91. oscar93,
de hecho cuando descargo de youtube, me da error
Pontuação: +0
118 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos
de hecho cuando descargo de youtube, me da error
en qué te da error¿oscar? en el songr? a veces da error, pero creo que son los vídeos por infracción del copiright.
pongo el link para descargar, y después cuando hace dos porciento tira error
se me hace raro, ya que por lo menos amí me deja descargar correctamnte. yo te recomiendo que si lo haces con songr, que vusques los vídeos de youtube, de los canales bebo, topics, o de las disqueras. un saludo
no entiendo eso de las disqueras, yo busco el video que quiero, sea de lo que sea, musica, partidos, y tira error
Hola.
De acuerdo con los que dicen que hay que pensar en otras alternativas diferentes a Songr. Si este por uno u otro motivo ha ido quedando obsoleto, nosotros no nos podemos estancar ahí.
Justamente pensando en eso decidí probar Spotify. Lo instalé en el móvil y tanto su interfaz como su manejo me han encantado y ni hablar de la calidad que ofrece.
Aunque para disfrutar de todas sus prestaciones hay que ser un usuario premiun, tiene una versión gratuita que no está mal y que vale la pena probar, yo la recomiendo 100%.
Ahora quisiera tenerla en el PC. ¿Alguien ha experimentado la aplicación para Windows? ¿Será que es tan accesible como en el móvil? Si alguno la ha probado me gustaría que contara qué tal le ha ido usándola.
¡saludos!
yo la probe con NVDA y no me parecio tan accesible
yo la prové con JAWS, y sí es accesible. Aunque al principio es algo revoltoso, pero es una maravilla su manejo.
Gracias por el dato killer, la instalaré entonces.
Cómo me encantaba ese juego jajaja. Incontables horas y horas de diversión jugando al Killer Instinct.
tanto con jaws, como con nvda, spotifi es accesible: salu2
oigan, qué tan accesible es tune in para pc? o no lo hay, solo desde la página de tune in. saludos
sí está, pero es algo revoltoso.
Nota: solo para Windows 10.
yo instale spotifi con NVDA y windows siete, inicie secion y todo, pero no me dejaba buscar nada, no activaba el oco
señores parese que se arreglo el somgr
parece? o se arregló. digo por que hay otras páginas de haí, o más bien. otros serbidores
ya deja descargar de taringa como antes
es cierto el songr anda bien ahora
jejeje, voy a provár y les digo xd
pues creo que ya se arregló. no e checado bien los serbidores que estaban mal, pero checo y beré qué onda. lo que sí les puedo decir(para los que no les an echado un bistazo) es que hay serbidores nuevos. un saludo.
si, anda vién. ya me deja descargár cansionsitas de vicente fernández, cosa que no podía hacér y entrando a esos mismos links
bien, entonces vuscaré y vuscaré más! gracias
señores es lo macsimo que funsione
He, Tune-in para PC a mí me agrada, se maneja bastante bien con el cursor táctil de JAWS, y solo con seguir a tus estaciones de radio favoritas, se te ponen en el perfil y puedes acceder a ellas de forma fácil. Lo único que no sé es cómo bajar el volumen. Una vez lo hice pero no sé cómo, y por el mezclador es imposible, no aparece.
vaya esas ortografías.
te puedes callar lucho, eres peor todabía para la ortografía. además el tema no es de ortografía. para la próxima lee bien de que se trata este hilo, saludos
venga, ya funciona taringa mp3?
si funciona todo ahora si que anda bien el songr
Hola. Para el amigo que preguntó por Spotify, la aplicación de Windows tiene un estilo HTML, y tiene la aclamada barra de menú, asique no le encuentro lo inaccesible.
118 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.