tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 631 632633 634 635; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18961. lumarais,

bueno, completar la manapedia no es algo como que solo en el posgame se puede hacer, ya que si o si tienes que capturar almenos a unas criaturitas para tener un equipo bien hecho, es como una meta que quieres hacer por compromiso y para … alerta de spoilers si completaste la manapedia del segundo juego … tener al giminar de las tormentas. Por lo demás si es verdad que me olvidé, gracias por refrescarme la memoria.

Pontuação: +0

18962. f_m_k ,

para el jiminar de las tornemtas tenés que tener lice si o sí

Pontuação: +0

18963. Arya_Stark,

Bueno, técnicamente nó. En realidad la lice la necesitás para completar la Manapedia por el tema mons de intercambio que solo podés cambiar online, por ejemplo los 2 iniciales que te falten y eso. Pero... Siempre está la opción de que alguien con lice te ayude.

Pontuação: +0

18964. the_princes_of_water ,

yo en una partida anterior me dieron el jiminar de las tormenta, y sin lice o no, al completar manapedia te lo dan

Pontuação: +0

18965. Qhay,

Para todos los que decía que este año sería el indicado de Manamon 3, todo apunta a que no.

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Nov 26 2023 15:23:38

18966. Tropical,

Chicos una pregunta: cómo es posible que la mayoría de ustedes recuerden tantos detalles tan minúsculos de la historia?, o mi atención y memoria son más fallidas que el experimento de Ogma?, ya hablando en serio, lo había preguntado hace páginas atrás pero no encuentro el post de la respuesta, en dónde puedo conseguir en el mana2 el objeto que me permite bucear?, también, dónde encuentro la sala de música y qué tengo que jugar para transformar al Uartantula o algo así?, por último, si le paso mi data a otro jugador y éste la modifica, se le modificará el progreso de la partida solo a él o a mí también?.

Pontuação: +0

18967. nightmare-crow,

¿Que cómo hacen para recordar cada detalle del juego? Ufff amigo, si lo supiera, hubiera conquistado tangeria y todas las naciones manamon existentes. No, cuando le pasas tu partida a otro jugador, el archivo que este jugador tenga sobre tu partida se modificará a medida que juegue. Sin embargo, el archivo que tú tienes seguirá igual, a menos que el jugador a quien le pasaste tu partida te reembíe el archivo con el progreso que hizo.

Pontuação: +0

18968. Tropical,

Jajaja, literal veo unos posts como: Persona A: hola chicos, en dónde se encuentra el mana-hotel de ciudad Avalete?, persona B: Está a 24 pasos hacia atrás del mercado manamon que a su vez está a 36 pasos al lado izquierdo de una persona que te aconseja curar a tus manamon antes de entrar al estadio de la siguiente ciudad, y es como bueno..., y cómo podría pasar dicha data?

Pontuação: +0

18969. nightmare-crow,

Síp jajajaj es desconcertante. Presiona tecla Windows más r, escribe %appdata%, sin la coma, presiona enter, busca vgstor.com, enter, busca manamon, enter, busca data.dat, tecla aplicaciones o shift más f diez y selecciona compartir.

Pontuação: +1

18970. martin_garrix ,

para el post game, también podrías ir a tradale

Pontuação: +0

Última edição por martin_garrix , Nov 26 2023 18:04:03

18971. Tropical,

Vale, muchas gracias, en cuanto al objeto que te permite bucear, saben dónde se encuentra?

Pontuação: +0

18972. miauuuu,

el objeto está en el cañón de las sombras. a ún lado del hotel, a la derecha. verás una zona de agua. en esa parte métete, y todo a la derecha verás una entrada.

Pontuação: +1

18973. the_princes_of_water ,

los que van a luchar con el hyper tarboo, mínimo tener los manamones a nivel 65, 70 o 75. ya que además del hyper tarboo, hay también unas máquinas en la batalla que acompañan al hyper. pero una de ellas es el generador de canto mortal

Pontuação: +0

18974. Nizebert,

Yo los tenía al 61. El chiste está más en ir distribuyendo los golpes.

Pontuação: +0

18975. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien que me pueda pasar las guías de manamon2, como la de objetos la de transformaciones y la de pusles porfa? esque las perdí.

Pontuação: +0

18976. the_princes_of_water ,

guía de objetos y transformaciones las encuentras en audio games

Pontuação: +0

18977. luis_caputo,

talvés suene tonta la pregunta pero. diás ser. es la primera del amo diás?

Pontuação: +0

18978. topero,

parece ser su hijo por la descri.

Pontuação: +0

18979. the_princes_of_water ,

sip, literalmente xd

Pontuação: +0

18980. luis_caputo,

pero hay algo raro. se supone que los iper, están en quiarre por escapar de réquiem nó? pero entonces. porqué el amo diás dice. la manción diás la conozco, porque soy el amo diás. sesupone, que diás y su supuesto hijo, son creaciones de ogma en réquiem. entonces. porqué la manción está en el cañón sombra?

Pontuação: +0

18981. the_princes_of_water ,

ni idea xd, pero bue

Pontuação: +0

18982. luis_caputo,

será que ogma algúna vés estuvo en el cañón y bueno tomó la manción como una obra de arte inspirada para ponerla en réquiem y bueno ahora son las ruinas del reino?

Pontuação: +0

18983. the_princes_of_water ,

sí, me imagino eso xd. pero lo raro de la historia es cuando dice que tiene que ir a ciudad itanill

Pontuação: +0

18984. luis_caputo,

es que esa ciudad, es una parte de quensete, pero que no aparece en la historia. creo que la veremos en el 3, si es que sale alguna vés. yo me imajino que esa ciudad, es la capital del país.

Pontuação: +0

18985. the_princes_of_water ,

ñe, te imaginas eso bro? ojalá pudiera salir manamon 3, pero no acreditemos nada

Pontuação: +0

18986. Gerson_lopez,

hola soy Edgardo,por casualidad alguien tiene el crack de manamon y el como instalarlo

Pontuação: +0

18987. luis_caputo,

pero amigo, no pidas piratería en un foro!

Pontuação: +0

18988. parangaricutirimicuaro,

hola gente, vengo con una pregunta que manamon tipo agua y tipo fuego me recomiendan en manamon2 que no sean los iniciales?

Pontuação: +0

Última edição por parangaricutirimicuaro, Nov 29 2023 13:43:30

18989. the_princes_of_water ,

Tipo agua tienes a angillish, angorge o sirenea, o puedes elegir al que te guste. Tipo fuego, koaleer, torchin o scorchion, o el que más te agrade, xd

Pontuação: +0

18990. brillantina,

holis. Estaba intentando pegar el diccionario como me lo habían explicado mensajes atrás, pero a la hora de abrir la carpeta de NVDA y buscar el app Dicts, no aparece. Solo está el voice Dicts y el voiceDictsBackup.
Esto a qué se debe? Agradecería su ayuda.

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 631 632633 634 635; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta