Hablemos sobre la saga BK

3406 Mensagens, 114 Páginas:  1; 41 4243 44 45; 114 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

1261. leocapo,

yo tengo la llabe de la caja de música. si gustas puedo ponerte la canción que sale en la 5.1 y la comparas.

Pontuação: +0

1262. jiraiya,

DE ECHO, YO LLA TENGO DICHA LLAVE. PERO, LO QUE QUIERO ES EL FICHERO DE AUDIO

Pontuação: +0

1263. matias1912,

eso, como se hace el iper yoyo?
y otra cosa, donde puedo conseguir muucho oro?

Pontuação: +0

1264. leocapo,

el hiper yoyo está tirado por algún escenario. pero no recuerdo cual es exactamente xd. creo creo que es el de las piedras. el tema es que no lo encuentran porque tienen que estar en ciertos modos. creo que el hiper wolfo algo así. a partir de uno de esos modos aparece.

Pontuação: +0

1265. jiraiya,

eso depende bro. si eres nivel 1500 o superior, asistencia para recoger monedas de oro. si nó, juega el diesiocho, 1 asta que te artes xddddd. con respecto a lo del needle launcher, yo mejor te recomiendo que te hagas el clont generathor, compres un lanza agujas 2, y lo recontra clones xdd. así, asta que tengas el tres. luego, vas clonando de a diez cada uno, del tres al nueve

Pontuação: +0

1266. tyrion-lannister,

el hiper yo yo sale creo que en el 6.2 o por allí. tienes que romper unas paredes de cristal pero cuidado porque si le pegas lo destruyes.
para encontrarlo antes debes aterrizar

Pontuação: +0

1267. r-althor,

se que se habló de esto antes, y estuve viendo foro pero no me queda claro.
Estoy en 6.1, pero no se como manejar el avión. entiendo que derecha e izquierda cambian velocidad, arriba y abajo altitud, y según lo que vi unas páginas atrás para aterrizar hay que darle a la l y centrar ese pitido. Pero es que en una parte, ni bien comienzo a volar me sale creo que es una turbulencia, como si fuera una alarma, igual a la que está aquí en el uno y en dominó, y por más que pulso flecha arriba o abajo muero. Imagino que hay que mover el avión para uno de los lados, pero no se.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Mar 27 2019 23:27:57

1268. James_Potter,

uy, te grabaría, pero como no tengo micro, solo escucharías audio

Pontuação: +0

1269. Faeraan ,

chicos, alguien me da una manita con el 21,2? las cámaras me matan. Gracias!

Pontuação: +0

1270. jiraiya,

lo mismo que le dije a morad en unos mensajes mas arriba. amigo. esos niveles, son una operasión de sijilo. se supone, que deves evitar por todos los medios posibles, ser bisto. deves estar pendiente asia donde ven las cámaras.
por otra parte, si tienes armas de mucho poder, como el ultra yoyo, o la magical ball, te las puedes cargar y listo
en cuanto al sky racer, si te das cuenta, el abión te notifica, adonde están las turbulencias. deverás moverte asiarriba y asia abajo, según esté localisadá la turbulencia

Pontuação: +0

1271. tyrion-lannister,

pueden ser dos cosas. una, que al subir y bajar te brinques accidentalmente la altura en la que puedes volar sin incidentes, al menos por una distancia, o la otra, que tengas que destruír la barrera. las barreras se destruyen disparándoles. ya sea con ametralladoras, con misiles o con la ft ametralladora. pulsamos w, seleccionamos el arma que prefieras de las disponibles con las flechas, damos enter y disparamos con el espacio como en el resto del juego. si no dispara, entonces te quedaste sin municiones lo cual no se donde puedas conseguir a esas alturas. en el nivel 13,4 te dan 30 misiles gratis por entrar pero si vas en el 6, creo que es algo difícil.

Pontuação: +0

1272. r-althor,

pasado lo del avión gracias a las indidcaciones de @el-mago-del-sonido.
Morí en la 6.4 por estar en 140 o así y pensar que la escalera seguía como iva, que caías unos pocos pasos.
Yo de todas formas mejoraría la cámara. Al menos a mi, me es mucho más práctico que haga el ruido de la superficie.

Pontuação: +0

1273. leon_trotsky,

holaaaaa! contentísimo chicos. me pasé por segunda vez en una partida nueva el bk3, por segunda vez en dificultad normalcon otra partida! ahora tengo dos en dificult. es geniaal xd! ahora a conseguir las armas faltantes xd

Pontuação: +0

1274. jiraiya,

cualquiér duda sobre armas que debas conseguír, solo pasalas por aquí. para eso estamos!

Pontuação: +0

1275. matias1912,

che, alguien se pasó el juego al 100%?
o sea, contodas las armas desbloqueadas, todos los objetos desbloqueados y en dificultad leyenda de ayin?
por cierto estoy jugando la dificultad emocionante, que pasa si paso a normal? pierdo
algo?

Pontuação: +0

1276. leocapo,

una pregunta gente. vieron en la puerta del 7.1 donde está el ábaco? bueno, a mi no me aparece. me aparecen un montón de insectos y astillas. alguien sabe si cómo puedo hacer para que me aparezca? alo mejor tengo qe moberle a algún dial o algo... alguien sabe?

Pontuação: +0

1277. perrito,

por lo que entendí , para que tengamos el iper yoyo tenemos que aterrizar en 6.1 después de co mpletar el juego , y tenemos que tener el yoyo y el super yoyo en el inventario

Pontuação: +0

1278. r-althor,

en 8.4 no hay forma de sacarle más salud al avión, no?
tengo el ataque en 190 y le sigo sacando de a 2 o 3% como cuando lo tenía en 160. con quitarle al menos de a 5% soy más que felíz.

Pontuação: +0

1279. Faeraan ,

no, en el coso del ábaco a veces aparece eso, es una cuestión rándom. A mí me apareció de una. Además ten cuidado, al ábaco hay que ganarle en una pelea y dispara balas

Pontuação: +0

1280. leocapo,

cómo que una cuestión random? siempre que entro a la puerta sólo me aparecen los insectos. qué pruebas tienes para demostrar que es random? yo me tube que crear otro pj para poder sacarlo xd. por cierto, mati, con el pj con el que tengo el ábaco, tengo un montón de armas desbloqueadas, voy por el modo de nivel 3000 , tengo la bola mágica, ya puedo acceder al gold coing collecting, y eso. con ese pj lo pude sacar, me salió a la primera. cabe aclarar que lo hice en la primera dificultad, es decir cuando era pequeñito.

Pontuação: +0

1281. tyrion-lannister,

para que salga el ávaco tenías que poner el dial creo que en cero. hay algunos números, creo que casi todos, donde solo encontrarás incectos y placas.
para hacerle mas daño, regrésate a niveles anteriores, sube de nivel y aumenta tu fuerza. luego puedes continuar con este nivel sin ningún problema

Pontuação: +0

1282. r-althor,

9.2
hay alguna secuencia oculta entre las pantallas no? imagino que lanzallamas, extintor y generador están relacionados, pero no logro abrir la puerta de la izquierda, en 00 cuando entras al piso.

Pontuação: +0

1283. jiraiya,

AMIGO. LA SE CUENCIA ES. LANZA LLAMAS, extintor, y baterìa. si quieres un armita, reemplaza el lanza llamas por la motocierra

Pontuação: +0

1284. r-althor,

genial. Muchas gracias; veré que tal.

Pontuação: +0

1285. leocapo,

te referísal dial de 18.2?

Pontuação: +0

1286. Faeraan ,

juas, yo nunca toqué ese dial y obtuve el ábaco hace banda

Pontuação: +0

1287. leocapo,

gracias uma, por fin ya tengo el ábaco jaja sos un genio!

Pontuação: +0

1288. tyrion-lannister,

gracias xd. no se maten consiguiendo varios ávacos, solo funciona uno xd.

Pontuação: +0

1289. leocapo,

yo tengo 2 ábacos. uno con cada pj. la multiplicación es aleatoria?

Pontuação: +0

1290. tyrion-lannister,

creo que si. en cualquier caso, nunca le e puesto mucha atención

Pontuação: +0

3406 Mensagens, 114 Páginas:  1; 41 4243 44 45; 114 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta