tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19840 Mensagens, 662 Páginas:  1; 650 651652 653 654; 662 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19531. christopher1808,

hola que tal, ya av'ia preguntado esto pero, alguien que me intercambie un flamia y un leefox_

Pontuação: +0

19532. zira_desktop,

siiipis, el hyper tarboo lo derroté al irme a la isla de mordunt xdd. mis manamones subieron a niv 71

Pontuação: +0

Última edição por zira_desktop, Mar 17 2024 12:49:04

19533. f_m_k ,

hola. el hipertarboo no contaría como posgame, ya que podés ir antes.
la mayoría no lo hace porque no se suele tener un nivel creo que 65 antes del estadio maestro, pero algunos locos se mandan y tratar de matarlo.
pd: te faltó ir a rekia (eso se hace yendo a la oficina de la doctora corona en tradale y buscando la máquina del tiempo) matar al ángel de la eternidad, matar a biron, ganarle a andromeda, ganarle al protector, a rincina y a Pierre.
no sé si mencionaron ganarle al iper sinfonid y al master diaz o también ganarle a Rubin

Pontuação: +0

19534. zira_desktop,

aaa si y también ir a derrotar al dyaz

Pontuação: +0

19535. Exink,

Nada, parece que los que buscamos los dos otros dos starters tendremos que hacer otras cosillas para conseguirlos. Solamente espero saber cómo funciona aquello. 🙃

Pontuação: +0

19536. zira_desktop,

oye exin, yo tengo el flammia y el leefox, crié 5 de estos y 5 aquaffes si alguien quiere un aquaffe

Pontuação: +0

19537. Reboll3_3_3,

ea, yo me sumo, ando buscando los iniciales, tengo leefox pa intercambio, y eso.
es leefox? creo que si. bueno, el echo esque ando buscando intercambios, tanto en el 1, como el 2.

Pontuação: +0

19538. Raciel,

yo digo. en mana 1 después de un rato el possgame se queda sin nada quehacer, pero en el 2 haces tantas cosas pero al final te queda solo al mismo cuadrado que volver. por que uan vez matado a Pierre, la protectora y otros, nada más se puede hacer allí. y donde, por ejemplo, se pudo haber puesto algún minijefe o jefe que respawnea cada vez que te pasas el estadio maestro o con otras circunstancias más específicas como desert's dragon slair, la recámara del guardián, etc.
igualmente es mi opinión. probablemente no coincida ni varios me entiendan, pero qué más dá.

Pontuação: +0

19539. zira_desktop,

jaja, solamente quedaría entrenar en el estadio maestro y bue xdd

Pontuação: +0

19540. christopher1808,

hola, alguien que me diga al pribado si hay (lo que no se puede nombrar) pero que funcione con intercambios en manamon1? repito, al pribado, no lo bayan a pasar por acá xd

Pontuação: +0

19541. f_m_k ,

es verdad, el posgame de manamon 1 es bastante corto.
spoiler: que yo recuerde, capturar a los 3 míticos, capturar a los 3 dioses, ir con zeocnios a derrotar a segnarus, ganar los estadios de aceldale y bridwater y creo que nada más

Pontuação: +0

19542. Mil-tormentas,

te falto algo: ir a ver esa cosa del espacio, no recuerdo bien que era

Pontuação: +0

19543. f_m_k ,

a, lo de conyorai

Pontuação: +0

19544. Gilbert_Bougainvillea,

, y lo de pengisen, que es cuando capturas todos los manamon. también pelear contra un maestro que está en el parque de orianda, que te salía si marcabas un número en el teléfono pero no me acuerdo cuál era.

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, Mar 17 2024 19:17:21

19545. lumarais,

para quien busque intercambios en el manamon 2, me habla al privado. Tengo todos los manamon. Aclaro que tengo lice.

Pontuação: +0

19546. f_m_k ,

hablás de preston? ese no es posgame, a ese lo podés buscar en cualquier momento

Pontuação: +0

19547. golavath,

hola gente, una preguntita: hace poco estaba tranquilamente jugando al minijuego del matmon (el de matemáticas pues) y me salió una operación cuyo resultado era negativo, para ejemplificar podría ser 5-9. Bueno, la pregunta es, ¿qué hago? no me deja poner números negativos hasta donde yo sé, y pues si intento operar los números de otra forma la tira incorrecta.

Pontuação: +0

19548. reydelaluz,

dijieron algo sobre que en el parque de orianda hay un tipo que te desafía, lo digo porque me encuentro dentro del mapa, y no encontré a la persona. solo meencontré al tipo de la colecta de zeognioss.

Pontuação: +0

19549. f_m_k ,

para que preson esté en el parque de orianda tenés que llamar a un número de teléfono.
te lo dice un npc en el camino de villa ansa al volcán. creo que era 1-88-777-4554.

Pontuação: +0

19550. reydelaluz,

eaaa, graciaaas

Pontuação: +0

19551. Arya_Stark,

Para poner negativos es con el apóstrofe.

Pontuação: +0

19552. Exink,

Yo recordaba sobre llamar al 1-800-626-2666, pero no sé si tenga que ver con lo que están buscando. Aunque sí recuerdo haber llamado a esos teléfonos.

Pero en efecto, coincido en que el postgame de Manamon 1 es muy corto, como ya lo ha dicho un manual que consulté. Tanto así que ya lo he terminado hace muchos, pero muchos años, y solamente me falta completar la manapedia. A ver si me armo de valor y me compro el 2, al menos para aprovechar los manamons del anterior y comenzar de nuevo.

Pontuação: +0

19553. Gilbert_Bougainvillea,

no te vas a arrepentir si compras el 2. jugablemente es muy, muy superior al 1. en cuanto a historia... bueno, otro es el cuento.

Pontuação: +0

19554. christopher1808,

hola, hay mas números de teléfono en manamon? lo digo porque me interesa saber a que números se puede marcar y que se optiene

Pontuação: +0

19555. Exink,

Puedes marcar a los números de emergencia 911 de Estados Unidos o 999 de Inglaterra para obtener una pequeña escena, aunque realmente no pasa nada en el juego. Aparte de esos, no sé si haya otros números a los que marcar, salvo los dichos en mensajes anteriores.

Pontuação: +0

Última edição por Exink, Mar 19 2024 01:32:45

19556. Exink,

Les cuento que finalmente, gracias a Anna fiufiu (perdón si lo escribí mal) ¡he logrado completar la manapedia! Por lo cual, ahora estoy descargando Manamon 2. No sé siquiera si logre completarlo o algo, pero a ver qué tal nos va.

Pontuação: +0

19557. christopher1808,

hola, alguien que me pase al privado el... de manamon del punto ciego? lo necesito en drive, ya que cuando lo intento descargar desde el video dice que la página ya no existe

Pontuação: +0

19558. Mil-tormentas,

en que casas había teléfonos para llamar a esos números¡?

Pontuação: +0

19559. Chillardent,

UNA EN CIUDAD Avalette Y OTRA EN ANSHA. pd: NO SE SI HAY MÁS.

Pontuação: +0

Última edição por Chillardent, Mar 20 2024 22:07:32

19560. Jace_Herondale,

en orianda city también

Pontuação: +0

19840 Mensagens, 662 Páginas:  1; 650 651652 653 654; 662 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta