18631. dhegwork-adakly,
Yo tampoco reconocí a ese tercero de tipo planta, y entonces recordé que es que mi NVDA lo leía ranuraegor.
Pontuação: +0
Última edição por dhegwork-adakly, Oct 20 2023 21:42:54
21102 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 620 621622 623 624…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
Yo tampoco reconocí a ese tercero de tipo planta, y entonces recordé que es que mi NVDA lo leía ranuraegor.
Última edição por dhegwork-adakly, Oct 20 2023 21:42:54
lul? como que ranura egor, juuuas, medio raríiiisimo
chicos alguien save si puedo jugar manamon si la flecha arriba. es que de la nada dejo de funsionar, y no le beo ganas de raxionar, si no, para ir desinstalando los juegos.
no puedes.
exactamente
Última edição por Laositadepeluche , Oct 20 2023 23:14:53
se imajina jugar sin la flecha arriba? joder, mi más sentido pésame
vale. me despido de manamon por el momento, creo
bueno, waaa
pero podrías ponerle un teclado USB a la pc, solo para jugar. no veo la nesecidad de desinstalarlo.
y capaz si fuera como stw que giras la brújula peroen manamon es imposible jaja
Hola, buenos días, a mí me pasa lo mismo que a Alex ayer, he llegado a Ciudad Albadalete y al cementerio, pero no encuentro al líder del estadio
bueno, yo se que esto sonaría como... spoiler, pero está al lado de una de las tumbas. yo recomiendo revisar cada una de ellas
hola soy terruffalo me morí salvándote en la torre de tangeria, arrepiéntete por tudebilidad.
Última edição por azacel, Oct 21 2023 14:52:12
gracias por el dato ameo, quieres que te pague el sarcófago?
ñakñljsñjdlkjslkñj que ondas? soy peggisen el de 4 tipos ñakljdsflk
casi se inprecionan con mis progresos si toman este enlace. https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=sharing
ya lo descargué xd, así que, bue añklñfksd. edit, creo que hay que nivelearlos un poquitín, yo creo que el que ta re alto por ahora es el banyardan xd
Última edição por Laositadepeluche , Oct 21 2023 23:45:08
SÍ? PUES HOLA, SOY IROADIÚM, Y ACAVO DE MATAR A MI ENTRENADOR PORQUE NO SIRVE PARA NADA, Y SU HIJO TAMPOCO
si, el baniardan es el que está re altísimo, se transformó solo, en primer lugar se transformó desde leefox hasta bulpine y después se transformó desde bulpine hasta baniardan
edit, ya lo pude hacer! yay! ahora me faltan las 2 criaturitas de intercambios ejeje
Última edição por Laositadepeluche , Oct 22 2023 01:23:35
espero ningún nuevo lea los últimos post porque altos spoilers se come. por suerte no son tan claros :D
Última edição por topero, Oct 22 2023 02:30:26
jajaja si. xc
oigan, aprobecho para preguntar: alguien save si VGStorm está caído? no se si es así o la cagué con el crac del 1.
como van con el data.dat que les conpartí?
todo bien, oye bro, si quieres te armo un equipo de perlas, y también si quieres le digo a un amigo que tengo en sala que te ayude a completar manapedia
nó sé si vieron al señor octoross, el líder de los guerreros sombra y de la alianza..
todavía no alkjñjdflñsj, toy entrenando a ese equipo y te pondré cosingas infinitas akñldjflñs
pues yo lo vi en squie pat, en el túnel minerú y por el monte sindar
creo que si está caído, me marca herror cuando inicio el juego, es decir, la búsqueda de actualización
juuuas, oye juan, te suví de nivel varios mons por si alguno te gusta y te capturé a un pandourbit
21102 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 620 621622 623 624…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.