tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19671 Mensagens, 656 Páginas:  1; 652 653654 655 656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +85

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19591. christopher1808,

bien, gracias. ahora que ya tengo un flamia quien tiene un leefox para que me intercambie por favor? aclaro que en mi partida dice juan porque yo tengo su partida y no se la pienso dar, porque bue anda queriendo que le hagamos todo y asi no: v

Pontuação: +0

19592. reydelaluz,

yo tengo un leefox, háblame y te lo paso

Pontuação: +0

19593. James_de_Flayerne,

chicos, me ayudan con el truco de los hipers en el 2 por favor? no sere mas espesifico… me ayudan por bv?

Pontuação: +0

19594. Anna_fiufiu,

lo del truco de los hypers, hmm, no tengo idea de como se hace eso juas

Pontuação: +0

19595. James_de_Flayerne,

alguien porfa? es que estoy intentando 1 que vi en yutuve, pero no me funsiona, no se si estoy hasiendo algo mal. ayuda porfa

Pontuação: +0

19596. Anna_fiufiu,

X2 james, como que el chico que subió el tutorial hizo eso de seleccionar unas cosingas a lo loco y ya fue. y me entrené un goperto, y ese manamon es tan bueno si! un buen agregado a mi equipo

Pontuação: +0

19597. golavath,

yo solo sé que. a feral level 2 Desert Dragon attacked you! y también que: tom has captured the feral Desert Dragon!

Pontuação: +0

19598. James_de_Flayerne,

tu tan poco pudiste ana? es que no se si yo lo estoy hasiendo mal, o si el no explico bien.

Pontuação: +0

19599. reydelaluz,

hola alguien para batalla?

Pontuação: +0

19600. Donquixote-Doflamingo,

muchachos, en serio. quedan ultra imbéciles, sin ánimo de ofenderlos ni en dividuo ni en conjunto, cuando censuran palabras. ei, alguno tiene el CRACK para manamon? ei, alguno me ayuda con cheat engine para capturar a las iper formas? por favor, un poco más de pila.

Pontuação: +0

19601. James_de_Flayerne,

Ɠsepto sugerencias xddd

Pontuação: +0

19602. Exink,

Te faltó hacer y decir:: Hey, ¿alguno deja de romper las reglas 4 y 6? En especial la 6, con ese insulto tan innecesario. Pero bueno.

Pontuação: +0

Última edição por Exink, Mar 26 2024 18:54:18

19603. Donquixote-Doflamingo,

y bueno, las reglas respecto a l piratería ya se las han pasado bien por el forro. busca tú mismo cuando andes aburrido en taberna jasjsj. no es novedad.

Pontuação: +0

19604. Exink,

😂😂😂

Pontuação: +0

19605. Anna_fiufiu,

oigan chicos que tan bueno es el manamon sylpantom algo así?

Pontuação: +0

19606. f_m_k,

es la evolución de glarie si no me equivoco.
no está mal, pero no lo usaría en mi equipo principal, no me copan mucho sus ataques. sirve para resistir en mi opinión

Pontuação: +0

19607. Arya_Stark,

De hecho es muuy, pero muy, pero muy útil en el equipo principal. Sus movimientos son buenísimos. Para empezar a nivel 1 ya tiene un movimiento insecto de 70 puntos de efecto. Lo que ocurre es que primero consigue movimientos físicos y en relidad es un manamon especial, pero incluso así conviene muchísimo llevarlo. Yo en una partida que estamos haciendo con @Arthas_Menethyl optamos por llevar uno, y fue sin dudas una decisión magnífica, la verdad nos ha salvado de un montonazo d situaciones y es uno de los más fuertes del team que armamos. Después aprenderá mordedura de parásito supongo que es traducido, que es más débil pero drena vida. Después Astral Buster, 70 puntos de efecto y tipo fantasma. además que tengamos en cuenta que durante la aventura nos encontraremos ante muchísimos mons con movimientos tipo estándar y por ende Glarie y sus evoluciones nos van a re cubrir el orto, sin mencionar al primer líder del estadio maestro y los movimientos como tormenta enjambre o beyond bolt. Para mí sin dudas merece la pena tenerlo.

Pontuação: +0

19608. Anna_fiufiu,

ooo graciaas, ando entrenando equipos hasta niv 100 así que buuue jajaj

Pontuação: +0

19609. James_de_Flayerne,

si, comfirmo. glarie es muuuuuuuuuy bueno, y bale mucho la pena. chicos, como sabe uno si un mon es físico o especial o mixto= hay una guía o algo? o es por intuición?

Pontuação: +0

19610. Furret,

si no recuerdo mal con la S veías su ataque físico y con la M su ataque mágico, D para defensa física, e para la mágica y F para velocidad

Pontuação: +0

19611. Nizebert,

Ataque mágico es con T. Las mismas teclas sirven para ver si un ataque es especial o físico, para que te des una idea de qué conviene entrenarle más.

Pontuação: +0

Última edição por Nizebert, Mar 27 2024 14:35:04

19612. Anna_fiufiu,

oigan chicos vale la pena entrenar un ipplish?

Pontuação: +0

19613. James_de_Flayerne,

me pregunto lo mismo, es bueno? lo parece, pero no ce

Pontuação: +0

19614. Donquixote-Doflamingo,

y bueno prueben por ustedes mismos y nos cuentan, qué les parece?

Pontuação: +0

19615. Arya_Stark,

Iplish es bueno, sí. Su mayor potencial lo explota en el competitivo con su habilidad que reduce la velocidada toda al contienda ribal, pero igual tiene sus mo mal contained quake o el deslizamiento este múltiple. En cuanto a lo del mágico o físico, eso depende mucho de los movimientos. Podés darte una idea, analizando las estadísticas, de si alguno de los 2 está muchísimo por encima o muchísimo por debajo, pero Ninjarkin por ejemplo puede ser tanto físico como especial. Es mucho también a veces, de conocer los movimientos que tiene.

Pontuação: +0

19616. James_de_Flayerne,

alguien de aquí a entrenado a un mon, como se llamaaa, xd. a si. el que es tipo inscto lucha?

Pontuação: +0

19617. reydelaluz,

la avispa, creo que era rumblebée

Pontuação: +0

19618. Anna_fiufiu,

yo no e entrenado a ningún waspunch/rumblebee, pero si e entrenado a un leafowl/plumirage/foulusion. vale compas, agregaré a sylpantom y a wabotamus a mi equipo

Pontuação: +0

19619. Arya_Stark,

Rumblebee sí. tiene su fuerza y si no recuerdo mal... Va no recuerdo si era veloz o defensivo, cuál de las 2. Tiene sus lindos moves, creo que era veloz, q yo recuerde, pero not sure. No está mal jaja.

Pontuação: +0

19620. Anna_fiufiu,

jajaja, que tan recomendable es un marlaunt o gargarram? jaja

Pontuação: +0

19671 Mensagens, 656 Páginas:  1; 652 653654 655 656 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta