

Pontuação: +0

18338. Ronald-Weasley,

Siguiendo la ubicación de la guía, yo he encontrado todos los discos de juego de manamon... todos, menos el único que quería encontrar desde el comienzo. Se trata de manamen. Según la guía está en el cuarto piso de las catacumbas, pero por más que he recorrido ese mapa una y otra vez, no aparece el jodido disco. Y no solo he estado en el piso cuatro, he pateado los 5 pisos de esas infernales catacumbas y el disquito no ha querido decir presente. Para colmo, ese tipo de objetos no se puede intercambiar, por lo cual no tengo otra opción que no sea encontrarlo por mi mismo. Alguna vez aparecerá, digo yo.

Pontuação: +0

18339. Raciel,

yo en una de mis tantas partidas de manamon 2 (que son 3 xd) en cualqueira de esas 3 encontré el disco susodicho explorando las catacumbas. lo más gracioso, en encontrar el camino para las catacumbas normales me tardo cerca de una a 3 horas, cuando literalmente, exploré las catacumbas así, agarrando cualquier camino y puro para buscar objetos, y las pasé en menos de 45 minutos. alto coso random.

Pontuação: +0

18340. Yisuslavestia,

Qué onda gente, una preguntita. Estoy por pasar el estadio maestro en manamon 2, pero mi pregunta es, dónde compro las vevidas súper de habilidad? para recuperar puntos de una habilidad xd. Gracias al que pueda ayudarme.

Pontuação: +0

18341. Laositadepeluche ,

si no mal recuerdo es en la ciudad de seulee, pero tienes que pagar 1000000 de monedas de oro. sííí, es muuucho, pero pa que eso salga, tienes que donarlo

Pontuação: +0

18342. topero,

kajsfl nada que ver. creo solo tenías que donar 50000 o 20000 y ya te aparecen.

Pontuação: +0

18343. Qhay,

¿Cuántos discos son? ¿Alguien pasa la guía o dice dónde se enceuntra cada uno?

Pontuação: +0

18344. James_el_cantante,

chicos. que onda con mudgo y sus transformacciones. no lo tengo y no se ni que onda..

Pontuação: +0

18345. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, lo da la persona que tuvo un axidente y uno tiene que mostrarle unos manamons, si mal no estoy, hay que usar elemento del humo, elemento de las estrellas y corazón de piedra desarmado para obtener sus transformaciones.

Pontuação: +0

18346. James_el_cantante,

cuales?. lo estava haciendo pero pide uno que no entiendo

Pontuação: +0

18347. Laositadepeluche ,

los que pide la chica que te da un mutmo son los siguientes. murkit, lavalan, zintrabat, feefeye, jiminar, emvird, autoson, drabao, erroir y pandourbit. tienes que tener a todos esos. pero lo recomendable es mostrarles los primeros 6 y luego buscar los otros 4

Pontuação: +0

18348. James_el_cantante,

gracias,kini. chicos pregunta?, no ay forma de completar mana pedia en mana 2, sin lisensia?

Pontuação: +0

18349. alexander-biator,

para quemananmon es el elemento clorofila?

Pontuação: +0

18350. Laositadepeluche ,

para el rey, el elemento de clorofila es para furibia, pa que evolucione a treezon. y para james, no se puede, eso es lo que tengo entendido

Pontuação: +0

18351. azacel,

puedes si le das tu data a alguien con lice y le pides el favor xd

Pontuação: +0

18352. Callum_Hunt,

¡Hola! retomé manamon 1 nuevamente, y me volví a quedar acá, en la parte que tenés que darle el anillo a un tipo. esta vez avancé algo, estoy en el piso 3 del túnel, pero no logro avanzar mucho mas. me pierdo y eso, derrote a varios entrenadores pero eso, no pude hacer mucho.

Pontuação: +0

18353. little_fox,

Y si te perdes por ahí no tenes mucho futuro (?) ndea mentira. Tenés que ir un toque a la derecha y buscar camino para abajo y a la izquierda. Vas a encontrar el anillo primero lógicamente, y después, como referencia, la escalera para salir de ahí la encontrás todo abajo del anillo y a la derecha y.. no me acuerdo si un poco arriba y a la derecha vas a escuchar la escalera. No me acuerdo

Pontuação: +0

18354. Callum_Hunt,

re flashé que estaba en el piso 3, estaba en un... parque? no me acuerdo. pero... bueno, pude salir a la ciudad y... la pregunta es, ¿vale la pena hacer esa misión? ¿me pierdo de algo al no hacerla? pq si se puede saltar y solo da oro o algo así... na, ni voy.

Pontuação: +0

18355. Laositadepeluche ,

cual misión? si es de que tienes que ir al cementerio, sí, ya que haí está... spoiler... el líder de estadio noll

Pontuação: +0

18356. Callum_Hunt,

A, decía esta cosa de entregar el anillo pero... igual me sirvió, no sabía q hacer.

Pontuação: +0

18357. Laositadepeluche ,

aaaa síi, lo de entregar el anillo te daban, spoiler, el medallón sagrado, que ese sirve para... spoiler 2... poder ir a capturar a zeognioss

Pontuação: +0

18358. Callum_Hunt,

A, zeoggnios es un manamon poderoso y... supongo q me serviría mas adelante, ahora ni la voy a hacer, paja. igual dios mío, soy un desastre. derroté a algunos en el estadio y ya me re perdí, dios mio

Pontuação: +0

18359. Laositadepeluche ,

aaaa síiii, zeognioss lo tienes que ir a capturar cuando ya te pases el estadio maestro

Pontuação: +0

18360. nightmare-crow,

Soy un novato, y voy a pedir consejos sobre las etapas que ustedes ya dejaron bastante atrás. ¿Qué manamons debería tener de preferencia para derrotar en el primer estadio o qué debería hacer? Entiendo si no lo recuerdan, por supuesto, pero no se pierde nada intentando. Esto ya es curiosidad. ¿Podrían describir a zeognioss? ¿Está en manamon uno?

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 610 611612 613 614; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta