La accesibilidad en Windows 10.

303 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. MatCauthon,

Buenas noches.
NO soy informático ni pretendo serlo, pero en mis primeros meses con Windows 10 he tenido muchos menos problemas que en los últimos con 7. Ahora, que si queremos volver a IE6 porque todo tiempo pasado fue mejor, pues nada. Lo que sí tengo claro que ha mejorado mucho es Narrator de una versión a otra, y por favor, David, no me digas que no. Sigue sin ser un lector de pantalla a la altura de los mejores, pero oye, que viene de fábrica y todos nos acordamos de lo que era en sus comienzos.
Por cierto, Ultranetwork, van ya dos veces que haces comentarios despectivos hacia los españoles en el último mes. ¿Quién es el racista y el superior aquí? Luego dices que la moderación del foro te trata mal, pero se están teniendo contigo muchas consideraciones, amén de la cantidad de reglas que has roto y sigues rompiendo. Y ya no cuela lo de que esta cuenta es de la radio, la usas simplemente para saltarte la sanción que se te impuso, de lo contrario te medirías más en tus comentarios precisamente porque es la cuenta de la radio.

92. ElPana,

Totalmente cierto.

93. Aletheia,

Buenas noches a todos.
Aurea, no indicas qué versión del fine reader tienes, pero te comento que la versión 12 permite procesar libros de gran tamaño. Eso sí, dependiendo de tu máquina (en términos de hardware) puedes necesitar dejar solo ese proceso activo para que no arroje errores.
Tengo un alumno en ciencias de la Computación a quien le colaboro con la adaptación de sendos libracos y al menos, con formato Word no he tenido grandes dificultades usando esta versión en Windows 10. Sin embargo, te ofrezco una solución que quizá te sirva para trabajar en este sistema usando Fine Reader. Te aclaro que lleva un poquitín de trabajo extra, pero nada del otro mundo. Instala PDF Creator, o cualquier software que te permita tener disponible una impresora virtual. Ahora mismo no recuerdo si Acrobat incorpora una, la verdad.
Abre el documento PDF, escoge imprimir, y en la impresora seleccionas PDF Creator o la impresora virtual que tengas instalada; ve seleccionando intervalos de páginas. De esa forma, podrás tener el libro en varios archivos, e ir digitalizándolos poco a poco sin que te dé tantos problemas el fine Reader.
Game, creo que en el caso de Aurea, por lo que explica, no basta un lector de PDF compatible con el lector de pantalla, requiere pasar primero el documento por un OCR antes porque aunque la extensión es PDF, las páginas del documento son imágenes.
Entominator, desconocía que Dspeech incluyese en la actualidad una función OCR previa a usar la síntesis de voz. Hace muchísimos años, al menos unos 10, que no utilizo ese software.
Tincho_cabj, gracias por recordar el concurso de MS, que por cierto, no es la única empresa que los propone.
Saludos.

94. Yeri_mua ,

OK gracias, yo tenía cuando usaba windows7 el fine reader 12 pro ligth portable por tecno conocimiento accesible, y almenos en ese sistema se me quedaba colgado. pero... no sé dónde conseguir otra versión, y además si lo ejecuto normalmente, me tira un error de la licencia y no sé que tanto. ¡saludos! y gracias por el consejo aleteya.

95. ultranetwork ,

Te recomiendo instalar el fine reader, no recomiendo para nada el portable, yo lo probé...
Esto porque el software utiliza un servicio que se encarga de verificar las licencias.

Si es un servicio que se ejecuta en el sistema, en un portable no funciona.

96. Yeri_mua ,

siiii el problema es que no sé dónde conseguir el software, si no sí lo tendría instalable... saludos!

97. ultranetwork ,

Yo lo tengo, sería subirlo y pasarlo por privado.

98. Yeri_mua ,

OK gracias, aunque mejor por permanente... ¡saludos y gracias red ultra ok no. ultra_networc jajaja

99. david1 ,

pues, si windows 10 es una maravilla, habrá que investigar, que tal maravilla es, quizás me esté perdiendo algo que no sepa, y si, narrador, mejoró, eso es innegable y no seré yo, quien diga lo contrario

100. el_deprevador-vegetariano ,

hola: saludos cordiales con todos: por fabor necesito un gran fabor con windows10, como puedo desactibar la cuenta de usuario si no lo permite de esta manera, voy al menú de windows y allí escribo; uac, y asoma dicho la cuenta de usuario,, me dice deceas que este programa realice camvios en tu pc, pero no me sale el votón de aceptar mucho menos anada que me permita salir de allí, así que: como puedo solucionar eso por fabor necesito ese gran fabor, y gracias de ante mano con los que me acoliten.

101. killer-instinct ,

una de 2:
O lo desactivas desde el modo seguro, o formateas si no hay otro remedio.
Lo mismo le pasa a anjaly, y parece que hará lo mismo con el modo seguro.
Y no tengan miedo a formatear, busquen demostraciones en audio para hacerlo, así como las herramientas que les puedan servir.
Entornos accesibles, isos que requieran, activadores.
Así aprendí a formatear mi máquina.
Reitero, no tengan miedo.

102. Heavy_metal_pirate ,

dspeech desde la nueva versión tiene un o c r en desarrollo. Algo trasteante, pero en desarrollo

103. ultranetwork ,

veamos.

Para darle al botón si, en el control de cuentas de usuario, es cosa que te salga el mensaje y le das flecha izquierda, y luego enter.

Y listo.

104. Aletheia,

Buenas a todos.
Lo recomendable es cambiar la configuración del UAC a no notificar nunca, ya que inhabilitarlo puede permitir que software malicioso se ejecute con permisos de administrador y seguro eso no os iba a gustar nada. Pero, se puede desactivar desde Regedit. Por supuesto, debe hacerse sabiendo lo que se hace, que si no, luego os cargais todo y ahí sí es obligado formatear.
Para desactivar UAC desde el registro
1. Win+r, Regedit
2. Ubicar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
3. Tabular y en la lista ubicar
4. : EnableLUA
5. Aplicaciones, modificar.
6. Cambiar valor 1 por 0, aceptar
7. Reiniciar.
Obvio es, que antes de modificar cualquier clave del registro es recomendable hacer una copia, por seguridad.
Entominator, gracias por la información.
Saludos.

105. El_Observador ,

A gracias, pues no savía lo de los documentos pdf que necesiten un OCR. A, y lo del control de cuentas de usuario, no lo desactivo, igual como tengo a NVDA para que me lea pantallas seguras de windows, cuando valla a instalar un programa que necesite o algún programa que necesite ejecutarse como administrador y me sale el diálogo, a lo que NVDA me lo lee solo presiono flecha izquierda, y le doy Enter, lo que viene acer el botón sí. No lo e desactivado ni nada, igual eso no me molesta amí

Última edição por El_Observador , May 12 2017 00:04:38

106. ultranetwork ,

yo lo tengo activado, pero que no notifique nunca cuando instalo aplicaciones.

107. Yeri_mua ,

yo en el control de cuentas de usuario le doy alt +s. y bueno chicos, aprobechando, quiero exponerles 2 dudas que tengo, o bueno, creo que es una sola. resulta que hace poco me suscribí al programa windows insider, pero me he arrepentido después de leer que las versiones de prueba pueden causar daños al dispositivo, por que no están bien probadas todabía. la cosa es que quiero desuscribirme pero no quiero formatear. ya desbinculé la cuenta de windows insider, pero me sigue llegando la notificación de que ya estoy lista para recivir las verciones preliminares y esas cosas. acavo de activar windows update y me da mucho miedo que me vaya a salir una de esas versiones. pero solamente hasta el momento, cuando revizé windows update, solamente tenía 6 actualizaciones. si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho. ¡gracias de antemano y saludos!

108. Aletheia,

Buenas…
Aurea, ve a configuración (win+i), Actualización y seguridad. Una vez allí, busca la opción de Windows Insider.
Deberías ver una opción llamada “Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview“. Pulsa allí y aparecerá una pequeña ventana donde pregunta si queremos detenerlo durante un periodo de tiempo determinado o dejar de recibir las compilaciones por completo.
Pulsa en “Dejar de recibir compilaciones Insider por completo” (aparece debajo de los días); al hacerlo, te pedirá confirmar que quieres dejar de formar parte de este programa.
Lo confirmas y dejarás de recibir actualizaciones de Insider. No sé si te refieres a esto cuando hablas de que desvinculaste tu cuenta. Si ya hiciste esto, Deberías ir a Windows Update, opciones avanzadas y ubicar una opción que dice algo como “Detener las build Insider”. Así ya no corres riesgo de que te lleguen actualizaciones.
Si no has instalado ninguna versión, todo bien. Si ya instalaste alguna y no han pasado 10 días, debes ubicar la opción de “Recuperación”, que Está allí en la misma lista donde aparece el Insider, en la ventana de actualización y seguridad, y buscar la opción de “Volver a una compilación anterior“.
Haciendo eso puedes recuperar la versión estable de Windows. Si pasaron más de 10 días (hasta donde sé), tendrás que formatear.
Saludos.

109. Yeri_mua ,

NO ME APARECE DEJAR DE OPTENER CONTENIDO INSIDER POR COMPLETO, SOLO ME APARECE PAUSAR ACTUALIZACIONES O ALGO ASÍ, Y ME APARECE SEGUIR RECIBIENDO CONTENIDO insider, y me aparece: rebertirme a la última versión de windows. o algo así. bueno, en fin, a formatear de nuevo, pero como te digo, le puse donde dice: desbincular tu cuenta de windowss insider. así que ya la desbinculé. saludos.

110. ultranetwork ,

puedes desvincular tu pc para dejar de recibir actualizaciones, o en su defecto, desactivar dichas actualizaciones automáticas.

111. Yeri_mua ,

y cpomo desbinculo mi pc?

112. ultranetwork ,

pues, no he estado en el programa windows incider, pero creo que es en configuración, actualizaciones, voy a revisar en alguna máquina y te digo...

113. david1 ,

el malware se va a poder seguir ejecutando con derechos de administrador, puesto que la seguridad que microsoft brinda, es insuficiente, mientras no se detecten aplicaciones potencialmente no deseadas, aplicaciones potencialmente sospechosas y aplicaciones potencialmente peligrosas, saludos

114. BOFH ,

Uh? Y eso responde a...?

115. david1 ,

a cualquier versión de windows, puesto que la seguridad, nunca ha sido el fuerte de microsoft, y quien protege frente a aplicaciones no deseadas, peligrosas y sospechosas, pues, nod32, pero claro, en sus nuevas versiones, con la interfaz metro, pues, así pasa, que no son accesibles, y si, es cierto que windows defender protege frente a aplicaciones no deseadas, pero, hay que crear una clave nueva en el registro, saludos

116. Aletheia,

Hola, Aurea.
Desvincular el ordenador se hace como ya te indiqué En actualización y seguridad —y que por lo que comentas ya hiciste—, a menos que hayan implementado otro procedimiento, cosa que desconozco.
Al tener configurada tu cuenta con la cuenta Microsoft, no necesitarías otro paso adicional pues desvinculas la cuenta y desvinculas el ordenador. No sé si me hago entender.
Puede que el texto de las opciones cambie entre versiones con las actualizaciones, pero su función, en esencia es la misma. Al decir que te desvinculen, dices que ya no deseas recibir contenido Insider.
Ahora, según lo que comentas te explico. Si escoges la opción de Pausar actualizaciones, dejarás de recibir las actualizaciones y te quedarás con la versión que tienes actualmente (que presumo debe ser de las Insider). Si no has instalado nunca una versión del W. Insider, con pulsar esto debería bastar, pues dices que ya desvinculaste tu cuenta.
Si escoges la opción de volver a una versión anterior de Windows, te explico:
Con esta opción, volverás a la versión que tenías instalada antes de ingresar en el programa Windows insider. Dependiendo si instalaste alguna versión del Insider o no, puede ser que vuelvas a la versión estable de Win 10, o que regreses a la que tenías antes de actualizar con la herramienta que ofrecen a personas con discapacidad.
Lamento no poder ofrecerte ayuda más precisa, pero hay información que no facilitaste con detalle, así que comento sobre lo que me imagino.
Pero no te desanimes, intenta seguir haciendo cosas a ver si puedes evitar el formateo.
En caso de que vuelvas a la versión antes de Windows 10, lo que tendrías que hacer es intentar actualizarte de nuevo.
No he usado la herramienta que ofrecen a personas con discapacidad, yo pasé de win 8.1 a Win 10 Home y ahora al pro, pero sin esa herramienta. Desconozco si puede emplearse varias veces.
Ya contarás cómo te fue.
BOFH, iba a responderte algo muy inadmisible a esa pregunta dado las tiernas orejitas que visitan el foro, luego me acordé y se me pasó, XD.
No solo NOD 32 protege ante aplicaciones potencialmente no deseadas, otros antivirus lo hacen también; pero por supuesto, hay que saber configurarlos de forma apropiada.
En efecto, la protección Adware de Defender se puede activar por el registro añadiendo la clave:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender\MpEngine.
Desgraciados estos de Microsoft, poniendo a estudiar a los usuarios para saber cómo proteger sus productos tan asquerosamente inseguros, ¿eh? inserte aquí, emogy de cara sarcástica
Saludos.

117. Que_Cosa,

bueno. yo intenté vincularme a windows insider, y de ninguna forma he podido recibir actualizaciones insider de windows 10. Tengo dos cuentas de outlook.es, y de ningúna de las dos, me llegaron actualizaciones. Entonces, las hice volar de la compu, y utilizo la cuenta local.

118. BOFH ,

A cual pregunta, Aletheia? me perdí... Mi pregunta iba por el comentario de David, que no terminé de entenderlo.

119. Aletheia,

Justo a esa pregunta, justo a esa. XD.

120. BOFH ,

LOL, qué le pasa a esa pregunta? solo expresa mi total desconocimiento sobre un comentario xD

303 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta