¿qué celular ándroid me recomiendan?

112 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Que_Cosa,

lo que yo le saco en cara a samsung, son los botones capacitivos, y carecen d los botones virtuales d nexus como motorola o lg.
samsung galaxi viste que tiene el boton home, y los dos sensores a los laterales del home buton. eso, si es una persona que recién inicia con android... se me hace que va a ser difícil. sin embargo, tener los botoncitos que te digan: atrás, inicio, visión general, y cuando abrís el teclado, cambiar teclado botón. son mas fáciles paraa luego cruzar a un galaxy.

32. MatCauthon,

Recuerdo los tiempos en los que había novedades importantes en accesibilidad con cada versión de iOS y todas o casi todas las aplicaciones generales (imprescindibles para el 80% de usuarios) las podíamos usar sin mayor problema. Esos tiempos han quedado atrás, y yo personalmente creo que es cuestión de tiempo que la balanza se revierta, de tiempo y de que desde el otro lado se pongan las pilas, porque es evidente que Apple no tiene intención de hacerlo.

33. BOFH ,

El único problema que tiene android y por el cual no supera a apple y por el cual va a tardar un huevo es la puñetera defragmentación.

34. Que_Cosa,

y eso qué quiere decir jajajaj. loco expresate en lenguaje que todos entendamos jajajajajajajajjj

35. una_esmeralda,

bueno chicos creo que me inclinaré por un sánsun. gracias a todos por sus aportes :)

36. Mujer_Vendabal,

buenas tardes gente!
he leído el pots y a todos los que han aportado sus opiniones, que la verdad me parecen geniales, ya que yo ando indecisa de cual celular comprarme. tube un samsung galaxy j5 y lamento decir que me salió malísimo porque su memoria interna no guarda casi nada a lo mucho 4 aplicaciones y ya me notificaba espacio insuficiente... y lo bendí mas bien prácticamente lo regalé. bien, puesto a que he notado que ai gente que sabe bastante sobre celulares... les cuento que yo me inclino por los samsung, se dice siempre que ifone es mucho mas accesible pero noo definitivamente sigo por la misma gama. chicos quisiera un s6 o s7. talvez a5 no se pero, eso de que la batería es interna no me cuadra, y ni que decir de los j no los quiero ní en pintura! ya se ha hablado sobre el funcionamiento en accesibilidad, ahora por favor necesito opiniones de la máquina, que han notado, que han aprendido que les sirve, cual tiene mas potencia, etc etc. esta vez quiero comprarme un excelente teléfono tanto en accesibilidad como en función del aparato. saludos!

37. julian_suarez,

si mat cauton el iphone en accesibilidad le gana a android eso es indiscutible, despues yo lo que le critico a iphone es la personalización osea no le podes pasar musica, imagenes, videos como android si no tenes que hacerlo con un programa.

38. mari_loca ,

sobre los iphones no voy a decir nada, porque ya muchos lo dijeron ya. yo tengo uno de la marca sony xperia, y me salió genial, pero la verdad es que son bastante caros.

39. Cristian_Camilo,

toca apuntarle a las cosas nuebas poreso le a punte a lenovo ya que de echo tube un pc de esa misma marca i me salio super lo bueno esque tiene androi puro ya que es de motorola

40. leocapo,

mujer vendabal todos los teléfonos tienen vatería interna ya, a aninguno se le puede sacar, por cierto yo tube un moto g xt 1040 y ahora que cambié al a5 y que llebo una semana con este celular creo que no cambiaría de nuevo samsung por motorola, de verdad. aunque quizás que el moto g xt1040 no se compara con algún motorola nuevo como el moto g4, moto x o moto z, aunque me han dicho que motorola ultimamente no va muy bien desde que se pasó a lenobo, pero quien sabe. por mi parte me encantó este teléfono que tengo ahora y de verdad no lo volvería a cambiar

41. Mujer_Vendabal,

leoo, muchas gracias! la verdad es que, es eso lo que me ha tenido mas indecisa a la hora de comprarme uno de esos teléfonos que están saliendo ahora, han habido personas que me dicen que lo mejor es comprarme un celular que no esté tan nuevo en el mercado que porque según están a prueba. y oye lunática yo también he querido comprarme ese sony spiria me parece genial pero quisiera saber por ti que tal es y cuanto tiempo llevas con esa maquinota!

42. leocapo,

na eso es una pelotudez xd. cómprate el cel que más te guste, si es nuevo mejor porque así tendrás más soporte, por ejemplo si te compras un celular del 2015 es probable que por ejemplo no pase de android 6.1 pero en cambio si te compras un teléfono de ahora con android 7, quizás y con suerte se te actualice a hasta android 9, y quizás si es algún teléfono con android puro tengas más años de soporte xd.

43. Heavy_metal_pirate ,

Es esto. Puedo unirme a claro y me dan un j3. O puedo esperar a que vayamos a colombia, y con mis ahorros comprar un Iphone 7plus. Qué me recomiendan? yo es que no sé mucho ni del uno ni del otro. Qué tal anda el j3? Cómo anda el 7plus? el j3 me lo entregan en una semana y el 7 plus debo esperar 3 meses. Para ir a colombia o a europa no lo sé, pero me lo entregan en vacaciones aquí en el ecuador. El Iphone. Es que me asaltaron ayer, y desde ahí no tube teléfono. Necesito leer textos y lo hacía con el iphone que me robaron, pero puedo leer con los iphones de mis compañeros. Espero sus respuestas

44. Padan_Fain ,

te unís a claro, pagás un poquito no creo que sea mucho te dan el j3. después vas a colombia y en esos 3 meces que te quedan recuperás lo que tuviste que pagar por el j3. comprás el iphone cambiás de teléfono y vendés el viejo. Ale, ahí lo tienes.

45. Que_Cosa,

bueno. leoo la otra vez, vi en youtube que parece que motorola quiere comenzar a destruir su leyenda de ser una empresa muy accesible, ya que según dicen, van a quitar la barra d navegación vvirtual que los hace tan recomendables. atrás botón. inicio botón. visión general botón. y van a meter los botones capacitivos que van en el borde d la pantalla tipo huawey o noblex. espero no sea cierto, pues me daría mucha lástima.
Yo la verdad que estoy encantado con los botones virtuales d nexus pero tuve teléfonos con los botones capacitivos, y les digo que me cuesta mucho manejarlo ya que, vengo explorando la pantalla, llego a teléfono, y sin querer se me va el dedo un poquito mas abajo, y ya se me abre visión general, ya que como no es botón del sistema, talkback no lo toma en cuenta.

46. leocapo,

pero samsung siempre tubo los botones capacitibos, sería cuestión de acostumbrarse. van a poner el home físico? xd estaría genial si ponen el home físico para tener el lector de huellas ahí xd, sería genial.

47. Que_Cosa,

creo que el moto z ya tiene lector d huella. ahora dónde, no lo sé. la verdad... que a mí no me gustan ese tipo d botones jajaj. ya me acostumbré mucho con la barra d navegación virtual.

48. Mujer_Vendabal,

bueno. creo que me he equivocado, creí que podrían también haberse fijado en las características físicas de algunos teléfonos, pero tal parece que se han inclinado mas por la utilidad accesible. bien, de todas formas muchas gracias a los que quicieron ayudarme!

49. leocapo,

si quieres tel[efonos bonitos samsung xd.

50. Mujer_Vendabal,

exactamente eso es lo que yo quiero, un samsung! pero como dije antes, estoy indecisa por lo de la vatería interna y otras cosillas por aí...

51. Rey_HADES ,

bueno, primeramente saludos para todos.

Yo antes también estaba indeciso de que celular adquirir por eso de la batería interna

pero, recientemente adquirí un samsung J7 prime y la verdad si seguimos las recomendaciones. Que en este caso me dió el que me vendió el celular,

por ejemplo no usar el celular mientras carga, no vamos a tener problema en absoluto.

52. Mujer_Vendabal,

bien! y otra cosa, es que se oía mucho en las noticias de que los s7 se les estaba explotando la batería. otra cosa que me tiene...

53. Padan_Fain ,

corrección, era el note7, y samsung ya los ha dejado fuera de servicio al menos hace 3 o 4 meces ya.

54. julian_suarez,

que feo que se explote el celu por
dios!

55. Mujer_Vendabal,

gracias por la corrección! entonces me iré por los s! o talvez un spiria!

56. Padan_Fain ,

el xperia al menos los viejos terminales hasta donde se no son accesibles. No se igual los nuevos, puesto que nunca tuve uno.

57. Mujer_Vendabal,

lo dicho! se centran muchísimo en accesibilidad. la verdaaad... no me he inclinado mucho por aí...

58. tu_principe ,

yo a lo mínimo me compraría un lg x cam. no sé si se escriva así, pero creo que sí. corríganme, si no es así

59. leocapo,

la vatería interna no es problema, además ya todas las cosas traen vatería interna. hasta algunas computadoras. además, que se te rompa la vatería es muy difícil. ahora si, el que explotaba era el note 7, y samsung se ha hecho cargo.

60. Mujer_Vendabal,

mil gracias! por fin he resuelto mi duda en cuanto a lo de la batería. les recomiendo chicos, que aparte de la accesibilidad de navegar en los teléfonos, aprendan también a valorar un equipo por la fortaleza física del mismo ya que de la calidad de estos depende mucho la duración en nuestras manos. saludos!

112 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta