áaaaaaaaa! disculpas por el pequeño spam xd, es que asombras xd, 31 puzzles! es una locura! xd. quiero desinstalar el juego y volverlo a instalar, así ver si pierdo objetos. lo raro es que, sin usar esta partida he perdido el traductor de idiomas par la paz.
la cosa es que tengo 2 partidas, tiziana mazzitelli (la terminada) y styller, una que aún no he completado. la cosa es que, cuando hay algo en idioma de la paz, utilizo a tiziana mazzitelli para ver ese diálogo y que el traductor lo traduzca a, es decir el traductor de idioams de la paz.
lo que sucede es que ahora quise ver una escena, pero sinceramente, no sé que pasó que ya no tengo el traductor, entonces hago otro. bien, veo esa escena, y luego, muchod espués, es decir unos días más tarde, quiero ver otra escena y, no tengo el traductor. pierdo las cosas que hago con las clear medals y, además, las pierdo en el 20.3, lo que causó que me quede con una sola clear medal, y sin traductor de la pz. por favor pueden decirme cómo desinstalar el juego? quiero desinstalarlo y volverlo a desinstalar, no lo veo en programas y características, pueden decirme como aparece en la lista? es que necesito arreglar esto chicos, enserio, mi partida se está arruinando a causa de est eproblema, y no me atrevo a seugir con tiziana mazzitelli mientras siga perdiendo objetos! por favor ayuda, la situación esta está cada vez peor.
saludos, y espero respuestas.
gracias de antemano