samsung chrome? yo no lo conozco. no será un galaxy nexus? xq el único q al menos yo conozco d samsung q sea d google es el galaxy nexus. que por cierto, también es d lg, y otras empresas que google fue pagando para que fabriquen sus móviles con android stok.
Pontuação: +0
92. joseluis,
no se referirá al core 2?
93. una_esmeralda,
creo que es ese que dicen en el último comentario
94. Que_Cosa,
aaa el core 2. puede ser
95. Cristian_Camilo,
muy bueno todo pero lastima que con loquendo no lea los emoticones o como sescriba eso i ninguna hotra voz los léa sino la de google
96. loquendo,
Hola a todos. Paso a imformar, para aquel que no lo sepa, que existe una versión de speak que funciona en cualquier versión de android, y no es la de eyes free.... es una de pago, que andaba en play store, pero la an crackeado, y si la necesitan, la paso! Estaría bueno armar un post para poner todos los tts que hay para android, ya que son barios, y para todo gusto!. Hablando un poco de todo, quiero contar una cosa. Yo probé iphone, y lo probé mas que lo suficiente para decir que los 2 sistemas tienen lo suyo. Algunos, preferirán iphone por los jestos, la accesivilidad, aunque esto a esta altura es discutible... yo por ejemplo, estoy con un samsung galaxy s6, y estoy escribiendo ahora mismo desde el celu con el soft braille keiboard. Osea, que este texto, lo escribo a la velocidad que escribe un vidente! Osea que los teclados qwerty ya ni los extraño. Si bien iphone también tiene su teclado braille, yo sigo elijiendo android por sobre el resto. Auque ahora, en un rato, me yega mi lumia 550 para probar la creators update de windows movile. Créanme que le tengo fe!
97. Que_Cosa,
tambien para leer emoticonos, está smartvoice, o el eloquence de pago, o crakeado con root.
98. El_Observador ,
Bueno. Yo por aí en mi teléfono sé usar el wabsap, y tengo el Tolk Back, me imagíno que con la síntesis de google. Incluso, esta síntesis también me lee los emoticonos o emojis que ponen en los mensajes. Por ejemplo, véo un mensaje, y el Tolk Back... ¡Cara yorando de alegría! Yo digo que es casi lo mismo que el complemento emoticonos para NVDA
99. Que_Cosa,
exacto. bueno jajaj yo no aguanto a esa mujersita. por eso instalo smartvoice con alguna vocalizer. moni o paulina. o, uso eloquence (de pago) ya que ese sí lee los emogis
Última edição por Que_Cosa, Apr 11 2017 17:19:27
100. leocapo,
la voz de samsung en el galaxi s6 en adelante, incluso hasta mi a5 es otra xd
101. Cristian_Camilo,
hola de nuebo yo poraca alguien sabe de donde puedo descargar las voses para el celu como la de carlos que es colombiana,
102. dulce-frutilla ,
hola, para cristian vejarano yo las tengo, te las pasaría mañana por tarde.
103. tu_principe ,
yo tengo la voz de carlos en mi drp box, solo la de carlos de vocalicer. pero para evitar polémicas, te las dejo por permanente o como tú lo deceas saludos chavalón
104. Cristian_Camilo,
hola claro que si las estare esperando
105. tu_principe ,
oigan amigos. para usar tunein en mi samsung es necesario tener la app amazon? es que me la pide al ingresar, recien entro y me pide que para usar esta app es necesario instalar amazon en tu dispositivo. ya lo instalé(por que no avía desinstalado amazon), pero no funcionaaaa.... qué ago?
106. Que_Cosa,
a mí me dejó usarlo en un moto g 3. me sorprende... pero esperemos a ver q dicen los demás.
107. tu_principe ,
pue ssí, demasiado raro, cuando am me no me aparecía eso. uso telcel(compañía conocida de acá de méxico) y me instala varias aps. lo cual hace que mi teléfono pierda memoria... y ya no sé qué hacer. las desinstanlo, y vuenven a instalarse, cuano telcel nunca me hacía eso... hasta me instala noticias águila, cámara ceta, contestone, etc etc... y bueno, e desinstalado hamazon, pero ya no prosiguió con lo que dije ayer sobre lo de tunein... pero preso preguntava si en caso de que me llegara pasar¿qué podría hacer?
108. Heavy_metal_pirate ,
no. Instala el APK. Yo lo tengo. Si quieres te lo paso
109. tu_principe ,
el apk de qué? ya no entendí
110. Que_Cosa,
creo q t quiere decir q instales el apk d tune in
111. Heavy_metal_pirate ,
exacto, eso mismo...
112. tu_principe ,
pero ya reinstalé y me funcionó al a perfección, de igual muchas gracias por tu aporte tominator.