La accesibilidad en Windows 10.

303 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. MatCauthon,

Buenas noches.
NO soy informático ni pretendo serlo, pero en mis primeros meses con Windows 10 he tenido muchos menos problemas que en los últimos con 7. Ahora, que si queremos volver a IE6 porque todo tiempo pasado fue mejor, pues nada. Lo que sí tengo claro que ha mejorado mucho es Narrator de una versión a otra, y por favor, David, no me digas que no. Sigue sin ser un lector de pantalla a la altura de los mejores, pero oye, que viene de fábrica y todos nos acordamos de lo que era en sus comienzos.
Por cierto, Ultranetwork, van ya dos veces que haces comentarios despectivos hacia los españoles en el último mes. ¿Quién es el racista y el superior aquí? Luego dices que la moderación del foro te trata mal, pero se están teniendo contigo muchas consideraciones, amén de la cantidad de reglas que has roto y sigues rompiendo. Y ya no cuela lo de que esta cuenta es de la radio, la usas simplemente para saltarte la sanción que se te impuso, de lo contrario te medirías más en tus comentarios precisamente porque es la cuenta de la radio.

92. ElPana,

Totalmente cierto.

93. Aletheia,

Buenas noches a todos.
Aurea, no indicas qué versión del fine reader tienes, pero te comento que la versión 12 permite procesar libros de gran tamaño. Eso sí, dependiendo de tu máquina (en términos de hardware) puedes necesitar dejar solo ese proceso activo para que no arroje errores.