un profesor de física en el colegio una vez reunió a tooodoel salón en un círculo. el, estaba explicando un tema que no recuerdo muy bien. era algo sobre el refléjo y la curbatura de los ángulos cóncavos y combexos. estos siempre los relacionan con unos lentes ( gafas) no se que coño se le cruzó al señor este por la cabeza. pero de la nada, y teniendo en cuenta que yo tengo un residuo visual muy bajo. ( en esa época en matemáticas y física llevava cuadernos en tinta los cuales escribía con marcador negro, y pegada al cuaderno( en fín. que al profe se le ocurre decir al frente de todos: así como a érica, que aveces se me hace la loca con los egersicios de clase, y se hace la queno vé para no trabajar! yo en ese momento quedé tan: que? que no dije nada, pero al día siguiente me paré con mi historia clínica frente a todo el salón y le dije: profe, ya que usted cree que me hago masciega de lo que soy, lea esto... es mi historia clínica, luego de que lo haga, me da su opinión. todo el salón también lo escuchó, lo cual era mi obgetivo. todo en las mismas condiciones... pasó una semana de eso, y entonces teníamos ebaluación. me dijo: érica, venga a mi escritorio. el estaba sentado, el escritorio de por medio, y yo,parada frente a el.. me dijo: hay, ya que se molesta por que la pongo a escribir, venga le hago el examen horal. respiré ondo, y respondí sus preguntas. ya cuando acavó de hacerlas dijo: haa, si ve que si puede, y eso que se me sale por la tangente para no estudiar! ( es decir que me hago la loca para no hacer nada) así que no pude más. le dí un puño a la mesa y le solté: profesor! save que? si quiere le hago los exámenes en braille y usted verá como los califica! yo intentando hacer las cósas mas fáciles para usted y ya vuelve a hacer estos comentarios! tenía mucha ravia, y yo lloro de ravia, así que me fui a hablar con la cordinadora del colegio, la psicóloga y hasta con la rectora... luego de esto, el profe este, si se le puede llamar así, no se volvió a meter conmigo pero ba! si no me gustan las mates la física, etc, es por este tipo de personas. PDT: larga la historia, pero es una de mis mejores peleas con los profes.