tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20506 Mensagens, 684 Páginas:  1; 675 676677 678 679; 684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +93

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20281. la_gata_granada,

claro que sii. pero bue, la prenda te puede sacar de apuros para un manamon tipo fuego, agua o planta para cualquier problema de estado

Pontuação: +0

20282. Onisama,

Se sabe algo de manamon 3?

Pontuação: +0

20283. El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito,

nada||

Pontuação: +0

20284. ser_de_luz,

jaja, parece que aáron sha no se pone las pilas con el 3. y es una lástima, porque me hbiese gustado conocer deldoor, y. como se llamaba el otro?

Pontuação: +0

20285. la_gata_granada,

creo que no abrá manamon 3

Pontuação: +0

20286. A-fan-of-BTS,

waaaaa, ojala salga. Quiero manamon 3 :D

Pontuação: +0

20287. ser_de_luz,

bueno, no perdamos la ilución. el problema es que. si el tipo deja de actualizar manamon, en cualquier momento la gente empesará a aburrirse de jugar.

Pontuação: +0

20288. A-fan-of-BTS,

Literal, quizás luego salga, cuando Aaron se ponga las pilas y lo saque.

Pontuação: +0

20289. la_gata_granada,

siii, en eso tienen razón. pero, creo que aahron estará trabajando en manamon 3, pero quien sabe, ponga más manamones, y que ponga una histoooria máas suspensíiva, anda a saber jajajaj

Pontuação: +0

20290. lelouch-vi-britannia,

gente otra vez yo xdd, vengo con una última consultita al menos por hoy jaja, resulta que estoy en el estadio de morgunt, pero no se como avanzar y romper ese campo de fuerza porque los interruptores solo sirven para cambiar la configuración del piso, pero no sirven para desactivarlo, prové venciendo a varios entrenadores de ahí pero nada xd, alguien que me dé una manito con esto jaja, y por su puesto desde ya, muchas gracias

Pontuação: +0

20291. caelus,

el truco está en vencer a todos los entrenadores, cuando lo hagas se va a desactivar

Pontuação: +0

20292. henny,

hola chicos, me podrían por favor, compartir el manamon 1= gracias!

Pontuação: +0

20293. El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito,

claro! https://www.vgstorm.com/manamon.php

Pontuação: +0

20294. Arya_Stark,

Lelouch. Tenés que derrotar a todos los entrenadores. Después tocar un interruptor, y ver si podés avanzar por ese piso. Cada interruptor va a desbloquear un piso distinto, y tenés que ver por cuál ir avanzando. Un tip, con shift enter sobre un elemento, podrás ver cuántas veces contactaste con él. Entonces así podrás darte cuenta qué interruptores ya apretaste y cuáles no.

Pontuação: +0

20295. henny,

gracias al compañero que me compartió el juego!

Pontuação: +0

20296. raoden,

hola gente! finalmente me e vuelto a completar de nuevo el manamon y como estaba aburrido me decidí y dige, buee porqué no completar la manapedia y ando en esto. ahora la cuestión es que quería pedir ayuda porque, alguno me podría explicar cómo transformar al manamon calculade? tiene 2 transformaciónes por lo que sé

Pontuação: +0

20297. MarioBorges,

si mal no recuerdo es dependiendo el horario la evolución que tenga. solo hay que levelearlo, creo que evoluciona a 41

Pontuação: +0

20298. ser_de_luz,

eso es una duda también. creo que con entrenamiento, vas a tener la evolución con el sonidito grabe. y haciendo no se que, se obtiene el otro, el que aparece en. la colina. y no se que más.

Pontuação: +0

20299. MarioBorges,

qué quisiste decir?

Pontuação: +0

20300. ser_de_luz,

es que no se como se escribe. havér, pará. biste que Blade Dodderator. es la ebololución de calculade. es el único que te aparece en la manapedia. bien. pero después está la otra transformación, la que tiene un sonidito más agudo que Blade Dodderator. creo que se llama. brain Dodderator. y aparece en la colina que está entre requia, y la aldea. y ese mánamon, es el que no aparece en la mana. o por lo menos a mí, no me aparece en la manapedia, a pesar de que alla luchado contra el.

Pontuação: +0

20301. lelouch-vi-britannia,

muuchas gracias por ese tip @arya_stark xdd, la verdad es que se me había olvidado que con shift + enter se podía hacer eso jaja

Pontuação: +0

20302. beelial,

a ver, les explico rapidito.
evolucionando a un mon entre las 0 horas, ósea 12 de la noche y las 11:59 de la mañana a niv 41 creo es o 29, uno de esos, te sale brain onderator.
evolucionándolo entre las 12 fdel medio día y las 11:59 de la noche, las 23:59 horas, te sale Blade donderator. hay que aclarar que los 2 son leveleando, los dos son planta mágico y los dos tienen ataques de su re putísima madre. uno es físico, Blade, y el otro es especial (brain.
uno es como el filoso y el otro es el cerebro.
y sí, sí aparece, en Blade donderator dale flecha arriba y te mostrará más información de otras entradas. lo mismo que ocurre con lonar y leonatar fantasma, y lo mismo que ocurre con... mmm, hay varios mons así pero no recuerdo qué más.

Pontuação: +0

20303. ser_de_luz,

lol, como que dando flecha arriba en Blade. voy a la manapedia, me pongo sobre Blade, doy flecha arriba, y me aparece calculade.

Pontuação: +0

20304. El_Filosofaurio,

hay, dios mío. tienes que darle enter primero, genio.

Pontuação: +0

20305. principe-de-luz,

¡Hola gente! vengo con una duda xD. En la sala cronómetro del reino de las sombras no entiendo como pasarla. Se que al luchar con los guerreros de la sombra no baja el tiempo, pero al derrotar a todos no allo la salida. Intento moverme por la derecha y le voy siguiendo, pero llega un punto que no hay salida por ningún lado. ¿Hice halgo mal xD?

Pontuação: +0

20306. la_gata_granada,

hmm, esa sala es media complicada, pero hay que intentar caminar antes de que el tiempo se termine

Pontuação: +0

20307. principe-de-luz,

Em, creo que eso de caminar era obvio xD. Pero igual gracias por responder jaja.

Pontuação: +0

Última edição por principe-de-luz, Jul 12 2024 05:47:52

20308. keiser,

holis , una pregunta , ya me completé el manamon 1 , pero en el 2 ya derroté al 3rd estadio. lo que pasa es que no te da indicaciones después de derrotar al estadio , no sé para donde ir ni que hacer. si alguien me podría echar una manito porfa

Pontuação: +0

20309. ser_de_luz,

si. viste el edificio que está a la derecha del estadio, tenés que entrar haí. es el restaurante. haí continúa la historia

Pontuação: +0

20310. el-mago-gandalf,

hola amigos. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo que hay que hacer para subirle rápido los niveles a todos los manamon uno. saludos

Pontuação: +0

20506 Mensagens, 684 Páginas:  1; 675 676677 678 679; 684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta