Hablemos sobre la saga BK

3406 Mensagens, 114 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 114 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

1231. perrito,

que tal amigos , acavo de hacer correcciones a la traducción en español del bk3, corregí partes de la historia , llené líneas que estaban en inglés, y listo hermanos, corregidas descripciones, entre otras cosas como cambios en algunas palabras, espero que les guste , el link es el mismo pero se los dejo
https://drive.google.com/a/ucol.mx/uc?id=1MGM1zfpdNPk_hiVVOAycaRIf60qsutUs&export=download

Pontuação: +0

1232. jiraiya,

muchas gracias amigo. sin duda alguna, es un gran aporte.

Pontuação: +0

1233. karlos,

Hola!
Voy a animarme a jugarlo. Yo probé el BK2. A la hora de instalarlo y por lo que se refiere a la traducción, he leído que tengo que descomprimirla en la carpeta del juego. Es así?
Hay que hacer algo más en NVDA?
He leído también en tiflojuegos lo del diccionario que hay. si no lo tengo pero pongo la traducción, me saldrán cosas en japonés?
Es por saber cómo hacer para poder jugar y aclararme. Algo de inglés controlo y también tengo el complemento translate. Con eso voy bien?
Gracias de ante mano por la ayuda!
Abrazos!

Pontuação: +0

1234. Nicky_Jam ,

Te explico.
Si lo que querés es copiar el diccionario al español recientemente traducido, debes descomprimir la carpeta dict en la carpeta ddel juego de forma que te quedaría algo así:
C:\nyanchangameâl‚ç‚Ì‘å–Œ¯@‡V@@ÅŒã‚̈ê•C˜T`\dict.
Eso sí, no sé qué pasará cuando los diccionarios se actualicen, ya que legalmente se actualiza una traducción en inglés, si vas a usar esta traducción no precisás el diccionario para NVDA.
Ahora, si querés comprar el diccionario en inglés o jugarlo en japonés pero traduciendo sí, ahí sí podrás usar el translate o el JGT, según quieras.

Pontuação: +0

1235. karlos,

Muchas gracias!
Entonces, si pego la traducción en la carpeta del juego y el diccionario en inglés se actualiza... qué pasaría?
Por otra parte, se puede tener el diccionario en inglés por si se actualiza y la traducción al español a la vez?

Pontuação: +0

Última edição por karlos, Mar 24 2019 21:34:42

1236. Nicky_Jam ,

Mucho me temo que no, a menos que tengas el diccionario para NVDA, cosa que en lo personal no te recomiendo. Yo haría 2 cosas, o comprar el diccionario en inglés o jugar en japonés tal cuál, con traducción automática. En todo caso usarás traducción automática del inglés al español así que no sé para qué quisieras comprar el diccionario, aunque puede servirte para cuando estés sin conexión y quieras jugar y a la vez poder entender algo del texto (en inglés)

Pontuação: +0

1237. jiraiya,

aajaaa. ya solo me falta una dificultad para terminar todo el juego. aver si así puedes conseguir la bomba de partículas

Pontuação: +0

1238. leocapo,

ei, ustedes pasaron bk2 con o sin cheats xd. yo estoyorgulloso de decirles que pasé el bk2 sin absolutamente ningún ningún cheat. perrito, por fabor, cuando puedas acepta mi soliitud. me gustaría hablar contigo sobre la traducción.

Pontuação: +0

1239. perrito,

que tal amigos , explico , yo tengo la traducción al ingles del bk3 comprada , yo solo remplaze la carpeta por mi traducción , pero como instale antes la inglesa tengo todas las actualizaciones , cuando se actualiza , se remplaza todo por la nueva , y me queda en ingles , y si ai novedades yo me fijo para traducir las nuevas líneas o corregir lo que indica el desarrollador , y es asi como funciona si es que compraste la traducción al ingles , si no , pasa que tu traducción no cambiara sisale la actualización de la misma , eso es de pende si la compraste o la adquiriste por fuera, saludos

Pontuação: +0

1240. jiraiya,

yo me lo pasé sin cheats. pero, asta el sol de hoy, hay un arma que pude conseguir una vez, y ahora ya no recuerdo como. se llama neodibiun magnet. esto lo que hace, es jalar las monedas, o chibs, que estén caídos en todo el mapa, directitos a nosotros. si alguien por algun casual, supiera como se consigue, magistrales gracias desde ya, si consiguen refrescarme la memoria. saludos, y aguante esa traducción. ánimo amigo. sigue así!

Pontuação: +0

1241. leocapo,

eso en el bk2? mmmm... la verdad es que creo que no la tengo jaja. ni idea de cómo se consiga. acordate que el bk2 tenía una banda de secretos, al igualque el bk3

Pontuação: +0

1242. jiraiya,

de hecho. yo ya tengo a todas las armas del BK2. pero, falta esa. jaja

Pontuação: +0

1243. elargentino,

hola ¿quisiera saber como solusionar un herror que me ocurre: resulta que boy por el 15, 4 luego e completar la misión automáticamente el juego se me sierra. y luego cuando lo buelbo a abrir el juego buelbe a la misión 15,4 y no me deja pasar mas de allí pues el juego al ocmpletar la misión se me sierra. ¡que puedo haser? otra cosita en el estaje 25,1 está la sala donde se puee optener la llabe de la música ¿como la paso? porq que las bolas son muy podrerosas all´´i porfabor aber si me pueden ayudar con esto.

Pontuação: +0

1244. perrito,

eso que te paso en la etapa 15 me paso , pero no hubo problema de ahí en adelante , toca reinstalar el juego

Pontuação: +0

1245. Nicky_Jam ,

Ojo que siguen habiendo actualizaciones, la última fue hace 5 o 6 días.

Pontuação: +0

1246. leocapo,

actualizaciones de qué?

Pontuação: +0

1247. matias1912,

del bk pos xd
por cierto, ya me lo pasé, ahora que puedo hacer? jugar extras? desbloquear dificultades? xd

Pontuação: +0

1248. tyrion-lannister,

para recoger la llave del 25,1 lo que debes hacer es haver pasado previamente la dificultad inicial, comprarte el super ufo que lo venden en la tienda de la etapa 21 o 22. esa cosa lo que hace es que puedes elevarte y avanzar por el aire, como si estubieras flotando. pues vásicamente debes usarlo para no caer al hueco donde están las bolas de fuego. te elevas con el y aterrizas serca de la llave. la tomas y regresas. pero cuidado con la black fireball large o algo así porque esa si llega a donde está la llave y la puerta, por lo que si no tienes cuidado o no llevas la bola mágica en modo sombra, te hará puré de un solo toque.

Pontuação: +0

1249. matias1912,

che, cuanto oro tengo que juntar para hacerme el lanza aguja 10?
o sea cuantos lanza aguja 2 tengo que comprarme para armarlo?

Pontuação: +0

1250. James_Potter,

mensaje eliminado.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Mar 25 2019 23:58:47

1251. leocapo,

che mati vas a necesitar más de 100 de esos lanzaagujas para poder hacerlo xd. yo preguntaba... actualizaciones de qué bk. imagino que es del 3, porque el 2 no recibe actualizaciones hace muchísimo tiempo. y si, podés ir desbloqueando dificultades, armas, la bola mágica... la caja de música, ETC.

Pontuação: +0

1252. karlos,

Hola!
A ver, estoy empezando con bk3. En la escuela, sirve de algo salir al patio donde las bolas de hierro? Es que he salido, voy hacia la derecha y no sé si es bug o qué, que caigo en un sitio y ya no puedo salir, no puedo trepar, por mucho que pulso flecha arriba e izquierda, no puedo saltar a una plataforma superior para volver por donde vine... Alguien sabe?
Gracias.

Pontuação: +0

1253. tyrion-lannister,

matias. para esa arma ocupas mucho dinero y mucho tiempo..., o la opción mas fácil a largo plazo, crear el multiplicador de artículos, creo que se llamaba así. es un arma que al disparar hacia un objeto o ser vivo lo multiplica. para crearla ocupas muchícimas cosas pero te será mucho mas fácil crearlo que comprar 100 o mas lanza agujas 2. yo lo creé y en menos de media hora ya tenía el lanza agujas 10, antes solo tenía un lanzaagujas 2, y tenía unos 39 mini shooters que en 15 min o algo así ya se havían convertido en el omega shooter.
para carlos. para saltar de allí usa la cámara. te explico. al mantener pulsada la letra g y cualquiera de las flechas, puedes mirar si hay obstáculos como paredes, plataformas etc.

si es la parte que creo que es, la pasabas saltando rápidamente las dos flechas. es decir la flecha de arriba y rápidamente sin soltar esta flecha, la flecha a la izquierda. si no te da resultado quizá devas caminar un poco mas a la derecha para provarlo. igual si al momento de saltar en vez de escuchar el clásico jump del personaje principal escuchas que golpea con algo, es que no puede saltar. si escuchas el jump y que golpea con algo, es que puede saltar pero muy poco. espero haverme explicado. si no se entendío, me dicen y con gusto les ayudo

Pontuação: +0

1254. karlos,

Hola!
A ver: El tema es que entré al patio, seguí hacia la derecha, bajé, y luego para poder salir de ahí, andaba hacia la izquierda, me ponía en la casilla 36.0, pulsaba flecha arriba y flecha izquierda pero no había forma de subir arriba. Usando la cámara vi que había 3 casillas de aire y en la cuarta estaba la plataforma. Estuve más de 10 minutos intentando pero no me salía lo de subir... no sé... Tengo que volverlo a probar a ver pero no soy muy optimista. Si podéis darme algún dato más lo agradecería. La verdad me sorprendí porque normalmente suelo pillar el tema de los juegos muy rápido, y con eso me quedé atascado en una tontería.
Otra duda que tengo. Si vamos usando la cámara y hay un desnivel muy grande hacia abajo, cómo se sabe? Cambia el sonido?
Abrazos!

Pontuação: +0

1255. matias1912,

hola!
el multiplicador es el clone o algo asi?
bueno, otra pregunta, como funcionan las armaduras?
pq tengo una armadura que tiene como 100 de vida y 1500 defensa, y otra de 30000 vida pero solo 500 defensa, y el maximum damage, que son esos?

Pontuação: +0

1256. r-althor,

buenas... pregunto.
Se que al finalizar hay una opciòn que te permite oír la banda sonora o algo así. La cuestión es: hay algún archivo o algo donde estén los nombres de las canciones? Juraría que la que sale al principio de la 5.1 y no recuerdo donde más es una de shreck, o es muy parecida al menos.

Pontuação: +0

1257. jiraiya,

para desgracia nuestra, no existe tal archibo bro. esa cosa está encribtada en un sounds dat.

Pontuação: +0

1258. r-althor,

una lástima. Veré si en audiogames al menos está la lista de canciones utilizadas y buscarlas, a ver que sale.

Pontuação: +0

1259. jiraiya,

yo lo que quiero, es la canción que sale, cuando ingresar a arcare siti, en la etapa 5,2. misma que sale en el BK2, en la etapa diez. también quiero ese sonidito que jenera el BK2, cuando pones en tu mano, las slime redention card, o cuando el PJ usa el cagamiguishi heart. es esactamente el mismo

Pontuação: +0

1260. perrito,

oigan chicos , yo ya tengo el super yoyo y el normal , como se construye el iper? te lo pide para otro yoyo pero el iper yoyo no esta en el crafteo de armas

Pontuação: +0

3406 Mensagens, 114 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 114 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta