tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 674 675676 677 678; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20251. A-blue-chocolate-Cat,

Yo TB, no importa q esté en english o cualquier otro idoma pero me sería más o menos útil.

Pontuação: +0

20252. principe-de-luz,

Yo quiero esa guía del uno. Me interesa. Si alguien la itiene, tengo permanentes abiertos.

Pontuação: +0

20253. galletita-de-chocolate,

Chicos, ¿alguien de ustedes no tiene la guía de objetos de Manamon 2 en inglés en formato texto para poder traducirla, por favor? 📚 Gracias, ¿me la pasan al permanente por si alguien la tiene? 🙏

Pontuação: +0

Última edição por galletita-de-chocolate, Jul 9 2024 06:24:27

20254. ElComandante,

ya ando peleando con el desgraciado de octoros pero parece que tiene manamons infinitos. por mas que lo intento no le logro ganar, no se en que nivel necesito estar para poder ganarle o que onda porque literal me los ase pedasos jajaj

Pontuação: +0

20255. sasuque,

¿Qué pelea es? si es la final yo creo que los traía nivel como 50 a mis mons no recuerdo jajajaj

Pontuação: +0

20256. MarioBorges,

yo los tenía entre 53 y 55. tiene creo que 20 mons, no los conté

Pontuação: +0

20257. ElComandante,

si, es la final pero está bien complicado. me los mata y rebibo unos cuantos y los vuelve a matar

Pontuação: +0

20258. Angel_R05,

Sí son como 15 o 20 mons, llévalos a niv 55 de preferencia we y entre ellos siempre siempre siempre lleva al pandourvit, esa madre va a ser tu salvación con el pendejo de su hijo y su dragoncito.

Pontuação: +0

20259. sasuque,

we le re spoilearon al pobre chico

Pontuação: +0

Última edição por sasuque, Jul 9 2024 05:15:41

20260. ElComandante,

bale 3 hectarias de riata, tengo al panda en el nivel 30 porque nisiquiera lo e usado jajajajaj. ba a estar de la chingada subirlo

Pontuação: +0

20261. galletita-de-chocolate,

noooo el pando me a servido pa sacarme de varios apuros con el jodido de octoross, ese man tiene 12 manamones. buen tanque es ese mon. aguante pandoooo!

Pontuação: +0

20262. ElComandante,

voi a ver si lo entreno, mientras encontré a uno que almenos se le parece un poquitito en ataques.

Pontuação: +0

20263. sasuque,

es que igual broes que igual amigo el pando es lo que es porque hay muchos ataques que o le hacen poco efectivo, o ni le afectan directamente no tanto por sus ataques, además tiene terremoto que cirbe bastante contra los mons de oktoros

Pontuação: +0

20264. lelouch-vi-britannia,

CHE GENTE HAY ALGO QUE SIEMPRE ME PREGUNTÉ xdd, se le puede ganar a octorós en la primera pelea? porque yo lo intenté unas cuantas veces después de habérmelo pasado xd y lograba matarle como 18 manamons pero nunca podía ganarle y siempre me dio curiosidad de que pasaba si le ganabas en esa ocación, me pregunto si igual te tira al túnel xd

Pontuação: +0

20265. ser_de_luz,

el último mánamon que el utiliza en esa pelea, es flameríc. y si. ganes. o pierdas, de igual manera te tira al túnel. lo único que cambia, son los diálogos de cuando lo derrotas, o si le ganas. pero el curso de la historia, es el mismo.

Pontuação: +0

20266. Guerrero-de-la-luna,

si, igual te tira. es parte de la historia, y si no estoy mal, creo que te dice, woo! que poder! o bueno creo que es así que dice en inglés. pero tienes que subir tus manamons a nivel alto para que le puedas ganar, pero si se puede ganar

Pontuação: +0

20267. galletita-de-chocolate,

sii, yo en la partida que hice para mi guía de mi canal de YouTube le gané en la primera batle, y subí al ratsal de nivel jajajaj.

Pontuação: +0

20268. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vento con otra duda xD. Resulta que entré a la fábrica manalit, entré a la primera oficina de un tal caje, derroté a todos los de ahí y ahora tomé el portal de regreso. Ahora ando en la oficina 2 donde hay como portales, pero no se por donde continuar, ¿O me salté halgo? De ante mano gracias.

Pontuação: +0

20269. galletita-de-chocolate,

hay varios transportales pero hay que saber cual es el correcto bro.

Pontuação: +0

20270. lelouch-vi-britannia,

gente una consultita xd, estoy en isla morgunt pero no encuentro el estadio por ningún lado jaja, está acá? o hay que ir a otro sitio

Pontuação: +0

20271. triverga,

yo se que estás ya en la isla pero selecciona el helicóptero para ir hacia mordunt, porque esto te dejará frente al manahotel, de aí simplemente ve hacia la izquierda, entra al agua y sal por la izquierda, te dejará directo en el estadio

Pontuação: +0

20272. galletita-de-chocolate,

locos, que me saldrá mejor equiparle a fennebel cuando este se transforme a shadyena? la daga sombra o el megáfono? saludotes!

Pontuação: +0

20273. lelouch-vi-britannia,

perfecto che, muuchas gracias @raoden

Pontuação: +0

20274. triverga,

un placer, y bueno entre otras cosas @ la gata granada puuuunmnm jkajsdl okei no, si te soy sincero nunca había yo entrenado a satllena así que me puse a investigar abriendo el juego y por lo que supe, en los primeros niveles es mucho mejor equiparle un megáfono porque es más enfocado en el sonido que en sombra. ojo, en los primeros niveles, ya luego comienza aprendiendo bastón sombrío y un ataque muy bueno con 80 puntos de efecto que se llama esfera de sombra así que ya en niveles mas altos tu decidirás, aunque mi recomendación es que mires bien las descripciónes del equipo. ahora mismo no recuerdo como era la daga pero hay equipo que te hace mas vulnerable a ataques que normalmente no te afectarían tanto o te quita defensas o ataque

Pontuação: +0

20275. galletita-de-chocolate,

aaaa vale graciaas, por si acaso aquí dejo mi equipo. greniberb, ilimer, fennebel, frolop, turrubble y por último, ipplish. quería entrenarme un yacsine pero no encontré a ningún limewurm en la cueva solfear, pero creo que por haí son medio difíciles de pillar . pos naaada, graciaaas. pd, preguntaba esto pa saber qué me vendría mejor para el fennebel que me ando entrenando para la guía de manamon 2 en mi canal de YouTube. pero creo que en sus primeros nivs va con el megáfono y ya después con la daga

Pontuação: +0

Última edição por galletita-de-chocolate, Jul 10 2024 20:47:38

20276. ser_de_luz,

sho siempre me shevo a shadiena. y cuando se transforma, le equipo la cuchisha oscura. no se si habría un equipo mejor para este bicho que la cuchisha

Pontuação: +0

20277. galletita-de-chocolate,

probastes con el coso que te dan en el estadio de seulee? ya no me acuerdo como se llamaba jajajaaj

Pontuação: +0

20278. ser_de_luz,

te referís al guantelete de fuego?

Pontuação: +0

20279. galletita-de-chocolate,

ese mismo. yo nunca probé esa pieza de equipo pero quizás sea un buen objeto de equipo. yo por ejemplo a mi greniberb le equipé la prenda de vapor, y a ilimer le equipé la onda pa que pueda usar el ataque de lanzamiento de piedra

Pontuação: +0

20280. ser_de_luz,

na, nunca le puse ese equipo a mi shadiena. siempre lo dejé con la cuchisha, como dije. che. con respecto a lo de la prenda, a ese, nunca lo usé, siempre lo vendí. hey gata. te puedo mandar soli?

Pontuação: +0

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 674 675676 677 678; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta