CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

2521. Exink,

Yo igual hace rato he terminado de leer un libro, en este caso La máquina del tiempo de H. G. Wells. A mí me pareció bonito, pero no sé qué piense quien ya lo haya leído... :D

Pontuação: +0

2522. Def-Leppard,

a mi es que wells me raya. leí este.... coño como se llama..... bueno en el que se basa mars atac y me quedé muy frío. no se.
bueno ahora estoy con splinter cell caballeros. espionaje, acción, y el tipo con más cojones (después de solid snake) para colarse en bases sin ser detectado, sam, puto, fisher. 5 videojuegos, dos libros, y proyecto de una peli. necesita más recomendaciones?

Pontuação: +0

2523. nathan_lowell,

em... conocen algún ibook que sea accesible? no seee, que te permita navegar fácilmente entre tus libros, y síntecis vocal para leer su contenido, gracias

Pontuação: +0

2524. EnriqueKattalakis,

terminé de leer "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxlei, alguien por acá también lo a leído, a mi me pareció que vamos derechito para esa realidad, pero no sé, es mi opinión

Pontuação: +0

2525. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, estoy terminando con dan brown. si, ya se! los he leído como 3 o 4 veces toda la saga xd, pero es que me gusta. bueno, el tema es este. que, ahora cambiaré de enfoque y, me iré más por el área policial. más concretamente con sara paretsky. el tema es que encontré 12 libros de esta mujer en lectulandia, donde me falta el libro número 8, que se llama tunnel vision. y son 18 libros si no estoy mal. aún no los leo, pero las sinopsis están geniales. lo que se, es que del punto de la autora, ella pone como protagonista principal, a una hermosa dama en el papel de detective. claro, tiene su historia, después de todo esto lo escribió para demostrar al mundo que una mujer podía ser mucho más que una simple cara bonita, y más en plena época donde el típico arquetipo masculino era la crem de la crem en los años 50, 60 y 70. de echo su primer libro lo escribió en 8 años y recién en el año 1982 publicó el primero. ahí se los dejo, por si la conocen, o tienen el resto.

Pontuação: +0

2526. NilMoliner ,

una pregunta, cómo se descarga bien de lectulandia? Siempre me manda a una cosa que se llama slide no sé qué, que me pide registrarme o algo así para descargar y subir contenido. Eso está bien?

Pontuação: +0

2527. goten,

nueno, como lo haces tú?

Pontuação: +0

2528. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Para el Oso: seleccionas el libro que quieres pulsando sobre el enlace, luego se te cargará otra página en donde te salen títulos relacionados y debajo de esos finalmente el del libro en cuestión, junto con unos botones de formato (pdf o epub). Seleccionas el que quieras, esperas unos segundos y te debería aparecer la página de antupload en donde solo debes darle a download now y listo.
Como ejemplo, supongamos que quiero descargar el Camino de los Reyes de Brandon Sanderson. Abro la página, voy al cuadro de búsqueda, escribo "el camino de los reyes", pulso enter, me muevo por los resultados hasta obtener el que quiero, le doy enter, y vuelvo a buscar el título del libro entre los relacionados que me salen. Allí, justo debajo del título elijo el formato que prefiero (en mi caso pdf), le doy enter, me saldrá una página en la que se me alertará de que en un par de segundos seré dirigido a la de destino y, finalmente cuando carga, solo pulso en DOWNLOAD NOW: Cualquier cosa por pv jaja.
Saludos.

Pontuação: +0

2529. kirito,

yo... debería leer. Pero lo que encuentro que me llama la atención está en inglés o no se que buscar en español.
Por ejemplo belisarius series y 1632. Hasta donde se solo in english.
Y redwall... y worm... grrr

Pontuação: +0

2530. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es que él apreta donde dice download, y no donde dice download now. si google te lo traduce automáticamente, es en el tercer enlace que dice descargar ahora. porque el de abajo que sale después de los datos del libro como el nombre, peso y publicación, te manda a otra parte, puesto que es un link de publicidad.

Pontuação: +0

2531. Rayo.bgtr ,

Cuena como te fue con el dispositivo, oso. que me interesa mucho.

Pontuação: +0

2532. NilMoliner ,

con el procer ese? Aún estoy intentando agenciármelo, me puse en contacto con una nena de argentina a ver si me lo podía mandar. De todos modos utilizaré lectulandia solo para referencias ya, tengo de nuevo a Masha y con ella a todos los libros que quería tener xd. Solo iré allí para leer las sinopsis, tengo casi toda la biblioteca de la u descargada en local.

Pontuação: +0

2533. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a procer 2 reader, yo les mandé mensajes en la ficha contacto pero no me han dado vola aún. de donde eres tu, man?

Pontuação: +0

2534. Def-Leppard,

la reputa madre pero que tienes tu de disco duro? un cray xmp? yo es que esa tendencia de descargar y acumular material.... que me sobra hueco pero yo que se. me bajo lo que leo xddd

Pontuação: +0

2535. NilMoliner ,

jajaja no, todo lo almaceno en una nube y de hecho estoy pensando en contratar un VPS, de momento tengo 5 tb y 15 gb en iCloud, one drive y google drive que utilizo para separar cosas por aquí y por allá, para tenerlo todo organizado xd. Y si, también hemos llenado la ficha de contacto y no nos han contactado, valga la redundancia.

Pontuação: +0

2536. TophBeifong,

Hola chicos, paso por acá para invitarles a mi club amantes de la literatura en clubhouse, hoy estaré en la sala tu mejor lectura donde estaremos recomendando los mejores libros y por qué lo hacemos, pueden conseguirme como Irene Azuaje

Pontuação: +0

2537. bartolomeo ,

epa de acuerdo con el compañero. eso de descargarme 80 gb de libros para tenerlos ahí no más como que no pega.

Pontuação: +0

2538. goten,

yo tengo toda la biblioteca de fonoadicto que pesa 76 gb, supongo que este año lo irá a actualizar, lo hace cada año en el mes de noviembre

Pontuação: +0

2539. Def-Leppard,

joder. y yo creía que tenía diógenes por 24 gb de audio....

Pontuação: +0

2540. Exink,

Chicos, les cuento que, siguiendo a algunas recomendaciones encontradas en el foro, me puse a leer un archivo Epub con DSpeech y me sucede algo extraño. Por ejemplo, en este caso, en vez de comenzar en la primera parte, ¡el archivo comienza en el epílogo! Lo cual no creo que no tiene sentido alguno o no sé. ¿A alguien más le ha sucedido?

Pontuação: +0

2541. goten,

prueba leerlo con otro lector

Pontuação: +0

2542. Gamer_girl,

¿Fonoadicto? ¿Dónde se consiguen esos libros?

Pontuação: +0

2543. bibliotecaria81,

¡Yo también quiero saber dónde se consiguen!

Pontuação: +0

2544. Justina,

Hola, hoy terminé de leer un cuento que por lo menos para mi me agradó mucho; si te gusta los cuentos de amor un poco tristes A un corazón del cielo de Diego Alejandro Rivera puede que agrade, y ahorita estoi con El Corazón de hielo de Andrés Machado. Si conocen alguna novela llevadera que me puedan recomendar se los agradecería, ya que ando leyendo cualquier cosa que encuentro por los grupos sin runvo definido.

Pontuação: +0

2545. Qhay,

¡Hola!
Pasaba por aquí para hacer una petición:
¿Alguien podría recomendarme libros de ficción, fantasía?
Estoy en esos géneros ahora, pero pues no encuentro, aunque sé que hay muchos jaja.

Pontuação: +0

2546. bibliotecaria81,

Hola. De fantasía yo te recomiendo "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan, "El Legado" de Christopher Paolini, "El Cuento de la Criada" de Margaret Atwood, "Magisterium" de Cassandra Clare y Holly Black, "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, "Donde los Árboles Cantan" de Laura Gallego, "Guardianes de la Ciudadela" de Laura Gallego, "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego, "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, "Atlántida" de Greg Donegan, "Las Guerras de los Mundos" de H.G. Wells, "Harry Potter" de J.K. Rowling, "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien, "Delirium" de Lauren Oliver, "1984" de George Orwell, "Rebelión en la Granja" de George Orwell, "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan, "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" de Rick Riordan, "Divergente" de Berónica Roth.
Sé que escribí algunos de ciencia ficción pero quizás te sirvan. Si recuerdo alguno más, ya les cuento
Saludos

Pontuação: +0

2547. alaska ,

Hola, y si, yo también quiero saber, en qué sitio está la biblioteca de fonoadicto?

Pontuação: +0

2548. Def-Leppard,

de la lista de recomendados veo mucha fantasía pero el chico pedía cf también xd. que tendrá gallego que gusta tanto y a mi me deja indiferente, en fin. la rueda del tiempo es brutal y te la recomiendo mucho, eso si, prepárate que son libros, algunos densitos como chapa de polomo. otras sagas que se comieron fueron warhammer (no te puedo decir autores porque son demasiados) reinos olvidados (misma cosa) de cf general me gustaron mucho los de michael chripton, o alien de dean foster, la cosa, también de dean foster, de fantasía te metería xanadria, de terry brooks, y ya depende de tu edad, si no los consideras muy juvenilas, las aventuras de prydain

Pontuação: +0

2549. Chopin,

me pregunto lo mismo que def respecto a Gallego, a mi entender no le hallo tanto el chiste a sus libros

Pontuação: +0

2550. gfriha,

La verdad es que a mí me gustaron mucho el libro de los portales y donde los árboles cantan, con las sagas no me animé nunca. Y a riesgo de ser una pesada declarada vuelvo a recomendar la caída de los reinos como fantasía de Morgan Rhodes jajajaja. También me gustó crónicas lunares de Marissa Meyer.

Pontuação: +0

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta