Hablemos sobre la saga BK

3369 Mensagens, 113 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 113 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

781. Grekko,

si la cat spear es muy buena, llo la tengo, otra arma que deverían probar es la serpiente de cadena, es muy buena y fácil de usar. atrapas a los enemigos que estén cerca del alcance de las cadenas y le das la r para liverarlos de una forma... dolorosa... aun que necesitas como 60 cadenas para ahcerla xd

Pontuação: +1

782. tyrion-lannister,

como o donde consigues las cadenas?. y si, estaría bueno saber donde se consigue el arma que dice leocapo para poder encontrarla también

Pontuação: +1

783. axel-o,

la fortune of light se consigue haciendo que deje de llover en el 5,3, construyendo sierto número de paper dolls en la tienda de 16, pero no recuerdo cuantos son. las cadenas se fabrican en el stage 16 también. paper dolls y cadenas ahí, en collection items. para la snake chain ocupas una chain sword, 20 wind cutters, 60 cadenas y no recuerdo si algo más...

Pontuação: +1

784. tyrion-lannister,

OK, y que tienes que hacer con los paper dolls cuando vayas al 5,3?

Pontuação: +1

785. axel-o,

nada, con tenerlas en el inventario basta. pero necesitas muchas para que hagan efecto

Pontuação: +1

786. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias. a todo esto, como puedo averiguar cuantos paper dolls se requieren para hacer la fortuna de la luz?. y donde puedo encontrar mas secretos de bk.

Pontuação: +1

787. leocapo,

che, pero o sea, tengo que cocnstruir un número exacto de papper dolls? o funcionan si tengo más de lo requerido para dejar de llover. y si, yo tengo todas esas armas que mencionan, sólo me faltan tres y una de ellas es la fortuna de la luz. xd.

Pontuação: +1

Última edição por leocapo, Sep 9 2018 22:22:26

788. r-althor,

pues no se. Voy en el 3.2 aunque de momento la última vez que lo jugué fue el viernes, asíque la verdad es que tampoco le pongo mucho entusiasmo. Lo tengo por allí; y tendré que ver de los mobs vallan debilitando ellos mismos al generador.

Pontuação: +0

789. leocapo,

cuánta vida tienes amigo rand? no te olvides que los saltos y los reflejos también hacen una jugada bastante importante en estos juegos xd.

Pontuação: +1

790. r-althor,

tengo poca, la verdad. 410. Pero nada; lo comencé por aburrimiento; la verdad es que si no lo termino o no lo sigo... mala suerte.

Pontuação: +0

791. leocapo,

mmm pues amigo, yo e recomendaría que te pusieras 10000 de vida de base. con eso ya tienes solucionado todo eljuego. el gran problema es que ya te pusiste 400 de una, o sea vas a tener que juntar como 4 de oro o 40 creo, para cada punto de vida. a mi me pasó que yo me puse 3325 de vida cuando empecé, pero ya después en la etapa 25 para terminar tube que subirme a 10000 y tube que hacer ciertas cosas para conseguir 37 monedas de oro para cada punto de ivda. de todas formas ya por esas etapas es más ácil conseguir esa cantidad de moneda. al menos, más fácil que en la etapa donde tú estás xd. igual es bastante pesado llegar a 10000 de vida... pero bue. poco a poco xd.

Pontuação: +1

792. axel-o,

para lo de las paper dolls, creo que el weapon advisor en el extra te da una pista

Pontuação: +1

793. daharu,

chicos, en que nivel es que se consigue esa vola majica de la que hablaban?

Pontuação: +1

794. llon,

hola sobre el bk 3 no les a pasado que en el 10,2 el juego les da error y se sierra?

Pontuação: +1

795. tyrion-lannister,

a mi no que yo recuerde. para la bola mágica antes deves pasarte el juego por completo, ir a la etapa 3 del tutorial, agarrar el magical edge, terminar el tutorial, ir al nivel 20,3, poner unas cajas como a la altura 40 o por allí, subir y creo que explotar un c4 y entrarás a un mapa donde está la magical ball. para no morir con el rayo deves usar el otro modo del magical edge. lo puedes cambiar con la r

Pontuação: +1

796. leocapo,

capaz que nunca le presté atención o no sé pero yo nunca escuché que diera alguna pista sobre esos papeles, pero cuando vuelva a esa parte lo voy a confirmar xd.

Pontuação: +1

797. daharu,

jajaja. yo retomé el BK dos, el cual jugué hace un tiempito. pero, estoi pegado en la 20,3. esas personas son muy lentas, y no consigo yevara a todos a cuesta, y al mismo tiempo combatir las amenazas que aparecen cada cierto tiempo

Pontuação: +1

798. tyrion-lannister,

esas son bombas si mal no recuerdo. las puedes explotar atacándolas con algún arma. solo cuida que no se te atraviecen tus amigos o será un nivel fallido

Pontuação: +1

799. James_Potter,

chicos boi en 5-1 pero cuando cuenta el diálogo antes de desir que elija en nivél se qieda colgado y me aparese la música del menu rinsipal que ago...

Pontuação: +1

800. Arya_Stark,

como es esto de la magical ball. yo me completé el bk3, y quisiera obtenerla. bueno, hay una parte que es de sau cruiser, que yo la voy a reemplazar por defend master xd. pero solo recuerdo que tiraba un rayo, curaba, al final, algo que era con las sau cruiser, que creo que tiraba un misil... creo que tiraba piece of magic, y cuando tenga 5, las tiro, y me alejo mucho, y les pego con el yoyó. algo así

Pontuação: +1

Última edição por Arya_Stark, Sep 11 2018 01:59:03

801. el-gatito-sigiloso,

Joder, ¿10 mil de base? Aps, diría yo xD. Yo me pasé el BK2 con solo 3 mil y pico de vida y con eso me las ingenié, o eso recuerdo jajaja.
Hablando de las bombas, el temita de esas bombas es que si las explotas igual te matan a ti, o eso recuerdo, porque están cerca tuyo prácticamente siempre, y generalmente no tienes tanto tiempo como para retroceder, ponerte delante de las personas a las que vas a rescatar y destruirlas. Son bombas de tiempo, al final explotan solas. No recuerdo cómo se pasaba el nivel, la verdad... Hace demasiado tiempo que no juego el BK2 y con suerte lo tendré instalado, pero por lo que recuerdo antes de que se coloquen las bombas te sale un sonido de alerta, por lo que con eso quizá pudieras inventarte una estrategia.
Y sobre la Magical Ball... Ya lo he explicado una vez, creo, pero retomemos.
Vamos por partes. Una vez pasado el juego, se va al 20,3, y en vez de explotar en la primer casilla, se salta y se corre todo hacia la derecha, preferentemente con el compack sonar (Creo que se llamaba así) Activado, para detectar las superficies altas; Una vez encontrada una plataforma justo encima de nosotros, habrá que subir a ella, pero, al no poder utilizar el gancho, se usarán las smalls box.
Yo lo que hago siempre es colocar dos escaleras, por decirlo así. Una de 4 a 8 de altura, más o menos, a dos pasos de la plataforma, y la otra escalera, justo al lado, con la cual se sube a la dicha plataforma.
Esto para evitar que cuando salga la magical ball caigamos de nuestra improvisada escalera y nos matemos, aunque, morir en realidad no es un impedimento. Una vez lleguemos hasta la plataforma, hay que destruirla con los C4, y saldrá un jefe llamado Magical Ball, de nivel 5000. Una vez que el jefe salga, no importa si se muere, al entrar en el 20,3 se nos pregunta si queremos batallar con ella.
Ahora, para matar a este jefe se necesitan dos objetos.
-El magical Edje... Creo que se llamaba así: (Se saca en alguna parte del tutorial).
-Algún objeto para esquivar proyectiles, ya sea algún escudo, (No sé si necesariamente haga falta el defender master, quizá baste con uno sencillo) O algún arma como el saw cruiser.
Ahora sí, con estos dos objetos preparados, vamos a matar a esta cosa que de por sí da bastante dolores de cabeza.
Este enemigo parece bastante formidable, y en realidad lo es, pero tiene una táctica de ataque repetitiva cosa que permite destruirlo con facilidad, si se tiene suerte.
Lo primero que hará es invocar unas bolas de fuego, las cuales se pueden esquivar de diversos modos, ya sea saltándolas con los zapatos de salto, o usando el gancho, (Creo que hay una parte donde se puede escalar, así que solo basta con enganchar el gancho, y al escuchar las bolas de fuego, subir un poco y esperar a que estallen).
Luego, lanzará un rayo que este puede resultar extremadamente letal, mata simplemente de un golpe. La única manera de esquivarlo es utilizando el magical, y presionando la "R". Con esto el arma se pondrá en modo reflector, y mientras que el arma se mantenga en este modo, cuando el rayo caiga no nos haremos daño. Una vez que haya caído este rayo, también caerá una pieza mágica en nuestra casilla, la cual es importantísimo tomar con la letra enter rápidamente, ya que con esta pieza mataremos a la bola. Eso sí, apenas caiga el rayo el modo reflector se quita instantáneamente, así que es algo a tener en cuenta.
Una vez que haga esto, lanzará un misil, el cual para este requeriremos del escudo, o del objeto que hallamos elegido para esquivarlo. El reflector del magical no sirve para este, y como el misil nos toque nos matará. Es casi imposible de saltar, ya que va demasiado rápido por la pantalla y no hace ningún sonido, salvo el sonido que hace la bola mágica al invocar algún poder, pero solo puede oírse si se está cerca de ella.
Yo en mi caso lo he pasado con el saw cruiser, pero voy a tratar de cubrir ambos modos, ya sea con el escudo o con el cruiser.
El escudo es quizá el más sencillo. Yo en vez de usar el defender probaría con la armadura que se compraba en alguna tienda, la cual protege de ambos flancos, para así solamente protegernos con la flecha abajo y listo, porque, si no estoy mal, con el escudo hay que mirar dónde está la bola mágica, ya sea a nuestra izquierda o derecha, mirar a esa dirección y protegernos, pero la verdad no estoy seguro, en realidad no sé si con la armadura se pueda aguantar el golpe.
Y con el caso del saw cruiser, lo mejor es estar cerca de la bola, para cuando se oiga el sonido de que está invocando un poder, (Ya sabremos que es el misil) Lanzar varios carritos en la dirección a esta para que el misil golpee a los carritos y no nos hagamos daño.
Puede que halla más formas de pasar esta parte, pero yo lo dejo a gusto de cada quien, en mi caso como digo lo he pasado con el saw cruiser.
Vale, una vez que el misil sea esquivado, ahora toca tomar nuevamente el magical y ponerlo en modo reflector. La bola lanzará un cubo de hielo, el cual además de ser letal también congela, aunque esto es lo de menos, con solo rozar nos mata. También se puede saltar para el que quiera creerse el samuray del año, pero yo siempre utilicé el magical para eso.
Una vez que lance el cubo lanzará su último ataque, que no hace nada; La bola se curará un 20%, pero como no le hemos hecho daño no ocurrirá nada. Luego de que se cure volverá a repetir la secuencia, y tendremos que hacer todo de vuelta.
La idea aquí es aguantar hasta que obtengamos 5 piezas mágicas, que se obtienen únicamente cuando cae el rayo. Una vez que las tengamos, tenemos que colocarnos lo más cerca que podamos a la bola, y así dejarlas en el suelo, llendo al menú de objetos coleccionables, buscándolos en la lista y presionando sumprimir 5 veces. Cuando estén en el suelo, basta con alejarnos un poco, tomar un arma de distancia, como el yoyo, y romper las 5 piezas, con esto la bola se destruirá únicamente y ese preciado objeto estará ya a nuestro alcance.
Suena complicado, pero en realidad al final resulta sencillo. Lo único es tener suerte y que la bola ejecute sus ataques de una manera lenta para que dé tiempo a esquivar todos los golpes.
Saludilos.

Pontuação: +1

Última edição por el-gatito-sigiloso, Sep 11 2018 02:49:53

802. daharu,

claro. porque, eyos no son tan rápidos como para poder retroceder, ni tpueden atacar. siempre logro sacar al primer grupo de personas, pero no al segundo. jajaja, lo peór, es que tengo a una partida, donde si los abía podído pasar, y ahora, no recuerdo como

Pontuação: +1

803. leocapo,

yo esa parte la pasé en marzo de 2016. hice justamenet lo que decían, desttruir las bombas con el yoyo.

Pontuação: +1

804. James_Potter,

chicos hay algún comando para que el sky raser llegue a 0 pq no llego a asér 6-1 llego a 500 y algo xd

Pontuação: +1

805. leocapo,

hola bro. necesitas prestarle atención a los mensajes en inglés que el avión te va dando. se te da un número de altura de la turbulencia y en qué casilla exactamente está. con eso la vas esquibando. yo lo hice en japonés, ojo, no sé japonés, sí me costó bastane, pero usé unas cuantas estrategias hasta el 6,3 hasta que pude conseguir la traducción, pero bueno, ese soy yo. con respecto a como hacer para que el avión llegue a 0, tienes que apretar l y buscar el punto de aterrizaje, que suena como un beep. tienes que tratar de aterrizar ahí.

Pontuação: +1

806. James_Potter,

no puedo no puedo. aora boi a desinstalar el unspoken aber si el sky raser se cuelga menos xd

Pontuação: +1

807. axel-o,

el truco para aterrisar fácil, actiba el radar con la l, y baja a la altura 1. cuando estés en la altura 1, ahí cuando los beeps estén sentrados, da flecha abajo y listo. ojo, no des flecha abajo antes de sentrar los beeps, o el sky racer se caerá xd

Pontuação: +1

808. James_Potter,

nono es 6-1 en la que hay que llegar a mil allér llegue a 900 y algo pero hay 2 turbulensias juuntas xd

Pontuação: +1

809. llon,

hola una pregunta como ago para cojer los itens automáticamente en el bk 2 , pulso control, i pero no funciona

Pontuação: +1

810. matias1912,

ozuna, creo que las turvulencias están en el 12 y 14 asi que creo que tenes que estar en la altura 13 xd

Pontuação: +1

3369 Mensagens, 113 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 113 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta