tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 622 623624 625 626; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18691. Lucas-Feliz,

hablamos del 1? o del 2; porque yo estoy en el 1, en la parte donde tengo que enfrentarme a octoros en el volcán random donde hay llamas que si las tocas te vas a freír espárragos, nunca mejor dicho

Pontuação: +0

18692. nightmare-crow,

Síp, hablo del 1. Na, la parte donde yo estoy es más adelante en la historia.

Pontuação: +0

18693. Laositadepeluche ,

exactamente. y por el tema de los elementos de transformaciones.
1: elemento del humo, lavalan, foefumb, embird y mutmo
2: elemento de las estrellas, zintrabat y mutmo
3: corazón de piedra desalmado, burgan, morgoul y mutmo
4: elemento del relámpago, friggle, jiminite y zapistan
y el último elemento que solamente se encontrará 2 veces en la historia de manamon 1
5: el instalador de actualizaciones, es para montor, para evolucionarlo a, mondevol

Pontuação: +0

Última edição por Laositadepeluche , Oct 28 2023 14:46:59

18694. nightmare-crow,

Disculpen que insista XD, ¿Saben cuál es el camino para pasar la montaña antes de que me alcance el deslizamiento rocoso?
Y otra pregunta. ¿Hay un nivel espesífico donde debes darle a los manamon un elemento para evolucionar?

Pontuação: +0

18695. lumarais,

el elemento del umo también sirve para que envir se transforme en voltair. Y no, no hay un nivel específico para darles algún elemento evolutivo a nuestros monstritos. Aunque si los evolucionas muy pronto, no aprenden algunos movimientos que solo aprenden sin transformmarse

Pontuação: +0

Última edição por lumarais, Oct 28 2023 04:24:58

18696. nightmare-crow,

Ea yo tengo un embir nivel 83, creí que no evolucionaría jajaj. Bueno, solo me falta conseguir el elemento del humo.

Pontuação: +0

18697. f_m_k ,

en el 1 lo podés comprar en el punto paladín, arriba de la
montaña. en el 2 lo podés comprar en seulee

Pontuação: +0

18698. Laositadepeluche ,

verdaaad que se me olvidó embird, disculpen juuuas. pero ya edité mi mensaje jajaj. pero e escuchado que había que evolucionar algunos manamon hasta que aprendan su último ataque. en el caso de friggle, tiene que aprender relámpago de voltaje, y si uno lo evoluciona antes de que aprenda ese movimiento, no lo aprenderá. embird tiene que aprender picada suicida antes de evolucionar, y si lo evolucionas antes, pasará lo mismo que friggle

Pontuação: +0

18699. topero,

depende. creo uno era físico y el otro májico en el caso de embird y bultair. no me acuerdo cual es cual, pero eso.

Pontuação: +0

18700. Laositadepeluche ,

ni idea rofl. ayer me dieron ganas de entrenar un wizzell, y esa vestia es genialísima! con sofocar y vórtice eterno hacía doble daño de trampa, más suprimir, tormenta de estrellas y el rayo, precioso es eso juej

Pontuação: +0

18701. Melanie.Rodriguez,

Buenas tardes desde España. Una pequeña pregunta: en el manamon 1, cuando llegas el escondite secreto de los arcades de la villa Ansa, en la parte 3, hacia qué dirección hay que mover la caja?

Pontuação: +0

18702. Raciel,

explora el área buscando un sonido como... no sabría explicarte pero es un sonido tipo que te indica algo. ahí tienes que llevar la cajiita

Pontuação: +0

18703. Venusaur,

hola chicos. me propuse jugar a manamon 2, pero me tira un herror y se cierra, como era que se arreglaba? o donde está el problema

Pontuação: +0

18704. Venusaur,

no sé, herror diálogo con números y algo de unable no sé que cosa

Pontuação: +0

18705. Callum_Hunt,

y acá repito lo que todo el mundo repite.
¿y el error?

Pontuação: +0

18706. Laositadepeluche ,

tranqui, no hay que alarmarse. para el error, hay que crear una regla de entrada y salida en el firewall de Windows. como se hace? no lo sé, por que eso me lo hizo un amigo mediante remote

Pontuação: +0

18707. Lucas-Feliz,

hola muchachada... vengo a quejarme, simplemente jajajaj. Es que estoy en la torre de tangeria, y como que me da un poquito de claustrofobia el hecho de que tenga que: (alerta espóiler), recorrer una sala en tiempo record, la verdad... no me place demasiado; algún caminito por el que se pueda ir rápidamente y salir airoso?

Pontuação: +0

18708. topero,

te recomiendo acostumbrarte a ellos. es alto spoiler pero no es la única. hay más, y peores.

Pontuação: +0

18709. Laositadepeluche ,

síiii, no spoilearé nada más, pero los demás caminos que te enfrentarás son más complicados para los novatos

Pontuação: +0

18710. parangaricutirimicuaro,

hola gente una pregunta. alguien sabe como quitar este diálogo cuando avro el inventario? success diálogo 1 esque es muy molesto.

Pontuação: +0

18711. r-althor,

eso es por que usaste el crack. Si no me equivoco, no se puede sacar.

Pontuação: -1

18712. Ronald-Weasley,

Solo es en manamon 1, en manamon 2 ya no sale.

Pontuação: +0

18713. Un-Duende-Malote-Malote,

descrackeando y volviendo a crackear

Pontuação: +0

18714. james_holden,

hola. ¿cómo era que se llegaba a tradale en manamon 2? según recuerdo era cruzando el mar de solfoa, pero cruzando ese mar terminé llegando a la isla mordunt jajajaja. gracias a quien responda.

Pontuação: +0

18715. Ronald-Weasley,

Se llega de dos formas. La primera es efectivamente, desde solfoa, pero no hacia la salida al mar que hay abajo y a la izquierda. Para encontrar esa salida tienes que bajar y salida hacia el área silvestre, y ahí buscar a la derecha una zona de agua que hay. Atravesando por ahí encontrarás la salida hacia otra zona donde encontrarás la casa que te lleva a las afueras de Tradale.
La otra fórmula es desde el valle Udrés o como se llame, es el que está antes de Vermechao. Ahí, en la parte de abajo encontrarás una cueva, y al atravesarla, saldrás por otra parte a la misma zona que te mencioné arriba, y podrás cruzar la casa que te lleva a las afueras de Tradale.

Pontuação: +0

18716. james_holden,

gracias

Pontuação: +0

18717. martin_garrix ,

editado

Pontuação: +0

Última edição por martin_garrix , Oct 29 2023 20:23:50

18718. Laositadepeluche ,

para lo de success, es por que estás usando el crack de tfj.

Pontuação: +0

Última edição por Laositadepeluche , Oct 29 2023 20:47:16

18719. martin_garrix ,

AYUUDA, ME PASA ALGO SIMILAR CON EL CRACK de tfj, pero cuando estoy a mitad de matar a mi oponente en el estadio sale esto: Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

Pontuação: +0

18720. The-lonely-Hamster,

que onda: ¿cómo quito el crack? Your access has been blocked due to probable piracy. Better luck next time, matey. If you think you've received this message in error, we'll be glad to look into it if you let us know.

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 622 623624 625 626; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta