Hablemos sobre la saga BK

3375 Mensagens, 113 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 113 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

751. llon,

hola tengo un problema en el bk1, no se que hacer en la ciudad donde me venden la espada larga ya encontré a el policia oscuro pero se fue y no hallo que hacer ni donde encontrarlo

Pontuação: +1

752. Grekko,

hola jente, una pregunta, qué bk representa el bk chaos? para ver si lo juego. si representa al bk3 corriendo a descargar. xd.

Pontuação: +1

753. Axel ,

Yo solo probé el bk 3 chaos, y no era más que una pequeña modificación del mismo

Pontuação: +1

754. Mr.Ipertarboo,

hola- yo recien estoy jugando al bk 3 - ¿cómo hago para pasar o bueno, para coger la cuerda para pasar al 1.3 cuando la cojo, ya no tengo salida aunque rompa la lámpara, ya no puedo salir, ¿cómo le hago?

Pontuação: +0

755. el-gatito-sigiloso,

Tienes que correr hacia la derecha y luego empezar a saltar las cajas en sentido inverso a como has hecho para tomar la cuerda.
Una utilidad que puede servirte ahí es la cámara, la cual puedes utilizar presionando la "G" mas las flechas de dirección, y así examinar dónde hay espacio libre, cajas o pared, para maniobrar y saltar visualizando mejor el mapa, y no llendo tan a lo ciego.
Saludos gatenses. XD.

Pontuação: +1

756. James_Potter,

hola chicos de donde consigo el Ultra yoyo xd

Pontuação: +1

757. Grekko,

se craftea en la tienda del stage 16.

Pontuação: +1

758. Mr.Ipertarboo,

ok ya lo intentaré gracias xdd

Pontuação: +0

759. llon,

sobre bk 1, hola estoy como dije mas arriva en ancare siti donde un comersiante me vende una espada larga y hay un polisia oscuro y no se que hacer para seguir el juego el polisia se fue luego que me di cuenta que es malo pero no se que hacer aora necesito pistas ayuda

Pontuação: +1

760. daharu,

yo estoi pegado en el segundo nivel del BK3. no sé como usar la armadura superior

Pontuação: +1

761. axel-o,

haver. si te refieres a 2,1, primero dale a la s y equipa la armadura. para usarla preciona flecha abajo cuando el gakishonen lance las bolas de hierro, y para dejar de usarla suelta la flecha abajo. luego en cierto punto tendrás que jirar, y así hasta que se destruya la armadura. saludos

Pontuação: +1

762. Grekko,

tal y como lo pensava chicos .me acavo de terminar el juego en la dificultad lejend of no se qué bueno la última donde todos están a 100000, y ahora sí me da la opción de resetear o no resetear al cambiar.

Pontuação: +1

763. James_Potter,

hola chicos como ago 2-2 de bk3 y 1-4 de bk 2 xd

Pontuação: +1

764. axel-o,

the legend of aiin? wao. yo algún día tengo qué completar esa dificultad. osea, no importa lo ultra leveled que estés, supongo que la etapa 25 ahí és una masacre xd

Pontuação: +1

765. Grekko,

siempre que tengas el magical ball esa dificultad te la pasas en un 2 por 3.

Pontuação: +1

766. axel-o,

a bueno, claro. con la magical ball cualquier dificultad es pan comido. shadow mode y listo. pero si no la jugaras con la ball... uf

Pontuação: +1

767. James_Potter,

chicos me paresió a mi o la majical ball es media déebil

Pontuação: +1

768. tyrion-lannister,

devil?. para nada. tiene el modo rayo donde dispara un rayo que está activo hasta matar al enemigo, un modo dark que lanza como un proyectil oscuro que hace como 37.000 de daño aprox, el modo sanar que te da algo de vida, el modo de hielo que paraliza al enemigo, el modo fuego que dispara rápidas y letales bolas de fuego aun que no da experiencia y el modo sombra con el cual nadie puede golpearte eseptuando al espíritu atormentado de 25,5

Pontuação: +1

769. axel-o,

exacto. e igual todas las armas pueden ser fuertes, pues la mayoría dependen de tus stats. y es cierto, la magical ball es simplemente letal.

Pontuação: +1

770. James_Potter,

chicos como ago 2-2 pq miren Switch at 50 12 como llego hasta allá

Pontuação: +1

771. Arya_Stark,

aaa, en esa sala tienes una serie de plataformas. debes ir subiendo por las plataformas, primero a 3, luego buscar la subida a otra plataforma, y así. cuando estés en 12, vas a la derecha, y cuidado porque hay un hueco, saltas el hueco y lo presionas, vas al hueco, y... vueno, eso. ¡saludos!

Pontuação: +1

772. r-althor,

acabo de retomar el bk2 y me está costando lo suyo pasar la 3.2
(soy muy malo para estas cosas) los generadores son bastante fuertes, y me gasto allí unas 1200, 1300 balas de la primer ametralladora. Hace un tiempo se había compartido una partida (creo que tenía su truco) la cual te daba 999999 objetos en oro, todas las armas, y no se que mas. Veré si la tengo por ahí, creo recordar que estaba en el viejo disco duro, pero no se.

Pontuação: +0

773. tyrion-lannister,

yo lo que hago es que con el 1 tengo la magical ball y con el 2 el súper yo yo si mal no recuerdo, así que entro al juego, selecciono la magical ball, pongo modo sombra con shift r, me cambio al super yo yo con el dos y ahora puedo matar sin ser golpeado salvo la escepción que hay en 25,5. y así no hay casi nada de dificultades xd

Pontuação: +1

774. daharu,

jajajaja, si, otra cosa que puedes hacer, si no quieres darte mala vida, es pedir al gato que te ayude...... thac

Pontuação: +1

775. axel-o,

la diferencia es que con el gato no ganas experiencia, mientras que con la ball sí

Pontuação: +1

776. tyrion-lannister,

con la ball ganas experiencia siempre y cuando no uses las bolas de fuego ni el rayo. yo al gato lo usaba para romper las paredes ya que se ocupan varias piesas de pared rota para crear la cat spear o lanza del gato. la mejor lanza del juego si mal no recuerdo. una lástima que quite stamina

Pontuação: +1

777. leocapo,

ALGUIEN SABE CÓMO CONSEGUIR LA FORTUNA DE LA LUZ?

Pontuação: +1

778. tyrion-lannister,

si mal no recuerdo esa se fabrica en el escenario 16. pero no se que materiales tengas que conseguir para poder fabricarla

Pontuação: +1

779. daharu,

nono, yo le respondía al tio que retomó el BK2

Pontuação: +1

780. leocapo,

no amigo, se consigue de otra forma.

Pontuação: +1

3375 Mensagens, 113 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 113 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta