tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 632 633634 635 636; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18991. Tu_gatito_ron_ron,

crea la carpeta, se debe a que nunca creaste un diccionario con ese complemento. La carpeta se crea si se lo usa.

Pontuação: +0

18992. the_princes_of_water ,

esto se debe a que la carpeta no la tienes creada en el directorio mencionado

Pontuação: +0

18993. martin_garrix ,

pero tienes el aplication dictionaries? brillantina: holis. Estaba intentando pegar el diccionario como me lo habían explicado mensajes atrás, pero a la hora...: hace 43 minutos

Pontuação: +0

18994. brillantina,

hola, ya lo solucioné. Busqué en la carpeta del Manamonn 1 que tenía un NVDA portable y de ahí saqué el appDicts. La puse en la ubicación de mi NVDA, pegué el diccionario ahí y listo. No sé si haya sido una vuelta muy loca, pero el caso es que lo logré jajsjsdkafl

Pontuação: +0

18995. the_princes_of_water ,

ea xd! chicos, tengo una amiga que recién comenzó a jugar manamon, que grupo sería recomendable que lleve? ella elijió a flammia

Pontuação: +0

18996. Solresplandeciente,

holaaaa

Pontuação: +0

18997. the_princes_of_water ,

hola, viembenida al foro! en este hilo resolveremos también tus dudas que tengas de manamon

Pontuação: +0

18998. Solresplandeciente,

hola soy yo la que quiere jugar y no se nada xfdd

Pontuação: +0

18999. the_princes_of_water ,

xd si. este sería el equipo que te recomendaría. flammia, jackanaipe, wormar, pandourbit, loonis y un burgan o deciced, xd

Pontuação: +0

19000. Borja ,

Buenardo tirando manamons y la otra no sabe ni lo que es. Un poco de comprensión, por favor.
Te recomiendo escuchar esto: https://www.youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B1-gmyxv-04twO7vVi8DgGJ

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Nov 30 2023 15:16:59

19001. little_fox,

Es una poronga guiarse viendo videos, paja total. Que busque y pruebe los diferentes manamons que hay, mas de morir un par de veces no va a pasar xd.

Pontuação: +0

19002. caelus,

yo pasé el estudio de la eternidad con vidéo, y aún asi creo que es ese y las catacumbas mi nam

Pontuação: +0

19003. martin_garrix ,

pregunta, que elemento y que manamon se necesita para tener un deciced?

Pontuação: +0

19004. caelus,

burgan y corazón desalmado

Pontuação: +0

19005. martin_garrix ,

pero donde se consigue el corazón desalmado? o es el depiedra lol.

Pontuação: +0

19006. nightmare-crow,

Por cierto, ¿En qué nivel se le debe dar el corazón de piedra desalmado al burgan para que se transforme en un deciced? Tengo entendido que si te pasas, simplemente se transformará en un artana, ¿No?

Pontuação: +0

19007. the_princes_of_water ,

pa transformar al burgan en deciced, se necesita el corazón de piedra desalmado. y yo recomendaría evolucionarlo a nivel 15

Pontuação: +0

19008. martin_garrix ,

JUSTO LO TENGO A NIVEL 15. PERO EL PROBLEMA ES, NO ENCUENTRO DONDE ENTRENARLO.

Pontuação: +0

19009. the_princes_of_water ,

auch… abrá que entrenarlo en el skien path

Pontuação: +0

19010. caelus,

hay un corazón en la casa de los cambel, creo que en el baño, o lo puedes comprar en el punto paladín

Pontuação: +0

19011. the_princes_of_water ,

el corazón de la casa de los crambel está en la avitación de matew

Pontuação: +0

Última edição por the_princes_of_water , Nov 30 2023 22:07:07

19012. Callum_Hunt,

Q onda. Retomé manamon 1, pero ya no sé q hacer luego de la ciudad esta... bueno al lugar donde vas después de convertirte en el... líder maestro? maestro manamon? algo así era. bueno eso, la cosa es q ya no sé que hacer. encontré un coso de agua por donde nadé obviamente pero solo hay un inútil y una casa con otro inútil que no me deja pasar por la puerta :@ ¿q puedo hacer?

Pontuação: +0

19013. parangaricutirimicuaro,

primero ir a ver el despegue del coete bibrogen, luego capturar a ceognios y a irruadium uego ir por tavalus, luego completar manapedia y eso sería todo el post game, nota cuando completes manapedia, tienes que ir con la doctora murete para que te de un e ítem, no recuerdo el nombre, y usarlo en las ruinas de la torre de tangeria

Pontuação: +0

19014. the_princes_of_water ,

y volver a enfrentar el estadio de hazeldale y brightwater. y el de shankot. pero pal de sankot tienes que llevar a zeognioss en tu equipo

Pontuação: +0

19015. martin_garrix ,

roflflflflflf con eso me acabo de spoilear todo, apenas boy en pritwather

Pontuação: +0

19016. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajajaja, altos spoileros jajajajajaja

Pontuação: +0

19017. luis_caputo,

ea holíii

Pontuação: +0

19018. nightmare-crow,

Honestamente, deberíamos poder capturar a los dioses en determinado punto de la historia antes del posgame. O bueno, al menos poder capturar a zeognioss y tabalus, tomando en cuenta que iroadium es un punto clave para los chicos malos de la historia. En fin, cosas que correjiré cuando sea grande, multimillonario y compre manamon :V

Pontuação: +0

19019. Callum_Hunt,

y donde se supone que se encuentran? solía evitar las batallas así que no tengo mucho xd.
y gracias, ahora voy con los estadios mientras.

Pontuação: +0

19020. lumarais,

jajajajaja. Moraleja, siempre antes de hablar de la historia de manamon, poner alerta spoilers xd

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 632 633634 635 636; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta