61. Cristian_Camilo,
señores rebibo este hilo para preguntarles si alguno de ustedes a reprodusir la musica con el songr donde dise taringa ya no deja ni descargar
Pontuação: +0
118 Mensagens, 4 Páginas: 1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
señores rebibo este hilo para preguntarles si alguno de ustedes a reprodusir la musica con el songr donde dise taringa ya no deja ni descargar
amí me pasa eso. ahora solo deja descargár desde un tal pleér.net
deecho me pasa lo mismo. ya como que las páginas están dejando caer sus servidores o algo asi
el formato m4a anda bien incluso a 128 kbps no pierde nada de calidad a comparación del mp3 a 320, así que no pasará nada cuando se deje de utilizar en reproductores nuevos. incluso he tenido 2 gb de mp3 y los paso a m4a y tan solo unos 1000 megas. así que creo será más rentable hoy en día. la calidad no se pierde por nada.
si, amigo, eso está rarísimo. el problema es que la malloría de cansiones estávan en taringa, y hay muy pocas en pleér.net o en urfuta.pl que hera el otro lado donde se podían descargár
osea nada que aser,
lamentablemente no
te toca buscarlas en google y copiár la URL
o desde youtube, haí mismo las puedes comprimir a .mp3 desde songr.
okei esperemos aber si sesolusiona el prolema
el problema como tal no se soluciona con una update de songr. la cuestión está en los servidores, si se han borrado o movido los archivos songr nada puede hacer, digamos que este es el encargado de ir a buscar al servidor el archivo que le pidamos. pero si el servidor no está en la posición que el lo esperaba, poniéndolo en una especie de seudocódigo general, songr no se va a mover por el servidor buscando el archivo. si no está, no está.
Claro que lo de las posiciones es ilustrativo.
Creo que lo de taringa se debe a varias quejas de artistas, pero no estoy seguro.
pues, quién sabe si se soluciona. no es el único servidor que está a sí, está por ejemplo el de mp3.su, entre otro servidores
siseñores barios formatos estan asi que pesar con este progama que es lo macsimo
pero compañero, para eso existe el convertir de youtube a mp3 de haí! es más fácil, además que no tienes muchos confligtos con páginas. yo te uviera recomendado otra página(por cuestiones personales no digo la página) pero el provlema que a veces te comvierte vídeos y a veces no. poreso es mejor songr, para convertirlo de youtube a mp3
por ahí hay una paginita que se llama musicaq.net, que es algo así como songr, pero en versión web. www.musicaq.net. yo he descargado de ahí, incluso canciónes que nunca pude encontrar en songr desde que lo conozco. prueben con esa y me avisan.
veremos si funciona esa web, saludos
y nada que solusionan el progama que mal
ya se dijo anteriormente que el problema no es el programa. el problema aquí son los servidores, amigo.
hola, como instalo el songrh. solo aparecen siguiente y acepto. nada más. no es como el songrrhrh d mi tío
pero está claro, dale en siguiente y en acepto!
estoy utilizando . la página que pasaron pero no me deja descargar alguien podría exsplicar cómo hacerlo sin necesidad de un maws desde esta pg www.musicaq.net ya entre pero no deja descargar
chicos, una consulta. qué audios me recomiendan de youtube de los artistas. los topix? los bebos, o de las disqueras(que a veces incluyen las canciones de los artistas)
Yo creo que los Bebos. Dentro de la calidad que ofrece youtube, están geniales
Buenas tardes, os puedo sugerir una pagina que convierte los videos en mp3 y a lo mejor, tiene más calidad de que se descarga songr, porque recordaba en mis tiempos que utilizaba windows que tenías que ir mirando cada video para poder conseguir el de más calidad. Para los interesados, podeis poner; convertir youtube a mp3 pues el primer resultado es el que vale. Un saludo.
disculpen que sea algo brusco, pero
¿qué necesidad hay de tener Sogrn,
cuando hay otras alternativas mucho mejores.
Ya se dió una pájina, en otra ocación puse otra, la verdad
así como van las cosas, Sogrn pronto quedará obsoleto, devido a los problemas que incluso ustedes mismos están planteando.
Sé que también programas como Free audio converter o 4K video donloader tendrán problemas al respecto,
pero creo que son por ahora alternativas más fiables, y sobretodo, muy accesibles.
Degemos de ahogarnos en un vaso de agua gente.
Saludos.
que mal pero si tocara uno a costunbrase a lo nuebo
bueno, esoy deacuerdo que hize killer, no fiarnos solamente de un solo programa. y sobre la página que es combertir youtube a mp3, ya la había pasado anteriormente yo, pero si les intereza, acá se pueden meer. solo pongan www.youtube-mp3.org/es, y directamente les mandará a a esa página. un saludo.
¡Hola!
Les comparto un convertidor online de videos de youtube a mp3. Hace tiempo uso esta página, y es la mejor que conozco. Extrae el audio de los videos a la máxima calidad posible, en ocasiones incluso hasta 320 kbps. Espero les sirva:
hago eso pero no me deja un asexo directo ahí en el escritorio. y al finalisar se abre el songrrhr.
118 Mensagens, 4 Páginas: 1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.